Tal como comento en el blog. Este título me parece un juego notable. Por separado ninguna de sus partes brilla especialmente, pero es cierto que todo conjuntado queda de la hostia. Se aprecia el cariño por el mundo (ya sabeis, Warhammer 40k) que tanto le ha dado a este estudio, su diseño, la música, el acabado gráfico, la jugabilidad. Muy buenos.
Debo decir que a mi también me pasa como al señor Anthorion. He leido algunas novelas, he medido con un metro la distancia a la que saltaban mis lobos espaciales con retroreactores en alguna que otra ocasión y he comprobado que tenía visión de tiro con mi escuadra de pesados en otras tantas partidas sobre tablero, y sabeis?, quizá me haga ser un tanto benévolo con el título, pero no mucho, que conste.
De un modo u otro considero que es un gran juego y que merece la pena ser jugado. Si no ahora, cuando baje de precio. Y por supuesto previa prueba de su demo, que por una vez ésta es realmente indicativa de lo que nos encontraremos a posteriori en el juego completo.