| The Last Story en imágenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: The Last Story en imágenes Miér Sep 29, 2010 4:27 pm | |
| | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Miér Sep 29, 2010 9:43 pm | |
| Cada vez tengo más ganas de echarle el guante. Esperemos que acabé bien por que no abundan los RPG en esta generación, de acción menos, y además orientales ya... xDD | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Miér Sep 29, 2010 11:59 pm | |
| Sakaguchi vuelve y encima a la compañía donde llegó a lo más alto junto a Xenoblade y Dragon Quest X, veremos si Wii se convierte en la consola de los RPG orientales (de esta última parte de la generación). | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Jue Sep 30, 2010 11:08 am | |
| A mi si es la mitad de bueno que Lost Odyssey, ya me llega. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Jue Sep 30, 2010 3:40 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Sakaguchi vuelve y encima a la compañía donde llegó a lo más alto junto a Xenoblade y Dragon Quest X, veremos si Wii se convierte en la consola de los RPG orientales (de esta última parte de la generación).
Es que menudo trío se ha juntado en Wii, haber si vemos pronto algo de ese DQ X. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Jue Sep 30, 2010 4:07 pm | |
| Se ve de lujo por cierto soy al unico que le escama que aun no hayan mostrado nada de Dragon Quest X ? a ver si al final han traslado el desarrollo del juego para la sucesora de Wii tras cheque de Nintendo es que ya hace 2 años que se anuncio y ni una foto . | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Vie Oct 01, 2010 3:19 pm | |
| No Astria a mi también me escama, tanto como que soy tan cenizo que viendo la poca vergüenza que tubieron con el IX, veo el X en 3Ds. Por cierte el last story se le puso fecha en Japón, para 27 de enero de 2011 y a ver en que queda la cosa; yo todavia ando en duda si hacerme con una copia cuando salga en Japón. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: The Last Story en imágenes Mar Oct 05, 2010 1:58 pm | |
| Voy a por la fregona, que se me caen las babas. La verdad, cualquiera diría que eso son gráficos de Wii. He visto juegos de las otras consolas con gráficos muy por debajo (no digo que las otras consolas sean malas, solo digo que quienes hicieron los juegos no supieron aprovecharlas). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Last Story en imágenes | |
| |
|
| |
| The Last Story en imágenes | |
|