El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BSO xenoblade gratis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyDom Ago 28, 2011 11:44 pm

Aquí teneís para descargar la BSO del juego que regala el club Nintendo con permiso del autor del post.

http://www.megaupload.com/?d=YGKL6DPD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 1:16 am

No estoy muy seguro de si este tema cumple las normas del foro por ese enlace que has puesto (eso que lo diga un admin). No obstante, aprovecho para decir que si alguien se ha comprado el Xenoblade y quiere la BSO puede conseguirla al registrar el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 2:07 am

Por mi no hay problema, que lo valore un adminstrador y decida, he visto este post en otros foros ya que al parecer son solo 12 canciones, de carácter promocional, significando que la bso de xenoblade cuenta con mas de 90 temas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 2:16 am

alexevic escribió:
Por mi no hay problema, que lo valore un adminstrador y decida, he visto este post en otros foros ya que al parecer son solo 12 canciones, de carácter promocional, significando que la bso de xenoblade cuenta con mas de 90 temas.
Saludos.

Entonces si es la reproducción de una muestra promocional dudo que haya problemas. Bueno, aún así que decidan los administradores. A mí me gustaría que en la Banda Sonora completa (aún tengo que registrar el juego) vinieran los efectos de sonido de lluvia. Me encantan en ese juego.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 10:02 pm

Gracias por el aporte. Me ahorras el buscarmela xD

_________________
BSO xenoblade gratis Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 10:28 pm

Pues en gamemp3s está al completo con los 90 temas y es una puta maravilla. Tanto la colaboración de Yoko Shimomura y Yasunori Mitsuda como la de los demás compositores que hacen la mayor parte de la banda sonora.

Espero que en un mes el juego siga estando disponible porque sino me da algo xd.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis EmptyLun Ago 29, 2011 11:24 pm

enrsolid escribió:
Pues en gamemp3s está al completo con los 90 temas y es una puta maravilla. Tanto la colaboración de Yoko Shimomura y Yasunori Mitsuda como la de los demás compositores que hacen la mayor parte de la banda sonora.

Espero que en un mes el juego siga estando disponible porque sino me da algo xd.

Para que el juego siga disponible en un mes antes necesita haber estado disponible alguna vez xD

_________________
Do you even pose?
BSO xenoblade gratis 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BSO xenoblade gratis Empty
MensajeTema: Re: BSO xenoblade gratis   BSO xenoblade gratis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BSO xenoblade gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Programa 11x13 (02-03-2018): 'Xenoblade Chronicles 2'
» Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade
» Scans de Xenoblade. (pintaza)
» Xenoblade - Nuevo Vídeo
» Xenoblade, nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: