El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo oficial de ofertas

Ir abajo 
+46
Meritas
Oo G3aR oO
jodido
Kamuro
Meneillos
colt92
Toniomartinez
oldFox
Melkarth
Bucardo
ElhombreQueRiE
Dennis el Azul
devildavis
Saltxero
alexevic
Arthan
Javiere
Mime
dumi
Bonoman
Altheniar
killy
Xero
Rolandir
Mangu93
DaDy-kun
BishopIAF
dab1
Cutreman
Maverick
mumaguso
Kenny
KeTo
PiTeR
superdeimos
Ukos
Angus
vic81
Spriggan
Loktar
Astria
Anchoas
itsuki
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyVie Ene 07, 2011 10:24 pm

Ese Alien vs predator a 19 con noventa y cinco, cae mañana, ¡seguro!¡con las ganas que lo tenía!, pero llevaba un año en el mercado de segunda mano a 40 euros y no bajaba.
El primer SOLD del año.XD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyLun Ene 10, 2011 10:08 am

Xero escribió:
Angus, en eol lo confirma un usuario:

Acabo de volver de Game y los precios no están cambiados en la tienda pero aplican los que hay en la web.

Lo pregunto porque estuve el sábado en un Game y vi en el catálogo el Metro 2033 a 10 Euros, pero allí lo tenían con el precio marcado de 30 Euros. Como había tanta cola me dió pereza preguntar y me fui. Gracias por la confirmación.

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 8 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 9:17 am

Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 12:58 pm

devildavis escribió:
Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD

Cuando algún iluminado se entere que Jericho lo programó Mercury Steam, correrá a ponerle precio coleccionista y colocarle la etiqueta de "De los autores de Castlevania Lords of shadow". De momento, al cajón de los saldos.

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 8 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 1:01 pm

Angus escribió:
devildavis escribió:
Si a alguien le ineteresa, he visto en Media Markt A Coruña un monton de Worms 4 Mayhem y Jericho a 3 € en el mitico cajon de juegos a 3€ XD

Cuando algún iluminado se entere que Jericho lo programó Mercury Steam, correrá a ponerle precio coleccionista y colocarle la etiqueta de "De los autores de Castlevania Lords of shadow". De momento, al cajón de los saldos.

Yo creo que en Saturn lo tienen a 2 l'erus (por lo menos en el de Los Prados, Oviedo, Asturias), aunque soy de los que mantiene que Saturn y Media Markt son los mismos pero que no lo confiesan (como Mr.X y el Doctor Willy en Megaman 6). No digo que sea un mal juego, me lo habría cogido pero... soy un negado para los shooters, si lo pillo igual se va al cajón de "juegos para coleccionar y no desembalar". XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 1:02 pm

El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 8 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 2:55 pm

Angus escribió:
El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.

Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 6:14 pm

devildavis escribió:
Angus escribió:
El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.

Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo

Bienvenido al club oficial de gente que duda en pillarse el Jericho.
Número de miembros: 2

¿Nos hacemos un grupo de Steam? Very Happy

Puedo poner como excusa que la historia es blasfémica y que debería hablarlo con el cura de mi parroquia, pero es ficción, no es real, ¿qué más da que sea blasfémico si no va en serio? XD Ahora bien, una vez que pude pillármelo me decanté por un juego de Caillou al mismo precio, y comprenderéis que era una mejor compra*, ya que era para mi sobrinita y le gustó.

*He dicho mejor compra, no mejor juego. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 7:15 pm

Me parto el culo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 10:21 pm

pues yo me lo voy a pillar, total por 3€
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMar Ene 11, 2011 10:58 pm

devildavis escribió:
Angus escribió:
El juego es muy digno, Dennis, y a ese precio el hueco que hace en la estantería no lo echarás de menos.

Te refieres a Jericho?, es que estoy dudando de cogerlo

Sí, a ese precio ni lo dudes.

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 8 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:59 pm

KeTo escribió:
Me parto el culo xDDDDD

Esa era la intención de mi comentario y no ofender, pero en serio, me pareció mejor comprarle el juego de Caillou a mi sobrina y dejar el Jericho para más tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 13, 2011 6:54 pm

Para los de Coruña en el game de 4 caminos tienen un Suikoden V por 12 € de 2 mano , si os gustan los jrpg es una de las joyitas de ps2 .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 13, 2011 9:52 pm

A ver, nenes, en Media Markt de Siero, Asturias, y quizás en algunos otros Media Markts, tenéis el Red Faction Guerrilla a 5.90 l'erus, y si no pillásteis en las ofertas de Steam el Saints Row II a 2.5 l'erus, pues podéis pillarlo allí a 5 (en vez de a los 20 que pone GAME).

Y de paso, confirmado, en Saturn (al menos en el de Los Prados, Oviedo, Asturias) está en Jericho a 2 l'erus, en la cesta de juegos que ni a 2 l'erus se venden. Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 13, 2011 11:04 pm

Dennis el Azul escribió:
Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus.

¡¡Juegazo!! Laughing

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 8 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyVie Ene 14, 2011 4:13 am

Angus escribió:
Dennis el Azul escribió:
Y para Wii el Mr. Bean a 10 l'erus.

¡¡Juegazo!! Laughing

Lo dije en broma, realmente está a 10 l'erus, pero sobraba mencionarlo, no dirás en serio lo de que es un buen juego. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptySáb Ene 15, 2011 3:25 pm

Dead Rising de Wii a 10€ en el Carrefour de A Coruña de Alfonso Molina, ni idea de si está igual en los otros.
Si os gusta matar zombies de uno en uno ya sabéis. Laughing
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptySáb Ene 15, 2011 6:02 pm

Al final lo he hecho, he cogido el Jericho asi que pronto lo vereis en ultimas adquisiciones
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 20, 2011 4:14 pm

Ya lo dije en el hilo del juego, pero Metro2033 a 9.90 en GAME, en la tienda donde yo voy se agotaron en horas.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 20, 2011 9:17 pm

Atención atención... Eternal Sonata PS3 más mando para la consola por 15 Euros. Me parece una buena oferta para aquellos que no hayan disfrutado de esta pequeña joya (el mando debe de ser churrutero del copon, pero a caballo regalado no le mires el diente).
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 20, 2011 9:19 pm

Importante que pongas el lugar. Si no lo tienen chungo los posibles interesados. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptyJue Ene 20, 2011 9:25 pm

Jueeerrrrr estoy sembrado hoy... Mega Miro Puerto Venecia (Zaragoza). Ala a correr el que lo tenga a tiro porque es raro encontrar Eternal Sonatas, así que si le añadimos un mando ya casi casi es el chollazo del año.

PD. Si os interesa a alguno, mañana me acerco yo mismo a medio día y os lo pillo (ya hablaremos del envío). No mas de dos que luego me veo teniéndolos que revender en Ebay, y no me hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptySáb Ene 22, 2011 4:11 pm

No se si al no ser una oferta en físico encaja aquí, pero a los que no les importe la caja, este finde el Dead Space 2 lo pueden tener a 25€

http://www.g2play.net/store/Dead-Space-2-EA-Download-Manager-Pre-Order.html
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptySáb Ene 22, 2011 5:19 pm

Melkarth escribió:
No se si al no ser una oferta en físico encaja aquí, pero a los que no les importe la caja, este finde el Dead Space 2 lo pueden tener a 25€

http://www.g2play.net/store/Dead-Space-2-EA-Download-Manager-Pre-Order.html
Dead Space 1 y 2 por menos de 20€ en Steam Wink
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 EmptySáb Ene 22, 2011 5:22 pm

oldFox escribió:
Melkarth escribió:
No se si al no ser una oferta en físico encaja aquí, pero a los que no les importe la caja, este finde el Dead Space 2 lo pueden tener a 25€

http://www.g2play.net/store/Dead-Space-2-EA-Download-Manager-Pre-Order.html
Dead Space 1 y 2 por menos de 20€ en Steam Wink

Has entendido mal la oferta. Y hay otro hilo para las digitales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial de ofertas
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» [HILO OFICIAL] E3 2014
» [HILO OFICIAL] E3 2015
» [HILO OFICIAL] E3 2012
» [HILO OFICIAL] E3 2017
» [HILO OFICIAL] E3 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: