| LLega Lambda Warriors [LW] | |
|
+14PiTeR karateka99 Pepo Orfeo Ryoga devildavis ElhombreQueRiE superdeimos Spriggan Dennis el Azul Poposky enrsolid Toniomartinez Loktar 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 7:39 pm | |
| Desde hace tiempo Poposky, Zoe, Víctor y yo le habíamos dado a la cabeza con la idea de crear un clan/comunidad online de videojuegos de lucha, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos decidido dar el paso. Lambda Warriors es un nuevo clan que tiene como objetivo aglutinar a todos los jugadores de juegos de lucha de la comunidad Lambda. De momento nos vamos a centrar en Tekken y Street Fighter, pero iremos añadiendo juegos al cupo. Nuestro objetivo es convertirnos en una comunidad grande y con mucha actividad, tanto en torneos como quedadas online, y por qué no, también reunirnos los que estemos para participar en torneos regionales de nuestras respectivas localidades (por ejemplo aquí en Coruña hay una asociación que está empezando a organizar torneos e intentamos no perdernos ni uno ). Por otro lado, si la iniciativa tiene éxito nos gustaría llegar a participar en grandes torneos nacionales como los de la LVP. Tiempo al tiempo... Cualquiera al que le guste el género de la lucha puede ingresar en el clan, y todos los temas a tratar referentes a ello se llevarán a cabo en este subforo, donde también subiremos videos, tutoriales de combos y cosas por el estilo. Lo dicho, en breve subiremos un post con la lista de integrantes, de momento los miembros fundadores ( Víctor, Poposky, Zoe, yo, Alex_sieg y Dracon). A todos los de las quedadas habituales de Street Fighter os animamos a que os apuntéis, ¡queremos que esto marche! | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 7:52 pm | |
| Teniendo en cuenta que compro cualquier juego en el que haya de dar ostias a otro ya sea en pc o ps3 (que llegue a jugar bien a alguno es otra historia xD) no apuntarme seria una estupidez | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 7:55 pm | |
| | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 8:46 pm | |
| Yo ahora no tengo demasiado tiempo para dedicarme a entrenar a juegos de lucha pero me parece una idea fanástica, os deseo mucha suerte pero... ¡jugad a BlazBlue malditos! A mi juicio la mejor saga de lucha de la generación junto a Street Fighter (y me gusta más que esta última). No será la que más personajes tiene pero jugablemente es una delicia y el modo historia es muy interesante, y eso que solo he jugado profundamente a CT y al CS apenas le he dado.
También habrá que darle al Third Sold.
Un saludo. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 9:37 pm | |
| Bien chicos preparaos para LW que tenemos mucha ilusion por este clan | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Vie Ago 19, 2011 11:39 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Yo ahora no tengo demasiado tiempo para dedicarme a entrenar a juegos de lucha pero me parece una idea fanástica, os deseo mucha suerte pero... ¡jugad a BlazBlue malditos! A mi juicio la mejor saga de lucha de la generación junto a Street Fighter (y me gusta más que esta última). No será la que más personajes tiene pero jugablemente es una delicia y el modo historia es muy interesante, y eso que solo he jugado profundamente a CT y al CS apenas le he dado.
También habrá que darle al Third Sold.
Un saludo. Secundo la moción. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 20, 2011 2:14 am | |
| Me siento orgulloso de fundar esta iniciativa con mis otros 5 compañeros. Espero que esto prolifere, tengo el Tekken demasiado empolvado. El que quiera, que me desafíe, me da igual la plataforma | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 20, 2011 4:39 pm | |
| A pesar que los juegos de lucha, no es que me apasionen precisamente, os deseo suerte con el proyecto a ver si cuaja. Puede quedar algo interesante. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 20, 2011 9:06 pm | |
| Os deseo grandes éxitos chicos, a ver cuando nos subís vuestros COMBATUS!! Espero que surjan mas iniciativas como esta en el foro, que en los próximos días vienen los Gears, Call of duty y Battlefields de turno....alguien dijo clan...... | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Dom Ago 21, 2011 11:35 pm | |
| Esperemos que no falten juegos como Soul Calibur o Super Smash Bros Brawl | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Lun Ago 22, 2011 1:37 am | |
| - devildavis escribió:
- Esperemos que no falten juegos como Soul Calibur o Super Smash Bros Brawl
Doy fe de que cuando salga el Soul Calibur V van a haber quedadas | |
|
| |
Ryoga Escoria Silver
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Lun Ago 22, 2011 9:24 am | |
| Clan Lambda Warriors en PS3? o LW en Xbox?
¿o simplemente hay una lista de miembros, y de id's, y quienes tengan Xbox pues ahí, y quienes tengan ps3 pues ahí, y quienes tengan las dos, pues que jueguen el doble?
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Lun Ago 22, 2011 2:38 pm | |
| Es un clan orientado a todas las plataformas. Si tenemos gente que juegue en PS3, el clan llegará a PS3. El tema es que casi todos los foreros juegan más en XBOX 360 y PC. Todo es conseguir gente, pero eso, la idea es hacer un macroclan que ocupe todas las plataformas. Yo, por ejemplo puedo jugar a SF en XBOX 360 y PC y a Tekken en PS3. | |
|
| |
Orfeo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 41 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Mar Ago 23, 2011 3:50 am | |
| Otro juego que estaria bien incluir al clan seria el Blazblue, yo tengo los 2 q hay ahora mismo y la verdad es q no los he tocado mucho, seria una buena ocasion | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Mar Ago 23, 2011 12:22 pm | |
| Yo tambien tengo los 2 blazblue para 360 y habre jugado 10 min contaos... | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Mar Ago 23, 2011 6:17 pm | |
| - Pepo escribió:
- Yo tambien tengo los 2 blazblue para 360 y habre jugado 10 min contaos...
Pues no sabes lo que te pierdes. A mi en un principio BB nunca me llamó pero tras leer y escuchar las excelentes valoraciones de los aficionados y la prensa me decidí y me encantó. Especialmente sus personajes, completamente diferenciados entre si y a los que hay que dedicar muchas mas horas que muchos otros juegos de lucha. Ha gustado mucho en la comunidad, pero claro, la estrella es Super Street Fighter IV y en menor medida Marvel vs Capcom 3 y Tekken. También es cierto que soy un paquetón en SF y que en BB al menos hago algo xd. | |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Jue Ago 25, 2011 11:51 am | |
| si quereis contar conmigo en cualquier steet fighter de xbox os lo agradecere mi gametarg es karateka99,y karateka100,gracias y haber si os puedo reventar. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Jue Ago 25, 2011 11:58 am | |
| Tenemos combates pendientes, Karateka. A ver cuando pillo LIVE, he mejorado con HONDA! Por otro lado te recomiendo que retes a Poposky y a Alex_sieg, son duros de pelar | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Jue Ago 25, 2011 4:12 pm | |
| Me mola esta iniciativa! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| |
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 27, 2011 11:04 am | |
| vale loktar haber si me agregan poposky y el otro compañero y hacemos algun combate,yo con sagat creo que me defiendo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 27, 2011 12:58 pm | |
| Karateka, cuando quieras te echo unas con Cody. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 27, 2011 2:48 pm | |
| Zoe, si tienes el SF4, el 1º de todos, esta noche entre 12 y 2 jugare online, que quiero que pruebes mi Cammy. y lo mismo para los que tengais el juego en PS3 | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 27, 2011 2:56 pm | |
| ¿ A quien se le ocurre pillarse a estas alturas el SF IV Vanilla estando el SSF IV tirado de precio? xD | |
|
| |
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] Sáb Ago 27, 2011 3:38 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- ¿ A quien se le ocurre pillarse a estas alturas el SF IV Vanilla estando el SSF IV tirado de precio? xD
No me lo pille, estos dias estoy en casa de mi hermana y tiene el SF | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLega Lambda Warriors [LW] | |
| |
|
| |
| LLega Lambda Warriors [LW] | |
|