Cantidad de envíos : 177 Edad : 47 Localización : Getxo (Bizkaia) Fecha de inscripción : 20/05/2010
Tema: Anunciado Sonic CD para plataformas digitales Jue Ago 25, 2011 5:48 pm
Sega ha confirmado hace pocos minutos que Sonic CD saldrá para XBOX Live Arcade, PlayStation Network, Steam, iPhone y Android.
El juego contará con muchas novedades.
Por una parte se podrá elegir el spin dash del Sonic 2 o el del juego original. Además contará con logros o trofeos desbloqueables, la banda sonora será la japonesa/europea sin loops ni cortes y la pantalla será panorámica real sin bordes ni marcos (como en el caso de Mega Drive Collection).
Saldrá a finales de año para las plataformas mencionadas.
El motor del juego es el mismo que se usó en el port no oficial para iPhone.
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Anunciado Sonic CD para plataformas digitales Jue Ago 25, 2011 6:02 pm
SOLD
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Anunciado Sonic CD para plataformas digitales Jue Ago 25, 2011 6:51 pm
Sonic hasta en la sopa. Si es que en Sega no tienen termino medio. Les han funcionado un par de juegos con el erizo y a saturar al personal. Ya les vale, podían dosificar los juegos del erizo y así se esperarían con más ganas, vamos digo yo.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Anunciado Sonic CD para plataformas digitales Jue Ago 25, 2011 6:53 pm
SOLD!
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Anunciado Sonic CD para plataformas digitales Jue Ago 25, 2011 10:11 pm
SONIC BOOM! SONIC BOOM! SONIC BOOM! SAVE THE WORLD FROM DISASTER!
Casi parece que la canción la compuso Guile. Es una gran noticia, ahora bien, espero que nos llegue con la posibilidad de elegir la canción de introducción de las versiones Japonesa/Europea y Americana (que fue la que salió en el Brawl). La gente prefiere la intro japo-europea, a mí me gusta la canción de la americana. Recuerdo que este juego salió en su día para PC, tengo la demo:
Esto no puede faltar en este tema:
Edito: Un amigo me acaba de pasar esto:
EDITADO a las 22:31 del 27:
Un amigo me ha pasado esta captura, han puesto los sprites del spin-dash del Sonic 2 ya que el Sonic CD no tenía estos sprites y desentonaba un poco: