El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyJue Nov 03, 2011 5:13 pm


Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Sony_logo_11

La compañía nipona Sony ha presentado la patente de los controles de juego biométricos para integrar en Dual Shock 3, así como una propuesta de mano para medir la humedad de la piel, la frecuencia cardíaca y el movimiento muscular.

Incluyendo la demanda de patente hay una serie de posibles implementaciones que la propia Sony valora para el sistema, y que en algunos sentidos recuerdan al Wii Vitality Sensor de Nintendo.

· El manejo del arma podría cambiar en función de lo nervioso que esté el jugador. Por ejemplo al usar un rifle de francotirador, cuanto más relajado esté el jugador, más firme estará su arma.

· Los jugadores pueden tensar su fuerza para llevar a cabo un ataque o cargar un escudo.

· El personaje podría llegar a sudar si la velocidad del corazón del jugador se acelera.

· La barra de salud in-game podría decrecer más rápidamente si el jugador está nervioso.

· Los ataques del jugador podrían depender de la velocidad cardíaca.

· La música de trasfondo o incluso el escenario podrían cambiar en función del nivel de estrés.

· La dificultad del juego podría adaptarse al nivel de estrés.

Como sea asi SOLD!

Fuente: 3djuegos
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyJue Nov 03, 2011 5:41 pm

Pinta bien... pero, ¿seguro que se utilizará en esta gen o en la próxima? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyJue Nov 03, 2011 6:31 pm

Meneillos escribió:
Pinta bien... pero, ¿seguro que se utilizará en esta gen o en la próxima? Rolling Eyes
Según comentan es el Dualshock 3, por lo que en principio se supone que sera para esta..
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyVie Nov 04, 2011 2:10 am

Ya... esta interesante. El caso es que yo ya me estoy poniendo nervioso, se me acelera el ritmo cardiaco y me empezo a estresar, solo de pensar en lo que puede costar un mando de esos.
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyVie Nov 04, 2011 2:12 am

SgtoMac escribió:
Ya... esta interesante. El caso es que yo ya me estoy poniendo nervioso, se me acelera el ritmo cardiaco y me empezo a estresar, solo de pensar en lo que puede costar un mando de esos.

Más te costará pasarte cualquier juego estando así con ese mando entre las manos xD
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyVie Nov 04, 2011 3:16 pm

Hoy día el Dualshock 3 es bastante caro, y eso que es un cacho de plástico menos resistente que el anterior o el mando de la Xbox 360...
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 EmptyVie Nov 11, 2011 6:02 pm

vamos,un vitality sensor,pero a lo sony,osea,lo hace sony y mola,si no no molaria y seria casual y una mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3   Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony patenta un periférico de fitness
» Sony patenta un Dual Shock para...
» Sony patenta un aparato para devolver la retrocompatibilidad
» Sony patenta un sistema para bloquear la segunda mano
» Sony patenta un sistema de multijugador local (misma TV y 2 imágenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: