El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos

+5
colt92
Toniomartinez
Meneillos
KeTo
Dennis el Azul
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:21 pm

colt92 escribió:
Meneillos escribió:
Toniomartinez escribió:
Si nos ponemos a hablar de quien es capacitado, Anthorion va para abogado, asi que...

Irá para abogado pero cualquier persona puede leerse la Constitución, es de dominio público. Yo en octrube de 2012 debería empezar también la carrera de Derecho, una vez que apruebe 2º de Bachillerato. Vaya mierda, anda que no me quedan cosas que aprender... qué depresión XD.

Pero si no has hecho Derecho Constitucional puede que no entiendas como se debe interpretar, tal como te he enseñado antes con la inviolabilidad de la figura del Rey. No per querer hacer Derecho ya sabes interpretarlo debidamente.

Pero vamos a ver, una cosa es que no haya estudiado aun Derecho y otra cosa es que sea un ignorante. La Constitución requiere de un análisis, evidentemente, pero tengo profesores que me están orientando a mí y al grupo que vamos a hacer Derecho, para que cuando lleguemos no nos las den todas juntas, es decir, que salgamos lo más preparados posible. Lo mismo ocurre con el caso de Clásicas, muchos ya leen a Julio César como quien lee el periódico, para ir preparados, pues en la Universidad se empieza de 0, con las declinaciones y todo eso, en Derecho, otro tanto. No sé si me he explicado bien...

De todos modos, yo no he cometido ningún error al hablar de la Constitución, si te has molestado en leer lo que he puesto, claro.
Abdulito-kun
Escoria Silver
Escoria Silver
Abdulito-kun

Cantidad de envíos : 71

La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:35 pm

Meneillos escribió:
La Constitución requiere de un análisis.

La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 C7ce

Na, ara en serio, me creo que es bastante abusivo, casi como cobrar copyright a cosplayers por disfrazarse.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:35 pm

Meneillos escribió:
colt92 escribió:
Meneillos escribió:
Toniomartinez escribió:
Si nos ponemos a hablar de quien es capacitado, Anthorion va para abogado, asi que...

Irá para abogado pero cualquier persona puede leerse la Constitución, es de dominio público. Yo en octrube de 2012 debería empezar también la carrera de Derecho, una vez que apruebe 2º de Bachillerato. Vaya mierda, anda que no me quedan cosas que aprender... qué depresión XD.

Pero si no has hecho Derecho Constitucional puede que no entiendas como se debe interpretar, tal como te he enseñado antes con la inviolabilidad de la figura del Rey. No per querer hacer Derecho ya sabes interpretarlo debidamente.

De todos modos, yo no he cometido ningún error al hablar de la Constitución, si te has molestado en leer lo que he puesto, claro.

Y si hubieras leido lo que he puesto, sabrías que sí.
El tema aquí es que se ha cuestionado la legalidad del DLC desde un punto de vista constitucional, que no es el caso.
http://complejolambda.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:54 pm

colt92 escribió:
Meneillos escribió:
colt92 escribió:
Meneillos escribió:
Toniomartinez escribió:

Y si hubieras leido lo que he puesto, sabrías que sí.
El tema aquí es que se ha cuestionado la legalidad del DLC desde un punto de vista constitucional, que no es el caso.

Lo he leído, XD. Sí, eso sí es verdad, el DLC lo hemos tomado desde el punto de vista constitucional. Lo he estado pensando y es posible que el DLC no llegue aquí, no olvidemos que en Japón la misión de destruir Megatón en Fallout 3 no existe. solo se puede desactivar la bomba, sin que ello implique que la bomba no se pueda destruir en otros Estados.
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 8:57 pm

Yo personalmente creo que es, por un lado, una manera de llamar la atención (bien Capcom, bien...) y por otro una evidencia de que nuestras leyes, en determinados casos, son algo arcaicas. De todos modos no creo que se menosvalore o ridiculice la imagen de un monarca cuando un personaje de comic lleva una ropa similar, por muy uniforme militar que sea.
De hecho hay películas o programas de televisión y radio en que se satiriza la imagen del monarca y no se toman medidas de ningún tipo.

PD:Imaginemos que soy cabrero y no tengo más que la E.G.B, acaso eso no me da derecho a opinar o mi opinión tiene menos validez que la de cualquiera?... venga Denis y vete a cagar al campo, que esto es un foro y todos somos iguales hombre.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 9:04 pm

Rolandir escribió:
Yo personalmente creo que es, por un lado, una manera de llamar la atención (bien Capcom, bien...) y por otro una evidencia de que nuestras leyes, en determinados casos, son algo arcaicas. De todos modos no creo que se menosvalore o ridiculice la imagen de un monarca cuando un personaje de comic lleva una ropa similar, por muy uniforme militar que sea.
De hecho hay películas o programas de televisión y radio en que se satiriza la imagen del monarca y no se toman medidas de ningún tipo.

PD:Imaginemos que soy cabrero y no tengo más que la E.G.B, acaso eso no me da derecho a opinar o mi opinión tiene menos validez que la de cualquiera?... venga Denis y vete a cagar al campo, que esto es un foro y todos somos iguales hombre.

La E.G.B. ya no existe, tío loco XDDDDDDDDDDDD. Dennis no ha intentado menospreciar a nadie, no saques las cosas de quicio.

Bueno, voy a ponerme a ver la segunda parte de ese peaso partidaszo.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 9:22 pm

Vale, no soy cabrero pero mi curriculum académico se limita a la E.G.B, existe y es mi titulación. Respecto a sacar las cosas de quicio, nadie debe decidir quien es más o menos válido para dar una opinión y menos en un foro como este en el que estamos un montón de gente de diferente pelaje. Quizá mi invitación a defecar haya estado de más, pero aun así me parece una sobrada de comentario(el de Denis) que no viene a cuento.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 9:52 pm

Rolandir escribió:
Vale, no soy cabrero pero mi curriculum académico se limita a la E.G.B, existe y es mi titulación. Respecto a sacar las cosas de quicio, nadie debe decidir quien es más o menos válido para dar una opinión y menos en un foro como este en el que estamos un montón de gente de diferente pelaje. Quizá mi invitación a defecar haya estado de más, pero aun así me parece una sobrada de comentario(el de Denis) que no viene a cuento.

Jajaja, lo dicho, un tío loco. Lo de tío loco es un adjetivo no despectivo, no se me vaya a encabronar el personal Suspect .
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 9:54 pm

Post cerrado porque no sabéis discutir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos   La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos - Página 2 Empty

La Casa Real pide a Capcom que retire el DLC del Rey Juan Carlos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2