La compañía nipona Sony ha presentado la patente de los controles de juego biométricos para integrar en Dual Shock 3, así como una propuesta de mano para medir la humedad de la piel, la frecuencia cardíaca y el movimiento muscular.
Incluyendo la demanda de patente hay una serie de posibles implementaciones que la propia Sony valora para el sistema, y que en algunos sentidos recuerdan al Wii Vitality Sensor de Nintendo.
· El manejo del arma podría cambiar en función de lo nervioso que esté el jugador. Por ejemplo al usar un rifle de francotirador, cuanto más relajado esté el jugador, más firme estará su arma.
· Los jugadores pueden tensar su fuerza para llevar a cabo un ataque o cargar un escudo.
· El personaje podría llegar a sudar si la velocidad del corazón del jugador se acelera.
· La barra de salud in-game podría decrecer más rápidamente si el jugador está nervioso.
· Los ataques del jugador podrían depender de la velocidad cardíaca.
· La música de trasfondo o incluso el escenario podrían cambiar en función del nivel de estrés.
· La dificultad del juego podría adaptarse al nivel de estrés.
Como sea asi SOLD!
Fuente: 3djuegos