El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"

4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" Empty
MensajeTema: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" EmptyLun Jun 13, 2011 11:15 pm

CryEngine will also have 'deep support for Kinect'

CryEngine-built software is already close to fully running on Nintendo’s next-generation console, engine vendor Crytek has said.

“Crytek’s support for Wii U is definitely going to happen,” company CEO Cevat Yerli told Develop in a new interview to be published soon.

Yerli claimed that CryEngine's tech was close to fully running on Nintendo’s new system, though wouldn’t specify any details.

“We aren't showing it but we are pretty much running it already,” Yerli said.

The news comes days after Develop revealed that Crytek’s closest business rival, Epic Games, is also supporting Wii U with its high-end game engine.

Yerli suggested that Crytek will be taking a more aggressive business approach with CryEngine 3, which at the time of writing only supports PC, PS3 and Xbox 360 projects.

He said he wants CryEngine to eventually support “every platform that's a major player in the industry of gaming”.

“We are expanding in many ways, and some of that is more announced than others. Kinect is major driver for future platforms as well, so Kinect support is important. Having basic Kinect support in the CryEngine is one thing, but I'm talking about really supporting it deeply. CryEngine is going to have deep support.

“Then there are other efforts towards supporting mobile and tablets, which we can only say we are working on. How far we have gone and what we mean is something I can't say more about now.”

Nintendo turned heads at this year's E3 by unveiling an ambitions next-generation console that displays TV content on the system’s controller itself.

----------------------------------------

Google:

CryEngine también tendrá "un amplio soporte para Kinect '

CryEngine software incorporado ya está casi plenamente en ejecución en el próximo de Nintendo-generación de la consola, el motor de Crytek ha dicho proveedor.

"El apoyo de Crytek para Wii U es, sin duda va a pasar", dijo su gerente general, Cevat Yerli Desarrollar en una nueva entrevista que se publicará pronto.

Yerli dijo que la tecnología CryEngine fue casi plenamente en ejecución en el nuevo sistema de Nintendo, aunque no especificó detalles.

"No lo estamos demostrando pero estamos más o menos funcionando ya", dijo Yerli.

La noticia se produce días después de desarrollar reveló que más de Crytek rival en los negocios, de Epic Games, también está apoyando Wii U con su motor de juego de gama alta.

Yerli sugirió que Crytek se toma un enfoque comercial más agresiva con el CryEngine 3, que en el momento de la escritura sólo es compatible con PC, PS3 y Xbox 360 proyectos.

Dijo que quiere CryEngine para apoyar con el tiempo "todas las plataformas que es un jugador importante en la industria de los juegos".

"Estamos ampliando en muchos aspectos, y algunos de los que es más anunció que otros. Kinect es motor esencial de las plataformas de futuro, así que Kinect apoyo es importante. Vista de base de apoyo Kinect en el CryEngine es una cosa, pero yo estoy hablando realmente de apoyo profundamente. CryEngine va a tener el apoyo de profundidad.

"Luego hay otros esfuerzos hacia el apoyo de móviles y comprimidos, lo que sólo podemos decir que estamos trabajando. ¿Hasta dónde hemos llegado y lo que queremos decir es algo que no puedo decir más acerca de ahora. "

Nintendo volvió cabezas en el E3 de este año el lanzamiento de un ambiciones de próxima generación de consola que muestra el contenido de TV en el controlador del sistema en sí.

http://www.develop-online.net/news/38014/Crytek-Were-bringing-our-tech-to-Wii-U
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" EmptyMar Jun 14, 2011 3:55 pm

Esta claro que Crytek ha decidido emprender un cambio de trayectoria importante a partir de Crysis 2, y que dicha trayectoria es marcadamente hacia abajo.

¿Comentario troll? pues si, pero me jode que los que fueron capaces de demostrar el verdadero potencial de PC hace ya 4 años, con niveles que a dia de hoy muy pocos alcanzan, hayan tenido que recular de manera tan espectacular, y no es que me moleste que se expandan a otras plataformas, ya que lo considero necesario para aguantar el coste de los desarrollos actuales, lo que me molesta es que dicha expansión la hagan a costa de perder la posición privilegiada que tenian en PC, y ademas sin conseguir hacer algo que ademas de espectacular sea jugable en consolas sin que el framerate se desplome en momentos clave.

Ya solo nos queda Carmack (espero) para demostrar de lo que son capaces los PCs, ya que aunque ahora reconoce que en Rage hicieron mal en centrarse en desarrollos paralelos consola/PC, afirma que en proximos desarrollos será el PC la piedra angular del desarrollo. (ya veremos).
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" EmptyMar Jun 14, 2011 5:45 pm

Gelocatil escribió:
Esta claro que Crytek ha decidido emprender un cambio de trayectoria importante a partir de Crysis 2, y que dicha trayectoria es marcadamente hacia abajo.

¿Comentario troll? pues si, pero me jode que los que fueron capaces de demostrar el verdadero potencial de PC hace ya 4 años, con niveles que a dia de hoy muy pocos alcanzan, hayan tenido que recular de manera tan espectacular, y no es que me moleste que se expandan a otras plataformas, ya que lo considero necesario para aguantar el coste de los desarrollos actuales, lo que me molesta es que dicha expansión la hagan a costa de perder la posición privilegiada que tenian en PC, y ademas sin conseguir hacer algo que ademas de espectacular sea jugable en consolas sin que el framerate se desplome en momentos clave.

Ya solo nos queda Carmack (espero) para demostrar de lo que son capaces los PCs, ya que aunque ahora reconoce que en Rage hicieron mal en centrarse en desarrollos paralelos consola/PC, afirma que en proximos desarrollos será el PC la piedra angular del desarrollo. (ya veremos).

Bueno, tenemos ahí Battlefield 3, que en PC seguramente marcará la diferencia respecto al resto de versiones.

The Witcher 2 también es un pepino gráfico considerable, probablemente lo más bruto visto desde la salida del primer Crysis.

Y ojito con Deus Ex Human Revolution, porque aunque lo está haciendo un estudio distinto al de Eidos Montreal, parece que se están centrando muy especialmente en currarse una versión de PC potable y decente, que también se desmarque bastante del resto.
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" EmptyMar Jun 14, 2011 8:40 pm

Bonoman escribió:
Gelocatil escribió:

Bueno, tenemos ahí Battlefield 3, que en PC seguramente marcará la diferencia respecto al resto de versiones.

The Witcher 2 también es un pepino gráfico considerable, probablemente lo más bruto visto desde la salida del primer Crysis.

Y ojito con Deus Ex Human Revolution, porque aunque lo está haciendo un estudio distinto al de Eidos Montreal, parece que se están centrando muy especialmente en currarse una versión de PC potable y decente, que también se desmarque bastante del resto.

Efectivamente, siguen quedando grandes exponentes del poderio gráfico en PC, lo que lamento es que se pierdan compañias que a priori trataban bien al PC
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" EmptyMiér Jun 15, 2011 2:01 am

Gelocatil escribió:

La verdad es que la versión que se esta viendo de Rage en consolas tiene muy pero que muy buena pinta, yo creo que mayor diferencia entre sistemas se notara en Battlefield 3.
Bueno CDProyect al menos debería de tener el beneficio de la duda para los pceros, por lo menos valoremos como ellos han sacado su juego muchos meses antes para pc que para consola, ¿no demuestra su prioridad por el PC?
Bueno aquí un reciente video de la versión The Witcher 2 para Xbox360, si alguno ya lo habeis jugado me gustaria saber vuestras impresiones sobre el apartado técnico, para mi pinta fantástico aunque igual se equipare a la versión Low de Pc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"   Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU" Empty

Crytek: "Nuesta tecnología y engines estarán en WiiU"
Página 1 de 1.