El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...

Ir abajo 
+5
Angus
mosqui
Sulfur
colt92
G_O_R
9 participantes
AutorMensaje
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyJue Sep 29, 2011 6:44 pm

Como ya ha salido la beta para todo el mundo, abro este post para que dejéis vuestras opiniones, qué os ha parecido, lo que mejoraríais...
También sería interesante que pongais vuestros GT o ID, y como vaya en PC, para jugar entre nosotros.


Para comenzar, yo la he jugado en XBOX, y debo deciros que, teniendo en mente que es una beta, estaba bastante bién. No me encontré tantos glitches como decía la gente, pero tampoco lo he jugado tanto como para asegurarlo. Como es común en los BF, el sonido era abrumador, sobretodo en Grabación de Guerra. Me han gustado las animaciones del personaje, como cuando se tumba o salta obstáculos.

Sin embargo, no me ha gustado mucho el mapa. Cuando juego al Battlefield quiero mapas grandes, con vehículos, donde pueda desplegar mis dotes de Franco, que ya de por si son pocas. Aun así, este era el mapa más pequeño del juego, ya habéis visto el Caspian Border. También podían dar un poco de información sobre los controles y los gadgets, que si hubiera descubierto que la radio del recon servía de spawn point ante, de cuanto me hubiera servido...

En conclusión, espero impaciente su salida para catarlo del todo. Y seguro que con un squad de amigos, todo es más divertido. Y ahora...

¡Opinad, insensatos!
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyVie Sep 30, 2011 12:11 am

Hmmm... yo la he jugado en PC, pero esta peor que la Alpha. La Alpha estaba sorprendentemente pulida, y aunque tenia pequeños fallos como que a veces no podias reaparecer con tus compañeros de escuadra, no te encontrabas hundiendote en el suelo de la primera parte del mapa, estaba mejor optimizada y al principio los atacantes disponian de un APC que iba reapareciendo cuando era destruido. Además, la beta al no estar limitada y haber permitido a gente empezarla antes, te encontrabas a nivel 1 con las primeras armas y sin accesorios contra gente de nivel 27 que llevaba UMP45 con mira holografica, puntero láser y silenciador. Y cosas del estilo.
Me gusta el mapa porque te ofrece varias situaciones segun vas avanzando (al principio es campo abierto con terreno abrupto, despues los estrechos tuneles del metro y un anden, luego la entrada de la estacion y finalmente una zona urbana con edificios.) y no me canso de rejugarlo. Pero tambien me fastidia que no abran a todos la posibilidad de probar el mapa de 64 jugadores de Conquista Caspian Border, porque tiene una pintaza...
Ah, y no hay que olvidar que no se han dignado a hacer menu principal para el juego, por lo que tienes que esconderte en el mapa para cambiar las opciones y controles. Y si te matan te jodes y vuelta a empezar.
En general regulero, peor que la Alpha y definitivamente mejorable, porque no me gusta lo que me enseñan a un mes del lanzamiento. Y el Battlelog me sigue pareciendo una soberana mierda.

_________________
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyVie Sep 30, 2011 4:06 am

colt92 escribió:
Hmmm... yo la he jugado en PC, pero esta peor que la Alpha. La Alpha estaba sorprendentemente pulida, y aunque tenia pequeños fallos como que a veces no podias reaparecer con tus compañeros de escuadra, no te encontrabas hundiendote en el suelo de la primera parte del mapa, estaba mejor optimizada y al principio los atacantes disponian de un APC que iba reapareciendo cuando era destruido. Además, la beta al no estar limitada y haber permitido a gente empezarla antes, te encontrabas a nivel 1 con las primeras armas y sin accesorios contra gente de nivel 27 que llevaba UMP45 con mira holografica, puntero láser y silenciador. Y cosas del estilo.
Me gusta el mapa porque te ofrece varias situaciones segun vas avanzando (al principio es campo abierto con terreno abrupto, despues los estrechos tuneles del metro y un anden, luego la entrada de la estacion y finalmente una zona urbana con edificios.) y no me canso de rejugarlo. Pero tambien me fastidia que no abran a todos la posibilidad de probar el mapa de 64 jugadores de Conquista Caspian Border, porque tiene una pintaza...
Ah, y no hay que olvidar que no se han dignado a hacer menu principal para el juego, por lo que tienes que esconderte en el mapa para cambiar las opciones y controles. Y si te matan te jodes y vuelta a empezar.
En general regulero, peor que la Alpha y definitivamente mejorable, porque no me gusta lo que me enseñan a un mes del lanzamiento. Y el Battlelog me sigue pareciendo una soberana mierda.



Pero qué mierda es eso del Battlelog!!? No se puede hacer algo peor coñoooo! Que han superado el Gamespy que usaba el Crysis 2! Ole sus pendientes reales... En honor a la "táctica" del BF3:

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... TacticalFacepalm

Y ahora, si me disculpáis, me voy a jugar al Red Orchestra 2, que le da bastante por culo a esta mariconada que están mostrando del nuevo Battlefield... venga ya onvre...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyVie Sep 30, 2011 5:53 pm

La beta es una puta mierda pinchada en un palo, el sistema de impactos no está bien implementado y me da por el culo. Con el rifle de francotirador, a veces mato a uno disparándole en el pie y otras necesito cuatro impactos en la cabeza, otras ya directamente es como si mis balas atravesaran a los enemigos sin causar daños.

Edito:

Justo ahora mismo, uno dos balas en la cabeza otro de refilón en un brazo.

_________________
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Newlin12Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Mario213Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Thsamu13Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Char_t12Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Solids12Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Goku12Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Crono_12Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyLun Oct 03, 2011 12:49 pm

Comparativa gráfica extraida de la beta:


_________________
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 35
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyLun Oct 03, 2011 1:17 pm

Esta semana opinión oficialosa en el blog y podcast! Estad a atentos! HYPE!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyVie Oct 07, 2011 2:00 pm

ATENCIÓN: Hoy oficialmente ya se ha liberado para uso de todos los jugadores el mapa Caspian Border, de Conquista para 64 jugadores en PC. Además, se han correjido bugs como el de clippear el suelo.

_________________
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyVie Oct 21, 2011 9:39 am



No se si es facke o es de verdad. Quiero uno para mi.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... 9odi
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyMiér Oct 26, 2011 1:28 am

Que rabia no poder poner links , si pudiera os pondría los vídeos que han salido en español de una pagina que ya lo a jugado -.- , por cierto el doblaje esta muy , pero que muy bien me a gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyMiér Oct 26, 2011 1:02 pm

maximillo escribió:
Que rabia no poder poner links , si pudiera os pondría los vídeos que han salido en español de una pagina que ya lo a jugado -.- , por cierto el doblaje esta muy , pero que muy bien me a gustado bastante

Pasame los links por provado si te deja... y los pongo.
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyMiér Oct 26, 2011 1:33 pm

Sethimus escribió:
maximillo escribió:
Que rabia no poder poner links , si pudiera os pondría los vídeos que han salido en español de una pagina que ya lo a jugado -.- , por cierto el doblaje esta muy , pero que muy bien me a gustado bastante

Pasame los links por provado si te deja... y los pongo.

lo acabo de intentar , y ni por privado me deja xD
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyMiér Oct 26, 2011 3:23 pm

maximillo escribió:
Sethimus escribió:
maximillo escribió:
Que rabia no poder poner links , si pudiera os pondría los vídeos que han salido en español de una pagina que ya lo a jugado -.- , por cierto el doblaje esta muy , pero que muy bien me a gustado bastante

Pasame los links por provado si te deja... y los pongo.

lo acabo de intentar , y ni por privado me deja xD

¿Has probado a ponerlos en forma de texto? Es decir, www(punto)complejolambda(punto)foroes(punto)net.

_________________
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... EmptyMiér Oct 26, 2011 3:51 pm

colt92 escribió:
maximillo escribió:
Sethimus escribió:
maximillo escribió:
Que rabia no poder poner links , si pudiera os pondría los vídeos que han salido en español de una pagina que ya lo a jugado -.- , por cierto el doblaje esta muy , pero que muy bien me a gustado bastante

Pasame los links por provado si te deja... y los pongo.

lo acabo de intentar , y ni por privado me deja xD

¿Has probado a ponerlos en forma de texto? Es decir, www(punto)complejolambda(punto)foroes(punto)net.

hay va www(punto)vandal(punto)net/noticia/61870/vandal-tv-juega-a-la-version-ps3-de-battlefield-3/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty
MensajeTema: Re: Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...   Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beta de Battlefield 3: Impresiones, y lo que surja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada )
» Impresiones demo Fifa 10
» Battlefield: Bad Company 2, listo para descargar y jugar gratis gracias a la beta abierta
» Programa 2x42 (24-07-2009)
» [ECL] Primeras impresiones de Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: