alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition Mar Ago 30, 2011 12:14 am | |
| La cadena de tiendas GAME organiza el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition.
Para participar en el torneo no hay más que inscribirse en su web, tener más de 16 años y seleccionar la tienda en la que se quiere participar antes del 2 de septiembre.
El campeonato se desarrollará en tres fases, primero una local entre los días 6 y 8 de septiembre. La segunda será la fase online, donde los participantes que pasen de ronda se verán las caras a través de internet. Por último, la fase final se celebrará en el Gamefest 2011, donde los ocho finalistas se enfrentarán para decidir quién es el campeón.
El ganador se llevará 2.000 euros, el segundo ganará 1.000, el tercero 500 euros, el cuarto 300 euros y el resto de finalistas 200 euros.
vandal news.
PD.corred insensatos, haddukeeeeeeeeeeeen | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition Mar Ago 30, 2011 12:49 am | |
| Llevo un par de días a vueltas con esto. Tengo que apuntarme, porque total, a la Gamefest voy a ir si o si, y si puedo ganar pasta, porqué no probar xD xD | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition Mar Ago 30, 2011 1:22 am | |
| Yo me apunte ya hace tiempo, si son todo ventajas: Me llevo una camiseta de gratis, si paso la 1º ronda( Y en mi GAME solo somos 3 personas de momento, por lo que tengo alguan posibilidad) me llevo un vale de 50 euros y si por un casual (NO) pasara a la ronda final, me voy a la GAMEfest con los gastos pagados xD | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition Mar Ago 30, 2011 2:36 am | |
| Esto ya lo mencioné cuando fue anunciado, te llevo casi un mes de ventaja. Yo esperaré al último momento para apuntarme, porque no tengo muy claro si podré ir a la tienda en la que se realiza en Asturias, así no abarco el puesto deseado por otro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition | |
| |
|