| Los juegos del E3 de 3DS en imágenes | |
|
+6RowSphere Toniomartinez enrsolid Loktar Dennis el Azul mosqui 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 1:57 am | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 3:00 am | |
| Cuando veo las imágenes del nuevo Mario con el Mario mapache y su cola moviéndose a mí me pasa algo parecido. XD Estoy hypeado con este juego, en serio, es como un remake en historia del Super Mario Bros. 3 y jugablemente va a caballo entre los Marios en 2D y 3D, pero resaltando más la herencia 2D. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 12:32 pm | |
| El nuevo Mario tiene una pinta cojonuda, es el juego que más me atrae de lo presentado en este E3 para 3DS | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 4:50 pm | |
| En vídeo ganan mucho estas imágenes, aún así todo pinta bastante bien. En especial Super Mario 3D, que es impresionante. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 5:50 pm | |
| Ya que hablas de vídeo, ¿pondrán los vídeos para verlos en la 3D con efecto 3D? Más les valdría que sí. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 5:57 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Ya que hablas de vídeo, ¿pondrán los vídeos para verlos en la 3D con efecto 3D? Más les valdría que sí.
En la E-Shop Americana y Japonesa ya estan los trailers en 3d, falta ver cuando los pondran en la europea. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 6:26 pm | |
| Madre mia cuanto SOLD junto xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 6:29 pm | |
| Dijeron que el Zelda Four Swords será gratuito y que pondrían el Link's Awakening. ¿Será este también gratuito?
EDITO: Vale, lo acabo de mirar, cuesta seis l'erus y EL JUEGO VIENE EN INGLÉS pese a haber sido traducido. Creo que por esas no lo compro. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 7:57 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Dijeron que el Zelda Four Swords será gratuito y que pondrían el Link's Awakening. ¿Será este también gratuito?
EDITO: Vale, lo acabo de mirar, cuesta seis l'erus y EL JUEGO VIENE EN INGLÉS pese a haber sido traducido. Creo que por esas no lo compro. Traducido por quien? Porque el Links Awakening Dx de la Gameboy color vino en perfecto ingles. Y no, "La Lellenda de la Cerda" no cuenta como traduccion. BTW, ole los cojones de Konami, que nos sigue colando imagenes photoseadas hasta las trancas del MGS3, cuando ya hemos visto su calidad real xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 8:21 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Dijeron que el Zelda Four Swords será gratuito y que pondrían el Link's Awakening. ¿Será este también gratuito?
EDITO: Vale, lo acabo de mirar, cuesta seis l'erus y EL JUEGO VIENE EN INGLÉS pese a haber sido traducido. Creo que por esas no lo compro.
Traducido por quien? Porque el Links Awakening Dx de la Gameboy color vino en perfecto ingles. Y no, "La Lellenda de la Cerda" no cuenta como traduccion.
BTW, ole los cojones de Konami, que nos sigue colando imagenes photoseadas hasta las trancas del MGS3, cuando ya hemos visto su calidad real xD Eso no es photoshop, es mucho peor. Estoy seguro que el comentado año perdido por Kojima tiene que ver con este juego, cuando lo estaban haciendo prácticamente desde cero, Konami les cerró el chiringuito y les mandó hacer un port tal cual el de PS2, de ahí el bajonazo gráfico. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Vie Jun 10, 2011 9:39 pm | |
| Si lucen bien las fotos en 2D, no me quiero imaginar jugarlos en 3D, solo de pensarlo AAAAAAARGGH, a lo Homer Simpson. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Sáb Jun 11, 2011 11:55 am | |
| Mosqui para cuando la 3DS? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Sáb Jun 11, 2011 2:55 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Mosqui para cuando la 3DS?
Para cuando halla pelas, ganas no me faltan. xDD | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Sáb Jun 11, 2011 3:11 pm | |
| Poco a poco se esta viendo que Nintendo3ds puede dar mas de si que con los primeros juegos. Con PSvita supongo que pasará lo mismo, se apresuran tanto en lanzarlas. Me reconcilio con Sony creo que el precio por PsVita es un buen gesto, yo pensé que por su precio sería para que los jugadores del Real Madrid se las llevaran a las concentraciones, pero se nota que el precio esta ajustadísimo. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Sáb Jun 11, 2011 10:16 pm | |
| todos esos juegos son sosososold,el kid ikarus y el starfox son dudas,lo demas compra segura | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Sáb Jun 11, 2011 11:34 pm | |
| - mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
Para cuando halla pelas, ganas no me faltan. xDD Yo ya estoy ahorrando para la WII U!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes Dom Jun 12, 2011 2:07 am | |
| - DaDy-kun escribió:
- mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
Para cuando halla pelas, ganas no me faltan. xDD Yo ya estoy ahorrando para la WII U!!! xD Más nos vale. XD De Wii saldrán pocos títulos que nos interesen ahora (cuento cuatro, y como mucho cinco), así que no nos arruinaremos cuando compremos la WiiU. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los juegos del E3 de 3DS en imágenes | |
| |
|
| |
| Los juegos del E3 de 3DS en imágenes | |
|