Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Sáb Jun 04, 2011 2:57 am
Gracias a Dennis por avisar de que se podía coger mierda xD. Me he divertido:
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Sáb Jun 04, 2011 3:32 am
De nada hombre. XD Oye, analizando los archivos del juego he conseguido sacar los diálogos (ambos idiomas), ¿los queréis para el programa? Pero ojo, ¡hay más diálogos de los que hay en la demo, hablan del "Duke Dome", también frases de las chicas y del multijugador!
Algunas frases (en spoilers para quien quiera descubrirlas por su cuenta):
Spoiler:
- ¡Bienvenidos a tetas y carretas! - ¡Duke! ¿Has encontrado un condón? - ¡Mi madre, fijaos que grande es el hijo de puta! (dicho por varios personajes) - Si ya has regalado tu virginidad, me conformo con el envase en el que venía. - ¿Sabías que en España me llaman el rabo de toro? - Llegamos, vimos y los jodimos. - ¡Apártate Sephard! ¡Alguien tiene que hablar con el emperador! ¡Alguien tiene que hacer lo correcto!
SLB escribió:
No hubo tanta mierda desde Conker's Bad Fur Day
Última edición por Dennis el Azul el Dom Jun 12, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
RetroNewGames Escoria Silver
Cantidad de envíos : 17 Edad : 74 Localización : Nalgures Fecha de inscripción : 11/06/2011
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 12:55 pm
Lo bueno de este juego sería que no se spoilearan las sorpresas. Es un título que cada uno debería de experimentar por si mismo. No sé, es un consejo.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 1:13 pm
Ya están las frases en spoilers.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 74 Localización : Nalgures Fecha de inscripción : 11/06/2011
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 1:27 pm
Dennis el Azul escribió:
Ya están las frases en spoilers.
Ya Dennis... me refería al vídeo. , pero bueno, sólo es un comentario. Aunque culpa mía por entrar en el post XD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 1:43 pm
RetroNewGames escribió:
Lo bueno de este juego sería que no se spoilearan las sorpresas. Es un título que cada uno debería de experimentar por si mismo. No sé, es un consejo.
Sale en la demo, en muchos trailers y muestras en video del juego. Si no lo has visto ya es porque no has entrado en ningún tipo de informe sobre el juego.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 4:14 pm
A ver si alguien me dice que pasa en la version ps3 cuando:
Spoiler:
Un marine del ejercito le dice que tienen una armadura muy chula verde, y Duke le dice que es para nenas o algo asi. ( La armadura es la del Jefe Maestro, solo que con el visor le sale el simbolo de Duke) Sale esta armadura en ps3? Lo digo porque al principio cuando estas jugando al videojuego sale el mando de la 360 y supongo que en ps3 saldra el de esta ultima no?
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 4:15 pm
PiTeR escribió:
A ver si alguien me dice que pasa en la version ps3 cuando:
Spoiler:
Un marine del ejercito le dice que tienen una armadura muy chula verde, y Duke le dice que es para nenas o algo asi. ( La armadura es la del Jefe Maestro, solo que con el visor le sale el simbolo de Duke) Sale esta armadura en ps3? Lo digo porque al principio cuando estas jugando al videojuego sale el mando de la 360 y supongo que en ps3 saldra el de esta ultima no?
Ahora mismo te subo las dos fotos de esos momentos jugando en PS3 .
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Dom Jun 12, 2011 4:35 pm
Aquí están:
Spoiler:
Sí; el mando de Xbox 360 y el Jefe Maestro salen en PS3 xDD.
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Lun Jun 13, 2011 3:30 pm
Anchoas escribió:
RetroNewGames escribió:
Sale en la demo, en muchos trailers y muestras en video del juego. Si no lo has visto ya es porque no has entrado en ningún tipo de informe sobre el juego.
Era un comentario generalizado un poco a modo protesta por cómo se hace la publicidad de un juego a día de hoy (en cualquier medio). Algo así como los trailers de las películas o el "en el próximo capítulo" de las series en las que ya te cuentan todo. Gracias por la información
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Lun Jun 13, 2011 5:40 pm
Bonoman escribió:
Aquí están:
Spoiler:
Muuuuuchas gracias caballero! Bonito mando de ps3.. Y lo de la armadura tambien ajajaj que grandes =)
El juego es tan animal cargando las fases como en xbox 360? ( lo tengo instalado) Se tira la de dios es cristo para cargarlo.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Jugando con mierda (Duke Nukem Forever) Lun Jun 13, 2011 5:59 pm
PiTeR escribió:
Bonoman escribió:
Aquí están:
Spoiler:
Muuuuuchas gracias caballero! Bonito mando de ps3.. Y lo de la armadura tambien ajajaj que grandes =)
El juego es tan animal cargando las fases como en xbox 360? ( lo tengo instalado) Se tira la de dios es cristo para cargarlo.
Sí, tiene unos tiempos de carga vergonzosos...y joder, yo lo estoy jungando en difícil, y con ciertos jefes, teniendo que repetir varias veces el combate, carga su puta madre...lamentable.