El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Scans de Xenoblade. (pintaza)

Ir abajo 
+2
Astria
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyMiér Feb 17, 2010 8:19 pm


_________________
Scans de Xenoblade. (pintaza) Newlin12Scans de Xenoblade. (pintaza) Mario213Scans de Xenoblade. (pintaza) Thsamu13Scans de Xenoblade. (pintaza) Char_t12Scans de Xenoblade. (pintaza) Solids12Scans de Xenoblade. (pintaza) Goku12Scans de Xenoblade. (pintaza) Crono_12Scans de Xenoblade. (pintaza) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

Los escenarios estan genial quiza cantan un poco los personajes pero luce de escandalo en general y tiene ciudades no como el FF XIII Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyMiér Feb 17, 2010 9:53 pm

El juego realmente tiene buena pinta, pero estoy hasta las pelotas de las imágenes manipuladas, vale que son para una revista y por lo tanto para promocionar el juego, pero por favor, que no somos imbéciles, los ejemplo mas claros están en el tercer y quinto scan donde se ven unas distancias de dibujado imposible para Wii y un AA que ni se ve en PS3 y 360, fijaros en la hierba, prácticamente no hay ni un solo jaggie... en fin, como las capturas de Avatar y las de aquel juego de conducción, lo mismo. Y ojo que esto no solo pasa con los juegos de Wii, pero en esta consola las diferencias son bastante mas discernibles.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyMiér Feb 17, 2010 9:56 pm

Ahora me fijo la foto que dices de la hierba pense que era un artwork , sobre las otras despues de ver el monster hunter 3 ( quiza me este jugando una mala pasada la memoria ) si me creo que puedan ser ingame .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyJue Feb 18, 2010 5:36 am

Por lo "feas" que se ven, si son ingame. (Véase a que me refiero que son carentes de Potosho.)

Una pena que los entornos, diseños de personajes no sigan la evolución gráfica.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyJue Feb 18, 2010 7:05 am

¿Porque TODOS los jrpg utilizan EXACTAMENTE el mismo diseño de personajes? Si la respuesta es que en el manga y el anime ocurre lo mismo no me vale ya que allí hay bastante más variedad e imaginación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyJue Feb 18, 2010 11:51 pm

pamundi escribió:
¿Porque TODOS los jrpg utilizan EXACTAMENTE el mismo diseño de personajes? Si la respuesta es que en el manga y el anime ocurre lo mismo no me vale ya que allí hay bastante más variedad e imaginación.

Por que estos son los diseños que nos gustan para los jrpg a la mayoría que seguimos el género.


Yo lo digo ya, este es el rpg que más espero de todo la generación. Ya que los anteriores trabajos de Tetsuya, para mi son los mejores rpg de toda la historia.

Xenosoga es la saga que más me ha marcado junto con Zelda de mi vida como jugón.

Nunca olvidaré este opening. Para mi el mejor opening de todos los tiempos.



Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) EmptyVie Feb 19, 2010 6:15 am

Son todos iguales porque es lo que el publico quiere, pero no se lo digas que se ofenden y no te reconocen nunca (o casi nunca) que es un genero donde no se innova.

killy escribió:

Yo lo digo ya, este es el rpg que más espero de todo la generación. Ya que los anteriores trabajos de Tetsuya, para mi son los mejores rpg de toda la historia.

Por menos diriais "bocachancla". Eso Y son J¿rpg?, que yo le veo poco de rolear un personaje a ese genero de juegos.


PD: Que sombras Mas cutres, parecen del 98 o asi (las de las capturas claro).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty
MensajeTema: Re: Scans de Xenoblade. (pintaza)   Scans de Xenoblade. (pintaza) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Scans de Xenoblade. (pintaza)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trailer de Xenoblade para Wii
»  Programa 11x13 (02-03-2018): 'Xenoblade Chronicles 2'
» Xenoblade - Nuevo Vídeo
» Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade
» Xenoblade, nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: