El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine   [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine EmptyDom Oct 16, 2011 12:25 am


P.d sorry por el link roto

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Anthorion


Última edición por Anthorion el Dom Oct 16, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine   [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine EmptyDom Oct 16, 2011 12:17 pm

Tal como comento en el blog. Este título me parece un juego notable. Por separado ninguna de sus partes brilla especialmente, pero es cierto que todo conjuntado queda de la hostia. Se aprecia el cariño por el mundo (ya sabeis, Warhammer 40k) que tanto le ha dado a este estudio, su diseño, la música, el acabado gráfico, la jugabilidad. Muy buenos.

Debo decir que a mi también me pasa como al señor Anthorion. He leido algunas novelas, he medido con un metro la distancia a la que saltaban mis lobos espaciales con retroreactores en alguna que otra ocasión y he comprobado que tenía visión de tiro con mi escuadra de pesados en otras tantas partidas sobre tablero, y sabeis?, quizá me haga ser un tanto benévolo con el título, pero no mucho, que conste.

De un modo u otro considero que es un gran juego y que merece la pena ser jugado. Si no ahora, cuando baje de precio. Y por supuesto previa prueba de su demo, que por una vez ésta es realmente indicativa de lo que nos encontraremos a posteriori en el juego completo.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine 9odi
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine   [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine EmptyDom Oct 16, 2011 3:15 pm

Yo tras haber completado el modo campaña discrepo bastante con el analisis , el juego es bueno sin mas no destaca realmente en ninguno de sus apartados ,la jugabilidad si es simple y directa pero poco mas ofrece, la sensacion constante de deja vu con los escenarios nos perseguira la mayor parte del juego asi como la poca variedad de enemigos que tampoco ayuda demasiado . Y graficamente funcional sin mostrar nada sorprendete cumple su funcion haciendonos sentir realmente en una ciudad invadida y caotica . Pues eso buen juego sin mas quiza notable si te gusta la tematica de warhammer .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: Re: [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine   [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Warhammer 40.000: Space Marine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis
» [Análisis] Yo sí Puedo Decir que he Vivido: Sanctum
» [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Saints Row: The Third
» [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Bastion
» [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: