El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo coleccion final fantasy VII

Ir abajo 
+4
mosqui
colt92
Meneillos
alex_sieg
8 participantes
AutorMensaje
alex_sieg
Escoria Silver
Escoria Silver
alex_sieg


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 1:30 pm

bueno esta coleccion consta de un final fantasy VII , figuras de cloud sephiroth advent children , figura de cloud kinghdom hearts y cloud normal , una caja con pendientes pin y pulsera de advent children. el juego esta en perfecto estado como podeis apreciar en la foto , hablando de precios , el juego en ebay ronda sobre unos 120 euros y las figuras y todo en la epoca me costaron al rededor de 100 vendo todo esto por 200 euros , si no os interesa enseñarlo a alguien que si le interese muchas gracias , la guia de una de las fotos ya esta vendida lo siento.

Vendo coleccion final fantasy VII 20111128115821Vendo coleccion final fantasy VII 20111128115904Vendo coleccion final fantasy VII 20111128115835Vendo coleccion final fantasy VII 20111128115947
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 2:59 pm

Muy reshulona la colección pero ese Final Fantasy VII está un poco hecho polvo XD, lo tienes muy sucio.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 3:03 pm

Lo suyo seria ver el estado de los CDs por detras.

_________________
Vendo coleccion final fantasy VII 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 3:08 pm

colt92 escribió:
Lo suyo seria ver el estado de los CDs por detras.

El coleccionismo es así: no puedes pedir 200 € (que no es este el caso, ni mucho menos) por un Final Fantasy VII algo sucio porque el precio se desploma, aunque el barniz del CD esté intacto. A mí me daría igual, pero si este chico quiere sacarse unas perras yo le recomendaría que limpiase un poco el FF, nada más.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 3:24 pm

Bueno, el FF VII que vale 120 exágerados euros es el que sea no Platinum y este precintado. Una edición Platinum en eBay la puedes ver tránquilamente por 25/35 euros.

Aquí unos ejemplos:

- En puja --> 1, 99 € + 8 € GE, 9 € + 8 € GE, 15 €+ 7 € GE

- Compra directa --> 24, 99 € + 9, 99€ GE, 34, 95 € + 5, 65 € GE, 34, 90 € + 8 € GE

Todo esto teniendo en cuenta que la gente en eBay pone unos precios exágerados, en cualquier mercadillo de cualquier foro de videojuegos los precios son mucho más razonables.

_________________
Vendo coleccion final fantasy VII Newlin12Vendo coleccion final fantasy VII Mario213Vendo coleccion final fantasy VII Thsamu13Vendo coleccion final fantasy VII Char_t12Vendo coleccion final fantasy VII Solids12Vendo coleccion final fantasy VII Goku12Vendo coleccion final fantasy VII Crono_12Vendo coleccion final fantasy VII Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alex_sieg
Escoria Silver
Escoria Silver
alex_sieg


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 3:56 pm

los cds estan recien pulidos
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 10:18 pm

Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 10:37 pm

Dennis el Azul escribió:
Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.

Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros.

_________________
Do you even pose?
Vendo coleccion final fantasy VII 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 11:25 pm

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.

Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros.

En las tiendas de segunda mano darían mucho menos por ellos, además de que es la versión en Castellano, cuidado con eso. XD Además, estaría siendo generoso ya que en la PSNetwork creo que vale aún menos de 12 l'erus.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyLun Nov 28, 2011 11:33 pm

Dennis el Azul escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.

Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros.

En las tiendas de segunda mano darían mucho menos por ellos, además de que es la versión en Castellano, cuidado con eso. XD Además, estaría siendo generoso ya que en la PSNetwork creo que vale aún menos de 12 l'erus.

En las tiendas de 2º mano dan mucho menos de su valor para sacar beneficio. Y claro que el FF esta a menos de 12 euros en la PSN, pero quien se compra este juego en fisico es basicamente por coleccionismo.

_________________
Do you even pose?
Vendo coleccion final fantasy VII 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyMar Nov 29, 2011 3:14 pm

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.

Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros.

Tú dirás lo que quieras pero mi Final Fantasy VII platinum con una demostración CG de Final Fantasy VIII se lo compré a un amigo por 5€. Me da igual si te lo crees o no, pero hay gente que todavía no sabe que FFVII es una pieza de coleccionismo.

Por cierto, me dijo: "5€ por este juego, que es de la Play y está más pasado de moda que las casetes de Manolo Escobar en las gasolineras."
Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyMar Nov 29, 2011 3:23 pm

De mis dos FF VII uno me valió 2000 pts y otro 10 euros y otros tantos que he visto a esos precios por Coruña, a Bono si no recuerdo mal le encontré otro FF VII a 12 euros y un FF IX a otros 12 creo. Si eres concienzudo se ven bastantes veces a esos precios en tiendas de segunda mano.

_________________
Vendo coleccion final fantasy VII Newlin12Vendo coleccion final fantasy VII Mario213Vendo coleccion final fantasy VII Thsamu13Vendo coleccion final fantasy VII Char_t12Vendo coleccion final fantasy VII Solids12Vendo coleccion final fantasy VII Goku12Vendo coleccion final fantasy VII Crono_12Vendo coleccion final fantasy VII Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyMar Nov 29, 2011 7:24 pm

Meneillos escribió:
Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto.

Creo que con eso ya lo has dicho todo.

_________________
Vendo coleccion final fantasy VII TwitteryVendo coleccion final fantasy VII Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyMar Nov 29, 2011 10:04 pm

Meneillos escribió:
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Si pudiera comprártelos te daba 12 l'erus por los juegos, sinceramente, salvo que NO sea la versión española. :/ Las figuras no me interesan.

Nadie en su sano juicio va a vender un FF VII a 12 euros, salvo que esten los 3 discos rotos y la caja mordida por varios perros.

Tú dirás lo que quieras pero mi Final Fantasy VII platinum con una demostración CG de Final Fantasy VIII se lo compré a un amigo por 5€. Me da igual si te lo crees o no, pero hay gente que todavía no sabe que FFVII es una pieza de coleccionismo.

Por cierto, me dijo: "5€ por este juego, que es de la Play y está más pasado de moda que las casetes de Manolo Escobar en las gasolineras."
Obviamente, vi a la virgen y a toda la corte celestial, porque el juego estaba impoluto.

¿Que los castettes de Manolo Escobar están pasados de moda? ¡A tu amigo le hace falta una ración de bastón! Ahora en serio, tuviste mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII EmptyMar Nov 29, 2011 11:45 pm

No nos descentremos del tema principal.

_________________
Vendo coleccion final fantasy VII Zmgt2wVendo coleccion final fantasy VII 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo coleccion final fantasy VII Empty
MensajeTema: Re: Vendo coleccion final fantasy VII   Vendo coleccion final fantasy VII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo coleccion final fantasy VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 4): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Final Fantasy I
» Final Fantasy XIII en tele SD.
» Maratón Final Fantasy IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: