| Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 1:36 pm | |
| Habia que meterles el ordenador por el cu** a unos cuantos... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 1:39 pm | |
| - Meritas escribió:
- Habia que meterles el ordenador por el cu** a unos cuantos...
SOLD. Qué grande eres Meritas xD. Me debes una quedada. Recuérdalo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 1:54 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
SOLD.
Qué grande eres Meritas xD. Me debes una quedada. Recuérdalo. Para que te meta el ordenador por el culo? No joder, que puñetero asco lo de los hackers... El día que se atrevan con algo tan gordo como Steam (guiño, guiño) verán la que se monta. Al final la delincuencia virtual se está haciendo realidad. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 5:25 pm | |
| Es cierto, el PC no merece semejante final xD. Hay que legislar con dureza con el tema de la ciberpiratería. Su perra madre, que probablemente no tenga culpa. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 6:01 pm | |
| los siguientes nosotros.. xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 8:41 pm | |
| Hackear se está convirtiendo en un deporte en Internet, lastimósamente. Yo a esos hackers los metía presos y les hackeaba* el esfínter.
*Antes de que penséis cosas sucias, me refiero a algo peor de lo que podéis pensar. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 10:46 pm | |
| Internet se ha convertido en el futuro para casi cualquier cosa, el problema es que aún no hay quien pueda controlar algo como la red, un tio tira un servidor, hackea una web o sustrae datos de millones de personas y aún así se va de rositas, se me viene a la cabeza la famosa frase de Ghost in the Shell "La red es vasta e infinita" | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 10:57 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
SOLD.
Qué grande eres Meritas xD. Me debes una quedada. Recuérdalo. Nunca me olvido. Cada vez que leo algo que escribes o veo alguno de tus videos se me cae la cara de vergüenza al pensar desde hace cuanto! XD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Lun Jun 13, 2011 11:35 pm | |
| - Meritas escribió:
- Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
SOLD.
Qué grande eres Meritas xD. Me debes una quedada. Recuérdalo. Nunca me olvido. Cada vez que leo algo que escribes o veo alguno de tus videos se me cae la cara de vergüenza al pensar desde hace cuanto! XD Va, no pasa nada Meritas, éso tiene fácil solución además xDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers Mar Jun 14, 2011 12:19 pm | |
| Y ahora le ha tocado a Bethesda: Fuente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers | |
| |
|
| |
| Epic Games También ha sido Atacada por los Hackers | |
|