Ah, y lo que puse en mayúsculas, el Team Fortress 2 será gratis durante la semana (o como dice Valve será un fin de semana gratuito de siete días), así que si sois de los pocos que no tienen el juego, ¿por qué no lo probáis? Total... IT'S FREE!
Última edición por Dennis el Azul el Vie Jun 24, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Mar Jun 21, 2011 4:14 pm
Estoy loquísimo con esta actualización. No puedo negarlo.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Mar Jun 21, 2011 7:05 pm
Yo creo que me va a dar algo...
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Miér Jun 22, 2011 3:34 am
HYPE por lo que harán con el solly y el scout.
Si os interesa el tema y quereis hypearos un ratete y leer cosillas:
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Miér Jun 22, 2011 12:34 pm
El escudo nuevo tiene menos resistencia al fuego y a las explosiones que el orginal, además no genera crítico al final de la embestida.
La espada nueva te limita la munición, es decir toda la munición que cojas se convierte en vida, por lo tanto, como no mueras o vayas al respawn tu munición es limitada en esa vida.
Las babuchas a mi entender te quita el lanzagranadas, por lo tanto, te quedas sin armas de alcance.
Vamos, que potenciado... asín asán, creo que lo está más en su versión medieval. Y cuando no estás en un mapa melee el no tener el lanza stickys (lapas) ni el lanzagranadas es muerte asegurada una y otra y otra vez, o por lo menos es lo que me parece a falta de probar el pack.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Jue Jun 23, 2011 11:22 pm
¿Habéis probado a darle al dibujo del Pyro en la pizarra del día 3?
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Vie Jun 24, 2011 3:46 am
Ya llego, ya esta aqui. El nuevo "Meet the..." acompañado de una noticia rumoreada hace pocas semanas que nunca quise creer. Pasen vean y disfruten:
----------
La espera parece que mereció la pena. Para mi el mejor de todas las presentaciones La mala noticia en mi opinión, viene al final del vídeo. Mañana comentare lo que pienso. Ahora no estoy en condiciones mentales xD
EDIT
Por ultimo, también llega el pack del medic (03:47 U_u)
¿Que trae?
Spoiler:
----------
Account comparison:
Free.......................................Premium Backpack: 50 slots --------------> 300 slots (expandable up to 1000) Items: Standard -----------------> Standard, Rare and Cosmetic Crafting: Limited blueprints -----> All blueprints Trading: Receive items only ----> Full trading Gifting: Can receive gifts --------> Can give and receive gifts
Q. What do I get if I paid for the game? To thank you for your years of support, we will be giving players who have purchased TF2 a special Proof of Purchase hat to wear on any character in-game
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Vie Jun 24, 2011 6:24 am
A mi la noticia del F2P si me gusta, y no me molesta, al fin y al cabo, solo pague 8? euros por el hace un par de años y posiblemente sea uno de los juegos (sino el que mas) juego que mas he quemado y disfrutado.
Lo unico, espero que den una recompensa buena a los que tuvieramos el juego ya.
BTW, el meet the medic es gloria pura.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Vie Jun 24, 2011 8:16 am
Pues por lo que he visto en los comentarios de la noticia en Steam, la gente no esta muy de acuerdo con eso, aunque a mi la verdad es que me da igual, yo pague 10€ por la Orange Box, y hasta ahora los he amortizado, y eso que solo me pase el Portal.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Vie Jun 24, 2011 10:16 am
A los que teníamos el juego no nos han quitado nada y nos han regalado un sombrero, a los que no lo tenían pues con que se gasten el dinero en un gorro que valiera lo que valía el juego antes ya les dan la Premium. No está mal.
El vídeo está bien, pero... ¡QUÉ ASCO, POR FAVOR! ¡QUÉ ASCO! Solo lo veré tres veces más. Hoy.
No, en serio, las cosas sobre cirugía me suelen dar demasiado asco, por muy ficticias que sean, me puse de los nervios durante la "intervención". XD
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER Vie Jun 24, 2011 10:23 am
Pues a mi solo me molesta porque durante unas cuantas semanas habrá gente que no sepa jugar, aunque la verdad eso es inevitable, y todos empezamos así. Incluso eso te lo recompensan, porque según la página oficial, si un miembro "free" se pasa a "premium" y dice que tal persona es la que más le ha ayudado, recibirá un objeto de vestir, como un gorro o algo así.
PD: Cámbiale el titulo del post, y pon que es gratis para siempre. Eso siempre impresiona más.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER
Llega la Überupdate, un nuevo vídeo de "Meet the" y TEAM FORTRESS 2 GRATIS 4EVER