| Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 12:38 am | |
| - PSNow escribió:
- La versión para PlayStation Vita de Ridge Racer incluirá tan solo 3 circuitos (Harborline 765, Highland Cliffs y Southbay Docks) y 5 coches.
El juego se venderá en tiendas japonesas por ¥3,980 (~39 €) y en PlayStation Store a un precio rebajado de ¥2,980 (~29 €) hasta finales de marzo 2012. Otros lanzamientos costarán de ¥5,000 (~49 €) a ¥6,000 (~59 €).
Namco Bandai planea expandir el juego a través de contenido adicional descargable. El razonamiento es asegurarse de que tantos jugadores como sea posible compren el juego y participen en su modo Liga Planetaria, un multijugador online persistente donde los jugadores se dividen en equipos para competir entre si.
Detalles sobre el DLC del juego se publicarán en diciembre, cerca del lanzamiento de PS Vita en japón.
Fuente: Spong
Lamentable es decir poco, creo que hay demos del PSN con más contenido que esta puta mierda. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 12:45 am | |
| Siempre salen con el inicio de vida de las consolas, por que en ese momento no tienen competencia. Competencia que les pasaría la mano por la cara, por que desde Type-4 y RR64, los dos últimos juegos buenos de la saga, esta está de capa caída. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 12:50 am | |
| Pero con Motorstorm y ModNation Racers cerca no entiendo como pueden vender esta basura. Lo peor de todo es que tendrá DLC al mes de salir... Pero si, en Estados Unidos y Japón tendrá tiempo para vender algo antes de salgan juegos completos.
EDIT: Yo tuve de salida el primer Ridge Racer para PSP y no lo recuerdo tan parco en contenido, aunque tal vez me equivoque. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 12:54 am | |
| 3 circuitos es un insulto a la inteligencia.
Vegonzoso. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 1:11 am | |
| - enrsolid escribió:
- Pero con Motorstorm y ModNation Racers cerca no entiendo como pueden vender esta basura. Lo peor de todo es que tendrá DLC al mes de salir... Pero si, en Estados Unidos y Japón tendrá tiempo para vender algo antes de salgan juegos completos.
EDIT: Yo tuve de salida el primer Ridge Racer para PSP y no lo recuerdo tan parco en contenido, aunque tal vez me equivoque. El primer RR de PSP no era una mierdaca como este, tenía contenido pero seguía siendo un juego limitado por su jugabilidad, hace poco pude jugar a RR7 de PS3 y hoy en día es una saga que está completamente desfasada, necesita una renovación, pero manteniendo su estilo, no el pseudo Burnout que está pariendo Namco. Para hacer esto hubiera preferido que siguieran el estilo de R Racing, juego que me gustó bastante. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 2:16 am | |
| - Bonoman escribió:
- 3 circuitos es un insulto a la inteligencia.
Vegonzoso. Yo creo que el insulto a la inteligencia es que habrá gente que se lo compre, y lo vergonzoso es que es verdad. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 3:01 pm | |
| - Bonoman escribió:
- 3 circuitos es un insulto a la inteligencia.
Vegonzoso. Es un insulto al buen gusto el mero hecho de que esta bazofia salga al mercado. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 3:28 pm | |
| propongo que el que tenga los santos cojones de postear en ultimas adquisiciones este juego,lo capemos,le demos una paliza entre todos,le saquemos los ojos y le hagamos un bukkake en las cuencas,XD
una verguenza lo del juego | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 7:11 pm | |
| Al menos tienen un minimo de decencia y sacan el juego a precio reducido, pero aun asi, es de chiste, 3 miseros circuitos, con eso tienes diversion para 30 mins a los sumo xD
Edit: Y encima estoy seguro que alguno de esos 3 circuitos (o incluso los 3) es un circuito sacado de otro RR xD | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 7:45 pm | |
| espera espera,que yo antes no ley donde pone que lo pretenden ampliar con dlc XD.el colmo de ser un hijo puta lo tienen esta gente como se les ocurra combrar por esos dlc | |
|
| |
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. Lun Nov 28, 2011 7:58 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Al menos tienen un minimo de decencia y sacan el juego a precio reducido, pero aun asi, es de chiste, 3 miseros circuitos, con eso tienes diversion para 30 mins a los sumo xD
Edit: Y encima estoy seguro que alguno de esos 3 circuitos (o incluso los 3) es un circuito sacado de otro RR xD Pues he leído que los circuitos que hay son reciclados xDD Pero seguro que con esa ingente cantidad de coches se disfrutan esos circuitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. | |
| |
|
| |
| Ridge Racer para PS Vita contará con 3 circuitos. | |
|