Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 1:28 pm
Cada vez es más machista el juego este. XD Antes de que le déis al play, ¡LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS! A mí apenas me gustan, DEMASIADA SILICONA.
Spoiler:
¿Realmente hacía falta poner a una chica gato?
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 1:34 pm
Oh que graficazos, que modelazos... hay juegos guarrones con mejores animaciones
Mas razones para que sea un juegazo, graficos de mierda, en ingles y modelos clonicos (cambio solo de pelo y ropa) en semipelotas, los virgenes os vais a poner las botas
PD: ¿Hacia falta poner el video tan grande? PD2: ¿Soy el unico al que el cuello de la ultima tia le ha dado grimaza?
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 1:36 pm
Arpiman escribió:
PD: ¿Hacia falta poner el video tan grande?
Es obvio que sí.
Arpiman escribió:
PD2: ¿Soy el unico al que el cuello de la ultima tia le ha dado grimaza?
No, por algo suenan vídrios rotos.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 2:50 pm
Ah, pero se puede elegir el tamaño del video?? Ah, pero es que os habeis fijado en el cuello de las jambas??
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 3:33 pm
Rolandir escribió:
Ah, pero se puede elegir el tamaño del video??
Por supuesto. Un vídeo de YouTube no deja de ser un flash, así que tan solo hay que editar su tamaño en el código.
Ah, pero es que os habeis fijado en el cuello de las jambas??
Estando censuradas, ¿qué querías que viéramos?
Hombre mira, todos los días se aprende algo. Por cierto, yo es que tengo el cerebro carcomido por la polilla del vicio y donde tu ves pixeles yo veo tetaaaaaaaas!!
JaviS Escoria Silver
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/01/2011
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Vie Abr 08, 2011 8:19 pm
SOLD
Reservado en Amazon UK desde hace meses Versión PC of course
Tema: Re: Las titis de Duke Nukem Forever Sáb Abr 09, 2011 3:08 am
Rolandir escribió:
Hombre mira, todos los días se aprende algo. Por cierto, yo es que tengo el cerebro carcomido por la polilla del vicio y donde tu ves pixeles yo veo tetaaaaaaaas!!
Eso te pasa por haber jugado al Duke Nukem 3D con una resolución de 320x240. XD