| disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 1:19 pm | |
|
Última edición por devildavis el Jue Ene 27, 2011 5:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 4:41 pm | |
| Has puesto en el título "pay4free" y entré porque me parecía demasiado contradictorio. Leñe, pagar por gratis... menudo timo, ¿no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 4:42 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Has puesto en el título "pay4free" y entré porque me parecía demasiado contradictorio. Leñe, pagar por gratis... menudo timo, ¿no?
ups, k fallo XD p.D.: probadla k esta de puta madre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 5:36 pm | |
| ¿Pero cómo vamos a probarla si es, como has dicho, Beta Cerrada? Primero hay que conseguir una autorización, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 5:55 pm | |
- ¿Pero cómo vamos a probarla si es, como has dicho, Beta Cerrada? Primero hay que conseguir una autorización, ¿no?
Un colega mio me paso un codigo y se me olvido postearlo, a mi me funciono DSBS-84E6-L379-SXLZ | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 6:26 pm | |
| Qué feo me parece que "Battlefield Play4Free" sea el nombre oficial.
Y sí, ese código rula | |
|
| |
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 6:45 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- ¿Pero cómo vamos a probarla si es, como has dicho, Beta Cerrada? Primero hay que conseguir una autorización, ¿no?
Un colega mio me paso un codigo y se me olvido postearlo, a mi me funciono
DSBS-84E6-L379-SXLZ Pero rulará una vez, como mucho, supongo... Vamos, lo normal es que funcione un código por persona, si no es así... Bueno, ahí tienen un pequeño problema. XD | |
|
| |
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) Jue Ene 27, 2011 7:11 pm | |
- devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
Un colega mio me paso un codigo y se me olvido postearlo, a mi me funciono
DSBS-84E6-L379-SXLZ Pero rulará una vez, como mucho, supongo... Vamos, lo normal es que funcione un código por persona, si no es así... Bueno, ahí tienen un pequeño problema. XD No, ese codigo es el que use yo , un colega y tambien Kenny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) | |
| |
|
| |
| disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada ) | |
|