| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|
+10devildavis Kenny karateka99 Pepo SgtoMac Spriggan Toniomartinez Dennis el Azul Poposky Loktar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 19, 2012 6:55 am | |
| - Loktar escribió:
- Zoe, léete el primer post. Son 2 rondas, ida y vuelta, y esta semana hemos empezado la vuelta. Tienes que acabar rápidamente de jugar los combates de ida y empezar la primera jornada de vuelta antes de que termine la semana. Así estarás al día. Mira el calendario, donde pone "libra", eres tú
Es que en la tabla no aparecía yo, de ahi la confusión xD | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 19, 2012 5:15 pm | |
| 3-0 + 3-0 contra Toniomartinez.
Me coloco creo que con 14 puntos a falta de jugar contra Pepo y Dennis.
Edito: 1-2 a favor de Pepo. 15 puntos para mi a falta de jugar contra Dennis. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 19, 2012 7:07 pm | |
| - Spriggan escribió:
- 3-0 + 3-0 contra Toniomartinez.
Me coloco creo que con 14 puntos a falta de jugar contra Pepo y Dennis.
Edito: 1-2 a favor de Pepo. 15 puntos para mi a falta de jugar contra Dennis. Cuando finalice la jornada de esta semana actualizaré la lista. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Ene 20, 2012 11:26 am | |
| Yo tengo que luchar aún contra Tonio, pero tengo clase en el instituto por las mañanas (hoy entro un poco más tarde) y por las tardes en la facultad o en el instituto (se alternan). | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Ene 20, 2012 11:41 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Yo tengo que luchar aún contra Tonio, pero tengo clase en el instituto por las mañanas (hoy entro un poco más tarde) y por las tardes en la facultad o en el instituto (se alternan).
Dirás contra Karateka 99, no? A Tonio le tocaba contra Zoe esta jornada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Ene 20, 2012 3:23 pm | |
| - Loktar escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Yo tengo que luchar aún contra Tonio, pero tengo clase en el instituto por las mañanas (hoy entro un poco más tarde) y por las tardes en la facultad o en el instituto (se alternan).
Dirás contra Karateka 99, no? A Tonio le tocaba contra Zoe esta jornada Entonces me he hecho un lío. @_@ Lo siento mucho. Aún así durante la semana por la mañana no he podido, pero esta tarde estoy y mañana y pasado, creo que nos dará tiempo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Ene 20, 2012 3:35 pm | |
| En caso de duda mírate el primer post donde viene el calendario y la lista. La semana pasada hemos terminado la primera ronda (es decir, todos nos hemos enfrentado a todos) y esta semana empezó la segunda (tenemos que volver a enfrentarnos todos contra todos), por lo tanto, es como volver a empezar el calendario. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Ene 21, 2012 10:13 pm | |
| Loktar tenemos que jugar mañana, cuando tengas un rato dame un toke por el steam y echamos los combates. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Ene 21, 2012 10:43 pm | |
| 3-0 a mi favor contra Dennis. | |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Ene 22, 2012 8:58 am | |
| joder zoe amigo mio cabronazo,has puesto la directa tio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Ene 22, 2012 12:06 pm | |
| Resulta que no he podido hacer el combate con dennis,no ha dado señales de vida,yo le informe de mis horarios del trabajo esta semana,pediria por favor a loktar y los que lleveis el tema si se puede hacer algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Ene 22, 2012 12:54 pm | |
| - karateka99 escribió:
- Resulta que no he podido hacer el combate con dennis,no ha dado señales de vida,yo le informe de mis horarios del trabajo esta semana,pediria por favor a loktar y los que lleveis el tema si se puede hacer algo.
¿Que no he dado señales de vida? Vamos a ver, si tu trabajas por la tarde-noche y yo tengo instituto por la mañana y luego instituto o facultad por la tarde, ¿qué nos queda? La noche, y por la noche no te he visto conectado. Luego está el fin de semana, que tampoco te pillo conectado y dices que solo estás disponible por la mañana, y yo las mañanas estoy ocupado. Ni tu ni yo íbamos a faltar a nuestras obligaciones por esto, ninguno de los dos tiene la culpa. Por eso yo también pido que nos déis el visto bueno a retrasar nuestro combate si no conseguimos hacerlo hoy. Karateka, yo por la tarde estaré en casa, salvo que mis padres me pidan algo en cualquier momento voy a estar bastante disponible para echar los tres combates, me des tres palizas y hayamos cumplido. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Ene 23, 2012 9:01 am | |
| Dennis la culpa no es de nadie,lo de señales de vida es una expresion,lo unico que yo tengo el mismo turno,lunes,martes y miercoles solo puedo por la mañana y de jueves a domingo tengo fiesta todo el dia,asi que pido otra vez a los miembros que llevan el tema de la liga que nos lo dejen hacer si es posible,y lo de las tres palizas no hombre no pienses asi que puede pasar cualquier cosa. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Ene 23, 2012 9:08 am | |
| No os preocupéis. Podemos ser flexibles en un caso como este. Haced los combates cuanto antes para que pueda actualizar las tablas. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Ene 23, 2012 3:00 pm | |
| - karateka99 escribió:
- Dennis la culpa no es de nadie,lo de señales de vida es una expresion,lo unico que yo tengo el mismo turno,lunes,martes y miercoles solo puedo por la mañana y de jueves a domingo tengo fiesta todo el dia,asi que pido otra vez a los miembros que llevan el tema de la liga que nos lo dejen hacer si es posible,y lo de las tres palizas no hombre no pienses asi que puede pasar cualquier cosa.
Lo de las tres palizas lo dije porque soy tan manta que seguro que me ganas los tres combates, que es la racha que llevo desde que luché contra Loktar y Zoe. XD - Loktar escribió:
- No os preocupéis. Podemos ser flexibles en un caso como este. Haced los combates cuanto antes para que pueda actualizar las tablas.
O actualízalas y ponnos asteriscos indicando la incidencia. Y oye, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Ene 23, 2012 10:30 pm | |
| pues no fueron tres palizas al final 2 a 1 a favor mio pero creo que hicimos los combates precipitados,pero bueno ya los hicimos. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Ene 24, 2012 2:20 am | |
| Clasificación general - Jornada 8 (la iré actualizando en el primer post también)
1º Pepo ----------------------------- 20 puntos 3º Poposky ------------------------- 19 puntos 2º Spriggan ------------------------ 18 puntos 4º Loktarius ------------------------ 14 puntos 4º Karateka 99 -------------------- 8 puntos 5º Sgto Mac ------------------------ 7 puntos 6º Dennis el Azul ------------------ 5 puntos 7º Toniomartinez ------------------ 4 puntos
Jornada 9 - Enfrentamientos
Loktariusvs Karateka 99 Poposky vs Dennis el Azul Sgto Mac vs Spriggan Toniomartinez vs Pepo
*Espero haber calculado bien los puntos. Al entrar un nuevo competidor, había que calcular muchos enfrentamientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Ene 24, 2012 9:08 am | |
| Bueno loktarius te digo lo mismo martes y miercoles solo puedo por la mañana y de jueves a domingo tengo fiesta. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Ene 25, 2012 4:07 am | |
| Pues Zoe y yo ya hemos cumplido, 2 - 1 a su favor. A ver si me pongo pronto a grabar. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Ene 25, 2012 11:04 am | |
| bueno señores etube a poco pero mi amigo el dibujante loktarius me gano 3 a 0 | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Ene 25, 2012 11:37 pm | |
| En mi combate contra Dennis me lleve los 3 puntos | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 26, 2012 12:04 am | |
| Pepo, yo hasta el Viernes tarde no puedo, a partir de entonces, a la hora y dia que quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 26, 2012 12:20 am | |
| - Poposky escribió:
- En mi combate contra Dennis me lleve los 3 puntos
¡Y mis dientes! XD Pero han sido los mejores combates que he echado. ¿Cómo me valoras? Creo que cada vez voy a peor. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Ene 26, 2012 12:32 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- Pepo, yo hasta el Viernes tarde no puedo, a partir de entonces, a la hora y dia que quieras.
Pues el viernes por la tarde, yo seguramente este conectado al steam. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Ene 29, 2012 8:57 pm | |
| 2-1 a favor de Pepo con un perfect incluido. Su gouken da miedo y encima como veo pocos no estoy acostumbrado a el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
| |
|
| |
| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|