| Hilo oficial de ofertas | |
|
+46Meritas Oo G3aR oO jodido Kamuro Meneillos colt92 Toniomartinez oldFox Melkarth Bucardo ElhombreQueRiE Dennis el Azul devildavis Saltxero alexevic Arthan Javiere Mime dumi Bonoman Altheniar killy Xero Rolandir Mangu93 DaDy-kun BishopIAF dab1 Cutreman Maverick mumaguso Kenny KeTo PiTeR superdeimos Ukos Angus vic81 Spriggan Loktar Astria Anchoas itsuki Theos Ansel mosqui Gen.Harris 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Vie Ene 07, 2011 10:24 pm | |
| Ese Alien vs predator a 19 con noventa y cinco, cae mañana, ¡seguro!¡con las ganas que lo tenía!, pero llevaba un año en el mercado de segunda mano a 40 euros y no bajaba. El primer SOLD del año.XD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Lun Ene 10, 2011 10:08 am | |
| - Xero escribió:
- Angus, en eol lo confirma un usuario:
Acabo de volver de Game y los precios no están cambiados en la tienda pero aplican los que hay en la web. Lo pregunto porque estuve el sábado en un Game y vi en el catálogo el Metro 2033 a 10 Euros, pero allí lo tenían con el precio marcado de 30 Euros. Como había tanta cola me dió pereza preguntar y me fui. Gracias por la confirmación. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 9:17 am | |
| Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 12:58 pm | |
| - devildavis escribió:
- Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD
Cuando algún iluminado se entere que Jericho lo programó Mercury Steam, correrá a ponerle precio coleccionista y colocarle la etiqueta de "De los autores de Castlevania Lords of shadow". De momento, al cajón de los saldos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 1:01 pm | |
| - Angus escribió:
- devildavis escribió:
- Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD
Cuando algún iluminado se entere que Jericho lo programó Mercury Steam, correrá a ponerle precio coleccionista y colocarle la etiqueta de "De los autores de Castlevania Lords of shadow". De momento, al cajón de los saldos. Yo creo que en Saturn lo tienen a 2 l'erus (por lo menos en el de Los Prados, Oviedo, Asturias), aunque soy de los que mantiene que Saturn y Media Markt son los mismos pero que no lo confiesan (como Mr.X y el Doctor Willy en Megaman 6). No digo que sea un mal juego, me lo habría cogido pero... soy un negado para los shooters, si lo pillo igual se va al cajón de "juegos para coleccionar y no desembalar". XD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 1:02 pm | |
| El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 2:55 pm | |
| - Angus escribió:
- El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.
Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 6:14 pm | |
| - devildavis escribió:
- Angus escribió:
- El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.
Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo Bienvenido al club oficial de gente que duda en pillarse el Jericho. Número de miembros: 2 ¿Nos hacemos un grupo de Steam? Puedo poner como excusa que la historia es blasfémica y que debería hablarlo con el cura de mi parroquia, pero es ficción, no es real, ¿qué más da que sea blasfémico si no va en serio? XD Ahora bien, una vez que pude pillármelo me decanté por un juego de Caillou al mismo precio, y comprenderéis que era una mejor compra*, ya que era para mi sobrinita y le gustó. *He dicho mejor compra, no mejor juego. XD | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 7:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 10:21 pm | |
| pues yo me lo voy a pillar, total por 3€ | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Mar Ene 11, 2011 10:58 pm | |
| - devildavis escribió:
- Angus escribió:
Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo Sí, a ese precio ni lo dudes. | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Miér Ene 12, 2011 3:59 pm | |
| - KeTo escribió:
- Me parto el culo xDDDDD
Esa era la intención de mi comentario y no ofender, pero en serio, me pareció mejor comprarle el juego de Caillou a mi sobrina y dejar el Jericho para más tarde. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 13, 2011 6:54 pm | |
| Para los de Coruña en el game de 4 caminos tienen un Suikoden V por 12 € de 2 mano , si os gustan los jrpg es una de las joyitas de ps2 . | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 13, 2011 9:52 pm | |
| A ver, nenes, en Media Markt de Siero, Asturias, y quizás en algunos otros Media Markts, tenéis el Red Faction Guerrilla a 5.90 l'erus, y si no pillásteis en las ofertas de Steam el Saints Row II a 2.5 l'erus, pues podéis pillarlo allí a 5 (en vez de a los 20 que pone GAME).
Y de paso, confirmado, en Saturn (al menos en el de Los Prados, Oviedo, Asturias) está en Jericho a 2 l'erus, en la cesta de juegos que ni a 2 l'erus se venden. Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 13, 2011 11:04 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus.
¡¡Juegazo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Vie Ene 14, 2011 4:13 am | |
| - Angus escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus.
¡¡Juegazo!! Lo dije en broma, realmente está a 10 l'erus, pero sobraba mencionarlo, no dirás en serio lo de que es un buen juego. XD | |
|
| |
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Sáb Ene 15, 2011 3:25 pm | |
| Dead Rising de Wii a 10€ en el Carrefour de A Coruña de Alfonso Molina, ni idea de si está igual en los otros. Si os gusta matar zombies de uno en uno ya sabéis. | |
|
| |
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm | |
| Al final lo he hecho, he cogido el Jericho asi que pronto lo vereis en ultimas adquisiciones | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 20, 2011 4:14 pm | |
| Ya lo dije en el hilo del juego, pero Metro2033 a 9.90 en GAME, en la tienda donde yo voy se agotaron en horas. | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 20, 2011 9:17 pm | |
| Atención atención... Eternal Sonata PS3 más mando para la consola por 15 Euros. Me parece una buena oferta para aquellos que no hayan disfrutado de esta pequeña joya (el mando debe de ser churrutero del copon, pero a caballo regalado no le mires el diente). | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 20, 2011 9:19 pm | |
| Importante que pongas el lugar. Si no lo tienen chungo los posibles interesados. | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Jue Ene 20, 2011 9:25 pm | |
| Jueeerrrrr estoy sembrado hoy... Mega Miro Puerto Venecia (Zaragoza). Ala a correr el que lo tenga a tiro porque es raro encontrar Eternal Sonatas, así que si le añadimos un mando ya casi casi es el chollazo del año.
PD. Si os interesa a alguno, mañana me acerco yo mismo a medio día y os lo pillo (ya hablaremos del envío). No mas de dos que luego me veo teniéndolos que revender en Ebay, y no me hace gracia. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Sáb Ene 22, 2011 4:11 pm | |
| | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Sáb Ene 22, 2011 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas Sáb Ene 22, 2011 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial de ofertas | |
| |
|
| |
| Hilo oficial de ofertas | |
|