Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 3:32 pm
En los cash converters está la PSX con un mando y cableado por 20 €uros. Y me interesaría comprarla. Es buena compra? Sobre todo la quiero por el FF VII, pero es que esos gráficos… Sólo me la compraría si estuviera el FF VII en la tienda porque joder, con los precios que tienen los juegos por ebay.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 3:48 pm
Nunca es tarde para hacerse con una consola, por muchos años que pasen. Además PSX tiene un gran catalogo.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 3:49 pm
vic81 escribió:
En los cash converters está la PSX con un mando y cableado por 20 €uros. Y me interesaría comprarla. Es buena compra? Sobre todo la quiero por el FF VII, pero es que esos gráficos… Sólo me la compraría si estuviera el FF VII en la tienda porque joder, con los precios que tienen los juegos por ebay.
20 euros, si la consola está en buen estado me parece un buen precio. De todos modos, una PS2 podría darte el mismo servicio por la retro-compatibilidad y al mismo tiempo darte la posibilidad de jugar a juegos de PS2, que hay algunos muy buenos. El caso es que FF VII es un juego muy cotizado y si lo buscas por eBay, estará a un precio bastante alto. En cualquier caso, PSX tiene muchísimos grandes juegos además de FF VII; tienes Metal Gear Solid, Legend of Dragoon y muchísimos más títulos de gran calidad.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 3:52 pm
El precio esta muy bien pero de todas maneras en los game por 60€ tienes una ps2 con 1 año de garantia , aun asi solo para jugar al FF VII ? si una cosa tiene la psx es un catalogo simplemente soberbio , en rpg mismamente grandia , wild arms , alundra , FFT , breath of fire 4 , suikoden I Y II , vagrant etc casi diria que tiene el mejor catalogo de rpgs de la historia con permiso de super y en otros generos tambien tiene sus joyas bueno que me emociono XD .
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:12 pm
Astria escribió:
El precio esta muy bien pero de todas maneras en los game por 60€ tienes una ps2 con 1 año de garantia , aun asi solo para jugar al FF VII ? si una cosa tiene la psx es un catalogo simplemente soberbio , en rpg mismamente grandia , wild arms , alundra , FFT , breath of fire 4 , suikoden I Y II , vagrant etc casi diria que tiene el mejor catalogo de rpgs de la historia con permiso de super y en otros generos tambien tiene sus joyas bueno que me emociono XD .
Cayó asi de casualidad el genero de los RPG no?
xDDDDDDDDD
vic81 Escoria Silver
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:18 pm
Sí, muchos nombres decís pero a ver cuál tiene un precio razonable… A parte si, como mucha gente dice, la PSX+ FFVII me cuestan 30 o 40 €uros entre los dos merece la pena. Y no tengo tiempo como para comprarme una PS2 y disfrutar de sus juegos. En todo caso me la compraría si no me fuera a comprar la X360(que mi hermano no querrá) y que yo sepa la PS2 está de primera mano en Game por 120 €uros y de segunda puede tener mal la lente.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:21 pm
Si te pillas la PSX intenta hacerte también con Metal Gear Solid. No te arrepentirás.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:22 pm
vic81 escribió:
Sí, muchos nombres decís pero a ver cuál tiene un precio razonable… A parte si, como mucha gente dice, la PSX+ FFVII me cuestan 30 o 40 €uros entre los dos merece la pena. Y no tengo tiempo como para comprarme una PS2 y disfrutar de sus juegos. En todo caso me la compraría si no me fuera a comprar la X360(que mi hermano no querrá) y que yo sepa la PS2 está de primera mano en Game por 120 €uros y de segunda puede tener mal la lente.
Si por 30 o 40 euros te ofrecen el FFVII y la PSX no lo pienses. El FFVII suele estar más caro y además de ello te llevas la PSX. Es una gran oferta.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:23 pm
Por eso te digo que en game tienes un año de garantia en caso de comprar una consola de 2 mano , y sobre los juegos pos en parte tienes razon de los que dije es raro que los veas en ebay por menos de 30€ los baratos , algunos como el FF VII se te pueden disparar hasta los 50€ incluso siendo la edicion platinum .
vic81 Escoria Silver
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:48 pm
Ya sé los precios me refiero en el mismo cash converters. El MGS lo tengo para Cube y no me convence del todo.
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 4:58 pm
Porque el de cube cambia mucho la cosa.... Juega el de PSX y verás como no te arrepientes
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:26 pm
El de PSX es mejor aunque tenga peores gráficos. El doblaje lo hace mucho más inmersivo, sin contar que Snake no se sube a misiles como pasa en la GameCube.
Junto a Final Fantasy 7 y 9, es , para mí, uno de los mejores juegos de PSX
mosqui Hardsual
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:33 pm
Loktar escribió:
El de PSX es mejor aunque tenga peores gráficos. El doblaje lo hace mucho más inmersivo, sin contar que Snake no se sube a misiles como pasa en la GameCube.
Es cierto, es por todos conocido que el doblaje en español es el más inmersivo de todos, yo diría más aún el doblaje en español es que único que realmente es inmersivo.
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:36 pm
Eh eh que el Italiano tambien es cojonudo eh ¬¬
mosqui Hardsual
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:38 pm
Spriggan escribió:
Eh eh que el Italiano tambien es cojonudo eh ¬¬
Estaba siendo irónico.
Un dobleje más inmersivo se consigue con calidad, no con el idioma en el que se haga.
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:47 pm
Por eso lo digo, las versiones que he probado (Italiana, Española e Inglesa) tienen un gran corte de interpretación.
Pero bueno, tened en cuenta que el director fue Kojima...
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 5:49 pm
Spriggan escribió:
Por eso lo digo, las versiones que he probado (Italiana, Española e Inglesa) tienen un gran corte de interpretación.
Pero bueno, tened en cuenta que el director fue Kojima...
De todos modos no creo que haya supervisado el doblaje. Creo que Konami habrá soltado pasta y contratado al excelente reparto.
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:31 pm
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Es cierto, es por todos conocido que el doblaje en español es el más inmersivo de todos, yo diría más aún el doblaje en español es que único que realmente es inmersivo.
Siempre es más inmersivo que te hablen en tu idioma, creo yo. De todos modos, aunque no te guste el doblaje tienes que reconocer que es mejor versión, ya empezando porque snake no se sube a misiles.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:35 pm
Loktar escribió:
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Siempre es más inmersivo que te hablen en tu idioma, creo yo. De todos modos, aunque no te guste el doblaje tienes que reconocer que es mejor versión, ya empezando porque snake no se sube a misiles.
La jugabilidad sigue intacta, eso es lo que importa, tu en el juego no te puedes subir a un misisl, no me seas demagogo.
y sobre la inmersión en un doblaje, repito no tiene nada que ver con el idioma si no con su calidad. Por muy en español que este si es una puta mierda la inmersión será nula.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:37 pm
mosqui escribió:
¿Este es el clásico de Piratas del Caribe?
mosqui Hardsual
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:39 pm
Nop, es un videojuego español, cuyo nombre no recuerdo.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:41 pm
mosqui escribió:
Es que no se si era un videojuego sobre Piratas del Caribe, no sobre la peli, pero ya me entiendes.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:45 pm
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Es que no se si era un videojuego sobre Piratas del Caribe, no sobre la peli, pero ya me entiendes.
Sip era un juego tipo Port Royale, vamos una puta mierda con un doblaje en español super inmersivo.
Anchoas Teojima
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 6:46 pm
mosqui escribió:
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Sip era un juego tipo Port Royale, vamos una puta mierda con un doblaje en español super inmersivo.
Entre eso y que no saltaban sobre misiles... una obra de gran calibre.
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Una duda sobre PSX. Vie Ene 30, 2009 7:21 pm
Por supuesto me refería a la cinemática, pero si jodes las cinemáticas del juego te cargas lo interesante, y la gran parte de las del cubo son como las de PSX pero más sobradas, mucho más sobradas. De ahí que prefiera el de PSX. Y lo del doblaje, se da el caso de que es excepcional, por lo que sí resulta más inmersivo.