| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Dom Jul 31, 2011 4:45 pm | |
| un noticion para los que os guste el juego,copio y pego de vadejuegos
La gente de Gearbox Software ha anunciado hoy que ya está en preparación una actualización/parche que mejorará sustancialmente algunos de los elementos del malogrado Duke Nukem Forever, en su versión para PC. Así, lo primero y principal es un ajuste en el inventario del juego que permitirá llevar cuatro armas simultáneamente en la campaña principal. Algo que, sin duda, gustará a más de un sufrido jugador que haya probado el juego.
Pero ahí no acaba la cosa, puesto que el sistema de chat de voz también va a ser mejorado y optimizado, si bien los detalles específicos de esta mejora aún no han sido revelados. Continuando con las mejoras, el juego ahora implementará el sistema de Valve, Valve Anti-Cheat System (VAC), que se encargará de evitar las trampas en las partidas multijugador. Y finalmente, a un nivel más técnico, existirá una opción que permitirá regular la distancia de visión al gusto del consumidor. | |
| | | Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Dom Jul 31, 2011 6:25 pm | |
| Me parece una verguenza la verdad, por que podrian haberlo hecho antes y lo hacen ahora para contentar y atraer a cuatro gatos, y al final de nada sirven estas chupimejoras si el juego en todos los niveles sigue siendo una soberana mierdaca... | |
| | | Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Dom Jul 31, 2011 6:31 pm | |
| Ahora sí que me compraría el juego... a 20 l'erus o menos. XD Ahora va a ser fácil sacar el logro de la pistola dorada. | |
| | | adrironda Sociólogo becario
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 9:57 am | |
| pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi | |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 10:03 am | |
| - adrironda escribió:
- pues... a 20 euros o menos esta en megalunes de zavvi
En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis. Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio. | |
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 1:40 pm | |
| - enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.
Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio. yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil | |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 1:53 pm | |
| - adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
En Amazon (que siempre la recomiendo por encima de Zavvi xD) está a casi 15€, que si lo compras con otro juego para llegar a las 22 libras tienes gastos de envío gratis.
Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio. yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio
si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil Bueno, Amazon puede liar porque no solo venden "ellos" sino que también muchas tiendas ofrecen sus productos, incluso Amazon en ocasiones se ocupa del envío de estas (Fullfilled by Amazon). Aunque para mi lo más cómodo y rápido es comprar por Amazon.co.uk o Amazon's Jersey Merchant (o cualquier otra tienda que haga los envíos mediante Amazon). Aquí tienes un tutorial de un forero de Meri: COMPRANDO EN AMAZON por Madadh - Spoiler:
- Madadh escribió:
- Voy a hacer un pequeño tutorial de guía de compra en amazon.co.uk
Obvio el registro porque es basicamente el mismo que en los otros lugares.
Una vez tenemos elegido el juego que queremos comprar, lo elegimos para ver las opciones que tenemos.
Veremos que el primer precio que sale es el mas barato, aparte de tener otras opciones, tanto nuevo como compra. Pero como saber si ese juego de amazon nos lo van a enviar?
Hay que buscar tanto en nuevo como en usado que el vendedor de amazon hace envios internacionales.
Como podemos ver, la tienda mymemory hace envios fuera de UK, por lo que es la unica oferta que podemos comprar.
Ya que si compramos cualquier otro producto en otra tienda que no tenga la opcion de Envios Internacionales a la hora de hacer el pedido nos salta una advertencia de que el destino no es valido.
Aunque algunos usados tambien hacen, aunque en este caso no haya ninguno, pero te avisan del estado de los juegos que venden.
Ya tenemos el juego en la cesta, podemos ir metiendo mas o darle a proceder para hacer el pedido.
Primero nos dira en que direccion entregara amazon este paquete. Podemos poner la nuesta o cualquier otra, lo cual viene bien si queremos que correos no lleve el paquete al trabajo.
Es el momento de saber donde hacer el pago, tenemos las diferentes opciones de tarjetas y aparte un espacio para poner un codigo promocional de descuento o regalo.
Y el paso final con el que daremos via libre a que amazon cobre y entregue el juego.
En order summary tendremos el total tanto de los juegos como de los gastos de envio y si hay alguna promocion.
Tambien nos avisan de una posible fecha envio y una vez enviado nos diran una posible fecha de entrega.
Para acabar damos a Place Your Order y a esperar en casita.
En un tiempo entre 3-7 dias lo recibiremos
Atencion al detalle abajo a la izquierda en el que dan la conversion de moneda efectuada en el momento del cobro. En este caso 1.14€ aunque no se vea bien
Si tienes alguna duda dímela También prefiero Amazon porque hacen los envíos mediante MRW y se pueden seguir en todo momento, no como en otras webs que lo único que sabes de tu pedido es que está en estado "dispatched". Un saludo! EDIT: Por cierto, aunque no lo ponga en el tutorial ahora Amazon envía gratis a España con pedidos que superen las 22-25 libras. Se llama Super Saver Delivery
Última edición por Anthorion el Lun Ago 01, 2011 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : Lo meto en Spoiler para que no ocupe tanto. Fdo. Anthorion) | |
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 3:19 pm | |
| - enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
Si no fuera porque tengo otras prioridades ya lo hubiera pillado hace tiempo a ese precio. yo en amazon no se comprar,me gusta la comodidad de zavvi,amazon me lia,no se ingles casi y no me entero como va los gastos de envio
si alguien se curra un minu tuto,con pantallazos,de como comprar,se lo agradeceria mil Bueno, Amazon puede liar porque no solo venden "ellos" sino que también muchas tiendas ofrecen sus productos, incluso Amazon en ocasiones se ocupa del envío de estas (Fullfilled by Amazon). Aunque para mi lo más cómodo y rápido es comprar por Amazon.co.uk o Amazon's Jersey Merchant (o cualquier otra tienda que haga los envíos mediante Amazon).
Aquí tienes un tutorial de un forero de Meri:
COMPRANDO EN AMAZON por Madadh
- Spoiler:
- Madadh escribió:
- Voy a hacer un pequeño tutorial de guía de compra en amazon.co.uk
Obvio el registro porque es basicamente el mismo que en los otros lugares.
Una vez tenemos elegido el juego que queremos comprar, lo elegimos para ver las opciones que tenemos.
Veremos que el primer precio que sale es el mas barato, aparte de tener otras opciones, tanto nuevo como compra. Pero como saber si ese juego de amazon nos lo van a enviar?
Hay que buscar tanto en nuevo como en usado que el vendedor de amazon hace envios internacionales.
Como podemos ver, la tienda mymemory hace envios fuera de UK, por lo que es la unica oferta que podemos comprar.
Ya que si compramos cualquier otro producto en otra tienda que no tenga la opcion de Envios Internacionales a la hora de hacer el pedido nos salta una advertencia de que el destino no es valido.
Aunque algunos usados tambien hacen, aunque en este caso no haya ninguno, pero te avisan del estado de los juegos que venden.
Ya tenemos el juego en la cesta, podemos ir metiendo mas o darle a proceder para hacer el pedido.
Primero nos dira en que direccion entregara amazon este paquete. Podemos poner la nuesta o cualquier otra, lo cual viene bien si queremos que correos no lleve el paquete al trabajo.
Es el momento de saber donde hacer el pago, tenemos las diferentes opciones de tarjetas y aparte un espacio para poner un codigo promocional de descuento o regalo.
Y el paso final con el que daremos via libre a que amazon cobre y entregue el juego.
En order summary tendremos el total tanto de los juegos como de los gastos de envio y si hay alguna promocion.
Tambien nos avisan de una posible fecha envio y una vez enviado nos diran una posible fecha de entrega.
Para acabar damos a Place Your Order y a esperar en casita.
En un tiempo entre 3-7 dias lo recibiremos
Atencion al detalle abajo a la izquierda en el que dan la conversion de moneda efectuada en el momento del cobro. En este caso 1.14€ aunque no se vea bien
Si tienes alguna duda dímela También prefiero Amazon porque hacen los envíos mediante MRW y se pueden seguir en todo momento, no como en otras webs que lo único que sabes de tu pedido es que está en estado "dispatched".
Un saludo!
EDIT: Por cierto, aunque no lo ponga en el tutorial ahora Amazon envía gratis a España con pedidos que superen las 22-25 libras. Se llama Super Saver Delivery eso es eficacia¡¡¡¡ lo miro en seguida,a ver si le cojo el truco,porque se que amazon es muy buena tienda,pero me echaba "patras" por no entenderla | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever Lun Ago 01, 2011 10:11 pm | |
| Estoy con Arpiman: no sé por qué carajo se molestan en actualizar el juego, que se centren en una posible secuela de Forever como dios manda y que se dejen de chorradas. Este juego no merece más trabajo del que ya se ha invertido en él.
P.D: Lo de las armas fue una cagada brutal. El síndrome "Call of Duty" llevado a un shooter que presumía de homenajear a los clásicos. Valientes gilipollas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever | |
| |
| | | | Se acerca una importante actualización para la versión de PC de Duke Nukem Forever | |
|