| [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Sáb Jun 25, 2011 7:25 pm | |
| Joder Anthorion, me lo has vendido. Aunque no pagaré más de cinco euros por él, que seguramente me termine por saturar y pagar más no es plan Muy bueno el análisis, detallado y completo. De no ser por los últimos párrafos, que es donde le sueltas alguna toña pensaría que es un juegazo. Lo que no me queda claro es si resulta cansino o repetitivo en su planteamiento jugable. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Dom Jun 26, 2011 9:57 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Joder Anthorion, me lo has vendido. Aunque no pagaré más de cinco euros por él, que seguramente me termine por saturar y pagar más no es plan
Muy bueno el análisis, detallado y completo. De no ser por los últimos párrafos, que es donde le sueltas alguna toña pensaría que es un juegazo. Lo que no me queda claro es si resulta cansino o repetitivo en su planteamiento jugable. Resulta cansino si no te empapas de la historia, si lo haces te sentirás como Jason Bourne que aunque siempre da leches y tiros te lo pasarás genial! Píllatelo, ya me contarás! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Dom Jun 26, 2011 10:51 pm | |
| Bueno, entonces lo apunto en mi lista de pendientes, lo pillaré para PC. Si saliese ofertoso por Steam sería la caña, pero si no rebuscaré en alguna de las tiendas de mi ciudad. | |
|
| |
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Dom Jun 26, 2011 11:09 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Bueno, entonces lo apunto en mi lista de pendientes, lo pillaré para PC. Si saliese ofertoso por Steam sería la caña, pero si no rebuscaré en alguna de las tiendas de mi ciudad.
Si, suele estar de oferta cada poco, a 2.5€. Espérate a las de verano. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Lun Jun 27, 2011 2:46 am | |
| Aqui otra persona a la que le has vendido el juego, a ver si lo ponen de oferta en Steam durante las ofertas de verano. | |
|
| |
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol Dom Jul 10, 2011 7:23 pm | |
| Pillado por cuatro euros con algo. He empezado a jugar aunque aún no he podido ponerme a fondo. Ya comentaré que me parece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol | |
| |
|
| |
| [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Alpha Protocol | |
|