| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos | |
|
+5colt92 Toniomartinez Meneillos KeTo Dennis el Azul 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 7:21 pm | |
| - colt92 escribió:
- Meneillos escribió:
- Toniomartinez escribió:
- Si nos ponemos a hablar de quien es capacitado, Anthorion va para abogado, asi que...
Irá para abogado pero cualquier persona puede leerse la Constitución, es de dominio público. Yo en octrube de 2012 debería empezar también la carrera de Derecho, una vez que apruebe 2º de Bachillerato. Vaya mierda, anda que no me quedan cosas que aprender... qué depresión XD. Pero si no has hecho Derecho Constitucional puede que no entiendas como se debe interpretar, tal como te he enseñado antes con la inviolabilidad de la figura del Rey. No per querer hacer Derecho ya sabes interpretarlo debidamente. Pero vamos a ver, una cosa es que no haya estudiado aun Derecho y otra cosa es que sea un ignorante. La Constitución requiere de un análisis, evidentemente, pero tengo profesores que me están orientando a mí y al grupo que vamos a hacer Derecho, para que cuando lleguemos no nos las den todas juntas, es decir, que salgamos lo más preparados posible. Lo mismo ocurre con el caso de Clásicas, muchos ya leen a Julio César como quien lee el periódico, para ir preparados, pues en la Universidad se empieza de 0, con las declinaciones y todo eso, en Derecho, otro tanto. No sé si me he explicado bien... De todos modos, yo no he cometido ningún error al hablar de la Constitución, si te has molestado en leer lo que he puesto, claro. | |
| | | Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 7:35 pm | |
| - Meneillos escribió:
- La Constitución requiere de un análisis.
Na, ara en serio, me creo que es bastante abusivo, casi como cobrar copyright a cosplayers por disfrazarse. | |
| | | colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 7:35 pm | |
| - Meneillos escribió:
- colt92 escribió:
- Meneillos escribió:
- Si nos ponemos a hablar de quien es capacitado, Anthorion va para abogado, asi que...
Irá para abogado pero cualquier persona puede leerse la Constitución, es de dominio público. Yo en octrube de 2012 debería empezar también la carrera de Derecho, una vez que apruebe 2º de Bachillerato. Vaya mierda, anda que no me quedan cosas que aprender... qué depresión XD. Pero si no has hecho Derecho Constitucional puede que no entiendas como se debe interpretar, tal como te he enseñado antes con la inviolabilidad de la figura del Rey. No per querer hacer Derecho ya sabes interpretarlo debidamente. De todos modos, yo no he cometido ningún error al hablar de la Constitución, si te has molestado en leer lo que he puesto, claro. Y si hubieras leido lo que he puesto, sabrías que sí. El tema aquí es que se ha cuestionado la legalidad del DLC desde un punto de vista constitucional, que no es el caso. | |
| | | Meneillos Coreano extraterrestre
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 7:54 pm | |
| - colt92 escribió:
- Meneillos escribió:
- colt92 escribió:
- Meneillos escribió:
Irá para abogado pero cualquier persona puede leerse la Constitución, es de dominio público. Yo en octrube de 2012 debería empezar también la carrera de Derecho, una vez que apruebe 2º de Bachillerato. Vaya mierda, anda que no me quedan cosas que aprender... qué depresión XD. Pero si no has hecho Derecho Constitucional puede que no entiendas como se debe interpretar, tal como te he enseñado antes con la inviolabilidad de la figura del Rey. No per querer hacer Derecho ya sabes interpretarlo debidamente. De todos modos, yo no he cometido ningún error al hablar de la Constitución, si te has molestado en leer lo que he puesto, claro. Y si hubieras leido lo que he puesto, sabrías que sí. El tema aquí es que se ha cuestionado la legalidad del DLC desde un punto de vista constitucional, que no es el caso. Lo he leído, XD. Sí, eso sí es verdad, el DLC lo hemos tomado desde el punto de vista constitucional. Lo he estado pensando y es posible que el DLC no llegue aquí, no olvidemos que en Japón la misión de destruir Megatón en Fallout 3 no existe. solo se puede desactivar la bomba, sin que ello implique que la bomba no se pueda destruir en otros Estados. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 8:57 pm | |
| Yo personalmente creo que es, por un lado, una manera de llamar la atención (bien Capcom, bien...) y por otro una evidencia de que nuestras leyes, en determinados casos, son algo arcaicas. De todos modos no creo que se menosvalore o ridiculice la imagen de un monarca cuando un personaje de comic lleva una ropa similar, por muy uniforme militar que sea. De hecho hay películas o programas de televisión y radio en que se satiriza la imagen del monarca y no se toman medidas de ningún tipo.
PD:Imaginemos que soy cabrero y no tengo más que la E.G.B, acaso eso no me da derecho a opinar o mi opinión tiene menos validez que la de cualquiera?... venga Denis y vete a cagar al campo, que esto es un foro y todos somos iguales hombre. | |
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 9:04 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Yo personalmente creo que es, por un lado, una manera de llamar la atención (bien Capcom, bien...) y por otro una evidencia de que nuestras leyes, en determinados casos, son algo arcaicas. De todos modos no creo que se menosvalore o ridiculice la imagen de un monarca cuando un personaje de comic lleva una ropa similar, por muy uniforme militar que sea.
De hecho hay películas o programas de televisión y radio en que se satiriza la imagen del monarca y no se toman medidas de ningún tipo.
PD:Imaginemos que soy cabrero y no tengo más que la E.G.B, acaso eso no me da derecho a opinar o mi opinión tiene menos validez que la de cualquiera?... venga Denis y vete a cagar al campo, que esto es un foro y todos somos iguales hombre. La E.G.B. ya no existe, tío loco XDDDDDDDDDDDD. Dennis no ha intentado menospreciar a nadie, no saques las cosas de quicio. Bueno, voy a ponerme a ver la segunda parte de ese peaso partidaszo. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 9:22 pm | |
| Vale, no soy cabrero pero mi curriculum académico se limita a la E.G.B, existe y es mi titulación. Respecto a sacar las cosas de quicio, nadie debe decidir quien es más o menos válido para dar una opinión y menos en un foro como este en el que estamos un montón de gente de diferente pelaje. Quizá mi invitación a defecar haya estado de más, pero aun así me parece una sobrada de comentario(el de Denis) que no viene a cuento. | |
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 9:52 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Vale, no soy cabrero pero mi curriculum académico se limita a la E.G.B, existe y es mi titulación. Respecto a sacar las cosas de quicio, nadie debe decidir quien es más o menos válido para dar una opinión y menos en un foro como este en el que estamos un montón de gente de diferente pelaje. Quizá mi invitación a defecar haya estado de más, pero aun así me parece una sobrada de comentario(el de Denis) que no viene a cuento.
Jajaja, lo dicho, un tío loco. Lo de tío loco es un adjetivo no despectivo, no se me vaya a encabronar el personal . | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos Sáb Nov 26, 2011 9:54 pm | |
| Post cerrado porque no sabéis discutir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos | |
| |
| | | | La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos | |
|