El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)

Ir abajo 
+4
Mime
Dennis el Azul
alexevic
Bonoman
8 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMar Mayo 31, 2011 1:32 pm

Joder, vaya disgusto me llevé ayer: mi Duke Nukem de PlayStation ha desaparecido del mapa; no sé si se lo he dejado a alguien o directamente está total y absolutamente perdido. Lo quiero, y antes de buscar por ebay o sitios de compra online, prefiero preguntar aquí.


Si alguien lo tiene y se plantea la posibilidad de venderlo, pagaría un buen dinero por él, especificando, eso sí, las condiciones del juego (estado del disco, caja y manual de instrucciones). Del mismo modo, si conocéis a alguien que lo tenga en su poder, comentarles "mi interés".


A ver si me dais una alegría Wink
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMar Mayo 31, 2011 8:07 pm

Hey bono, sé que prefieres echar un visatado al foro, aquí te dejo este link de ebay de un duke nukem 3d que te saldría por unos 18 euros,en caso de que no lo encontraras en el foro, y por la foto no tiene mala pinta.
Si veo algo más por ahí no dudo en mandártelo, aunque el juego sea pal uk, seguro que tiene la opción de traducción al castellano.
Un saludo.
http://cgi.ebay.es/PS1-RARE-3D-Shooter-Game-DUKE-NUKEM-/220791515739?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3368332a5b
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMar Mayo 31, 2011 11:46 pm

Bonoman pregunta aquí antes porque sabe que somos más de fiar (porque por lo menos si le estafamos nos puede banear y esas cosas XD). Ahora en serio, Duke Nukem 3D de Playstation no tengo PERO por si te pudiera interesar sé dónde conseguir un Duke Nukem Project Manhattam de PC ... si aún no ha desaparecido de ahí (la tienda de segunda mano de la que he estado sacando juegos últimamente).

El caso es que te propongo que te lo consigo (si aún sigue donde yo me sé), te lo guardo y a cambio de una camiseta de El Complejo Lambda y que vengas tu a recogerlo... o me enseñes cómo te lo envío por correo y corras tu con los gastos de envío, a cambio me enviarías la camiseta. Eso sí, no sé el estado del disco, puedo comprarlo, sacarle una foto y enseñártela para que me digas si lo quieres o no.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 2:46 am

Gracias Dennis, pero el Manhattan Project no me interesa.



alexevic

Finalmente lo he pillado por ebay, con otra oferta muy parecida a la que me muestras. De todos modos, dejo este post abierto por si alguien me lo puede mandar desde España, que yo de los ingleses no me fío nada...Hasta que lo tenga en mis manos nanai.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 10:32 am

¿No te fias de los ingleses?

Yo me fío más que de los españoles xD Por lo menos en ebay no te sablan tanto como aquí.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 1:05 pm

Mime escribió:
¿No te fias de los ingleses?

Yo me fío más que de los españoles xD Por lo menos en ebay no te sablan tanto como aquí.

Masinfinito.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 2:00 pm

Mime escribió:
¿No te fias de los ingleses?

Yo me fío más que de los españoles xD Por lo menos en ebay no te sablan tanto como aquí.

Más que nada lo digo por el envío; no es lo mismo que te manden un juego desde Madrid que desde un pueblo perdido de Inglaterra, y más aún con lo frágiles que son las cajas de PlayStation. Ya puede ir bien protegido el juego.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 2:12 pm

Bonoman escribió:
Mime escribió:
¿No te fias de los ingleses?

Yo me fío más que de los españoles xD Por lo menos en ebay no te sablan tanto como aquí.

Más que nada lo digo por el envío; no es lo mismo que te manden un juego desde Madrid que desde un pueblo perdido de Inglaterra, y más aún con lo frágiles que son las cajas de PlayStation. Ya puede ir bien protegido el juego.

Yo he comprado vinilos a Australia por Ebay y me han llegado mejor que desde España. En ese sentido, todas las compras que he hecho a Inglaterra/Irlanda/Escocia me han ido bastante bien. Y muchas eran CDs, que también son bastante frágiles.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 2:18 pm

mumaguso escribió:
Bonoman escribió:
Mime escribió:
¿No te fias de los ingleses?

Yo me fío más que de los españoles xD Por lo menos en ebay no te sablan tanto como aquí.

Más que nada lo digo por el envío; no es lo mismo que te manden un juego desde Madrid que desde un pueblo perdido de Inglaterra, y más aún con lo frágiles que son las cajas de PlayStation. Ya puede ir bien protegido el juego.

Yo he comprado vinilos a Australia por Ebay y me han llegado mejor que desde España. En ese sentido, todas las compras que he hecho a Inglaterra/Irlanda/Escocia me han ido bastante bien. Y muchas eran CDs, que también son bastante frágiles.

Bueno, me tranquiliza un poco más pues. Espero que yo no me convierta en la excepción.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 3:36 pm

Pues yo no tengo ninguna queja, más bien todo lo contrario; todas las compras que he hecho por ebay, han sido a gente de España y todo ha ido rápido y como la seda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyMiér Jun 01, 2011 4:33 pm

El CD te va a llegar así.

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Broken-cd

Nah, seguro que te llega impoluto, los ingleses se lo montan genial con los envíos. Hasta son capaces de enviar una caja de Dreamcast sin que se rompa y eso que es un material mas cercano al hojaldre que al plástico en dureza.
Volver arriba Ir abajo
RetroNewGames
Escoria Silver
Escoria Silver
RetroNewGames


Cantidad de envíos : 17
Edad : 74
Localización : Nalgures
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) EmptyDom Jun 12, 2011 1:02 pm

La verdad es que para compras al exterior, Inglaterra es una buena elección. Por cierto, igual me equivoco pero creo que Duke Nukem 3D no tenía versión traducida al castellano (al menos en pc). Además, lo bonito de Duke nukem es escucharlo y leerlo en versión original.

La versión de pc es de idioma editable. Yo me curré en sus tiempos una bastante graciosa . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.retronewgames.com
Contenido patrocinado





Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty
MensajeTema: Re: Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)   Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever
» Duke Nukem vs los GOTY (trailer Duke Nukem Forever)
» El doblador de Duke ofrece pistas sobre una posible resurrección de Duke Nukem: Forever
» Jugando con mierda (Duke Nukem Forever)
» Las titis de Duke Nukem Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: