| Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" | |
|
+6mosqui Kenny Raggnarokh Loktar Angus Gen.Harris 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 1:27 pm | |
| - Citación :
- Peter Molyneux, máximo responsable de Lionhead y de Microsoft Game Studios, ha revelado en un artículo de NowGamer que para él Halo es el mejor juego de la pasada década.
"Halo es mi destacado de la década por varias razones: gran jugabilidad, gran drama y buen multijugador. Además solucionaron el problema de hacer un FPS para consola identificando de forma correcta el centro del problema, el exceso de cambios de arma, y dijeron 'sólo puedes llevar dos armas'. Con eso crearon un juego que marca un antes y un después".
Suponemos que su nueva posición en Microsoft le ha hecho barrer para casa, porque la elección es más que discutible. Mucho más razonable ha sido Casey Hudson, diseñador principal de Mass Effect, que citaba Ico, Deus Ex y Grand Theft Auto: Vice City como lo más destacado de la década, ya que "tienen algo en común: crean un mundo en el que quiero vivir". Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 1:49 pm | |
| Gracias, Peter | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 2:33 pm | |
| Me resulta raro que no dijera Fable 2 xD. O mejor aún... Fable 3 que aún no ha salido.
"Soy Peter Molineux, yo aconsejé a Dios en su creación del universo, cago oro y mi próximo juego va a ser la polla porque es mío." | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 2:34 pm | |
| Me ha convencido el hecho de que Halo es cojonudo pq logro hacer que funcionaran los shooters en consola (cuando yo creo que ya funcionaban antes) sobretodo pq solo te deja llevar 2 armas... Completamente absurdo... Y eso que me encanta Halo! En fin que voy a hacerlo mismo que este hombre y deciros que escucheis Disidentes Distinguidos , que es mucho mejor que ECL... por lo menos tenemos mujeres ! mierda que triste... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 2:38 pm | |
| "Soy Peter Molyneux. Digo que Halo es el mejor juego de la década porque en realidad Bungie no existe; siempre he sido yo. En efecto, yo creé Halo." | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 2:52 pm | |
| Bueno, la verdad es que querer vivir en Vice City no dice mucho a favor de Hudson | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 2:58 pm | |
| Al menos dice que lo es para el, para mi no estaría ni entre los 20 mejores, pero no tengo nada que reprochar, cada uno tiene sus gustos y sería ilógico que todos coincidiéramos.
Es la primera vez que el bocachancla este dice algo con cierto criterio, aunque sea un criterio muy feo. xD | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 3:25 pm | |
| El Sr. Peter Molineux es uno de tantos miembros de esta industria que no se rige por lo que piensa, sino por lo que debe pensar, me explico.
Este hombre “trabaja” para Microsoft y a ella se debe, con lo que a mi parecer todas las declaraciones que haga sobre cualquier producto de la industria serán siempre a favor de esta compañía, por eso creo que alaba la saga Halo, que es una de las mayores exclusividades de Microsoft.
Aunque pienso que a echo grandes juegos, es uno de los pocos de este mundillo que siempre intento evitar, pues cualquiera que lea su versión de Fable 2 y luego juegue al titulo probablemente se vera defraudado, pero sin embargo lo juegas sin saber mas que el genero del juego creo que te parecerá un gran titulo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 5:40 pm | |
| El mejor juego de la década en consola, sin duda. | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Vie Ene 15, 2010 11:28 pm | |
| Y para mi el mejor juego es el mario galaxy. Si a el le parece el mejor dejemosle. Eso si, una cosa no quita la otra y este tio es el peor fantoche que ha parido madre. 1 - 2 - 3 picadora moulines | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" Sáb Ene 16, 2010 4:52 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- "Soy Peter Molyneux. Digo que Halo es el mejor juego de la década porque en realidad Bungie no existe; siempre he sido yo. En efecto, yo creé Halo."
Jaaaaaaaajajjajaja tal cual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" | |
| |
|
| |
| Mr. Hype barriendo para casa :D : "Halo es el mejor juego de la década" | |
|