| Borderlands en coop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Borderlands en coop Lun Ago 29, 2011 11:48 pm | |
| Viendo mi lista de contactos en Steam, veo que 36 amigos ya lo tienen.
Los llamos a todos ellos, y a los que lean esto y no estén en mis contactos, también, a una coop masiva de borderlands!
36/4=9 partidas coop, al menos.
Fecha? Podría ser el Viernes a las 22h30, en lugar del TF2. No les viene bien? Propongan otra cosa.
Pueden ir poniendo en este hilo sus identificadores de GameSpy para poder conectarnos y pasarnos cositas.
El mío es DogoArgento, todo junto.
Seamos muchos! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 12:47 am | |
| - Dogo Argento escribió:
- Viendo mi lista de contactos en Steam, veo que 36 amigos ya lo tienen.
Los llamos a todos ellos, y a los que lean esto y no estén en mis contactos, también, a una coop masiva de borderlands!
36/4=9 partidas coop, al menos.
Fecha? Podría ser el Viernes a las 22h30, en lugar del TF2. No les viene bien? Propongan otra cosa.
Pueden ir poniendo en este hilo sus identificadores de GameSpy para poder conectarnos y pasarnos cositas.
El mío es DogoArgento, todo junto.
Seamos muchos! Ten en cuenta que en septiembre a las 10 vuelve a empezar el programa (guiño), y es bueno que lo escuches (no bueno para tus vecinos claramente) y mola teneros a todos enganchados para después gritar ANAAAAAAAAAAAAAL en la quedada de TF2 (guiño guiño). | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 2:41 am | |
| Tu puedes contar conmigo, y quizás con una amiga mía a la que le regalé el juego... en cuanto se lo baje, que tiene una compañía que le da una mala conexión a Internet (y le prometían 20 megas, ¡JA!). | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 12:47 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ten en cuenta que en septiembre a las 10 vuelve a empezar el programa (guiño), y es bueno que lo escuches (no bueno para tus vecinos claramente) y mola teneros a todos enganchados para después gritar ANAAAAAAAAAAAAAL en la quedada de TF2 (guiño guiño).
Y lo que más mola es después oírte putear porque no queda sitio en la partida cuando llegas XDD | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 4:15 pm | |
| - Mime escribió:
- Spriggan escribió:
- Ten en cuenta que en septiembre a las 10 vuelve a empezar el programa (guiño), y es bueno que lo escuches (no bueno para tus vecinos claramente) y mola teneros a todos enganchados para después gritar ANAAAAAAAAAAAAAL en la quedada de TF2 (guiño guiño).
Y lo que más mola es después oírte putear porque no queda sitio en la partida cuando llegas XDD Pero aún hay otra cosa que mola más aún hacer: - Spoiler:
TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO-TEO
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 5:19 pm | |
| - Mime escribió:
- Spriggan escribió:
Y lo que más mola es después oírte putear porque no queda sitio en la partida cuando llegas XDD Cabrón xD | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Borderlands en coop Mar Ago 30, 2011 11:15 pm | |
| - Spriggan escribió:
Ten en cuenta que en septiembre a las 10 vuelve a empezar el programa (guiño), y es bueno que lo escuches (no bueno para tus vecinos claramente) y mola teneros a todos enganchados para después gritar ANAAAAAAAAAAAAAL en la quedada de TF2 (guiño guiño). Ya de regreso? Cómo pasó de rápido este verano de mierda (dato oficial: en Bélgica, de los 70 días de verano que llevamos, en 60 llovió...). Y yo acá, osando mancillar el sagrado horario del programa. Bueno, Viernes a las 22 no, el Sábado entonces? O cualquier día, basta con que al menos 4 nos pongamos de acuerdo. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Borderlands en coop Miér Ago 31, 2011 1:06 am | |
| - Dogo Argento escribió:
- Bueno, Viernes a las 22 no, el Sábado entonces? O cualquier día, basta con que al menos 4 nos pongamos de acuerdo.
Si me avisas con antelación, puede que juegue contigo. Mi amiga tardará mucho en bajárselo (lo de Jazztel no son 20 megas, son 20 bits). El Sábado dudo que esté disponible, me han invitado a una boda y estoy enfadado con mi familia porque voy a la boda pero no al banquete (y yo que pensaba que la gente se enfadaba por lo contrario). Una cosa, ¿vamos con nuestros personajes habituales o pretendes que empecemos todos desde el nivel 1 con nuevos personajes? P.D: ¡Me pido la sirena! | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Borderlands en coop Dom Sep 11, 2011 2:10 am | |
| ¿Ya habéis jugado la partida? Si aun hay tiempo, me apunto. Soy soldado, y si me queréis agregar mi nick es EnthalpyFlow Bastante gente lo tiene, ¿no se podía intentar montar unas quedadillas, aunque no sean constantes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borderlands en coop | |
| |
|
| |
| Borderlands en coop | |
|