| Vendo coleccion final fantasy VII | |
|
+4mosqui colt92 Meneillos alex_sieg 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alex_sieg Escoria Silver
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 1:30 pm | |
| bueno esta coleccion consta de un final fantasy VII , figuras de cloud sephiroth advent children , figura de cloud kinghdom hearts y cloud normal , una caja con pendientes pin y pulsera de advent children. el juego esta en perfecto estado como podeis apreciar en la foto , hablando de precios , el juego en ebay ronda sobre unos 120 euros y las figuras y todo en la epoca me costaron al rededor de 100 vendo todo esto por 200 euros , si no os interesa enseñarlo a alguien que si le interese muchas gracias , la guia de una de las fotos ya esta vendida lo siento. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 2:59 pm | |
| Muy reshulona la colección pero ese Final Fantasy VII está un poco hecho polvo XD, lo tienes muy sucio. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 3:03 pm | |
| Lo suyo seria ver el estado de los CDs por detras. | |
|
| |
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 3:08 pm | |
| - colt92 escribió:
- Lo suyo seria ver el estado de los CDs por detras.
El coleccionismo es así: no puedes pedir 200 € (que no es este el caso, ni mucho menos) por un Final Fantasy VII algo sucio porque el precio se desploma, aunque el barniz del CD esté intacto. A mí me daría igual, pero si este chico quiere sacarse unas perras yo le recomendaría que limpiase un poco el FF, nada más. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 3:24 pm | |
| Bueno, el FF VII que vale 120 exágerados euros es el que sea no Platinum y este precintado. Una edición Platinum en eBay la puedes ver tránquilamente por 25/35 euros. Aquí unos ejemplos: - En puja --> 1, 99 € + 8 € GE, 9 € + 8 € GE, 15 €+ 7 € GE- Compra directa --> 24, 99 € + 9, 99€ GE, 34, 95 € + 5, 65 € GE, 34, 90 € + 8 € GETodo esto teniendo en cuenta que la gente en eBay pone unos precios exágerados, en cualquier mercadillo de cualquier foro de videojuegos los precios son mucho más razonables. | |
|
| |
alex_sieg Escoria Silver
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 3:56 pm | |
| los cds estan recien pulidos | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 10:18 pm | |
| Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 10:37 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.
Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 11:25 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.
Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros. En las tiendas de segunda mano darían mucho menos por ellos, además de que es la versión en Castellano, cuidado con eso. XD Además, estaría siendo generoso ya que en la PSNetwork creo que vale aún menos de 12 l'erus. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Lun Nov 28, 2011 11:33 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Toniomartinez escribió:
Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros. En las tiendas de segunda mano darían mucho menos por ellos, además de que es la versión en Castellano, cuidado con eso. XD Además, estaría siendo generoso ya que en la PSNetwork creo que vale aún menos de 12 l'erus. En las tiendas de 2º mano dan mucho menos de su valor para sacar beneficio. Y claro que el FF esta a menos de 12 euros en la PSN, pero quien se compra este juego en fisico es basicamente por coleccionismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Mar Nov 29, 2011 3:14 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros. Tú dirás lo que quieras pero mi Final Fantasy VII platinum con una demostración CG de Final Fantasy VIII se lo compré a un amigo por 5€. Me da igual si te lo crees o no, pero hay gente que todavía no sabe que FFVII es una pieza de coleccionismo. Por cierto, me dijo: "5€ por este juego, que es de la Play y está más pasado de moda que las casetes de Manolo Escobar en las gasolineras."Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Mar Nov 29, 2011 3:23 pm | |
| De mis dos FF VII uno me valió 2000 pts y otro 10 euros y otros tantos que he visto a esos precios por Coruña, a Bono si no recuerdo mal le encontré otro FF VII a 12 euros y un FF IX a otros 12 creo. Si eres concienzudo se ven bastantes veces a esos precios en tiendas de segunda mano. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Mar Nov 29, 2011 7:24 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto.
Creo que con eso ya lo has dicho todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Mar Nov 29, 2011 10:04 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Toniomartinez escribió:
Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros. Tú dirás lo que quieras pero mi Final Fantasy VII platinum con una demostración CG de Final Fantasy VIII se lo compré a un amigo por 5€. Me da igual si te lo crees o no, pero hay gente que todavía no sabe que FFVII es una pieza de coleccionismo.
Por cierto, me dijo: "5€ por este juego, que es de la Play y está más pasado de moda que las casetes de Manolo Escobar en las gasolineras." Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto. ¿Que los castettes de Manolo Escobar están pasados de moda? ¡A tu amigo le hace falta una ración de bastón! Ahora en serio, tuviste mucha suerte. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII Mar Nov 29, 2011 11:45 pm | |
| No nos descentremos del tema principal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII | |
| |
|