| Posibles datos técnicos de Project Cafe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Posibles datos técnicos de Project Cafe Lun Mayo 30, 2011 11:38 pm | |
| Primero decir que si esto es cierto no sería una consola puente si no una auténtica Next Gen. Los 512 megas de ram son xdr2, que vendrían a equivaler a 2 gigas de las ram convencionales, según he podido leer. Yo sinceramente creo que es fake, pero que Nintendo sacara una consola con unas especificaciones similares sería una gran noticia. La retrocompatibilidad con los juegos de GC y Wii sería un puntazo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Lun Mayo 30, 2011 11:40 pm | |
| Para mi eso es chino xDDD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Mar Mayo 31, 2011 12:06 am | |
| | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Mar Mayo 31, 2011 12:29 am | |
| Está bien, pero creo que va corto de RAM. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Mar Mayo 31, 2011 1:05 am | |
| - mosqui escribió:
- Yo sinceramente creo que es fake, pero que Nintendo sacara una consola con unas especificaciones similares sería una gran noticia. La retrocompatibilidad con los juegos de GC y Wii sería un puntazo.
- colt92 escribió:
- Está bien, pero creo que va corto de RAM.
Yo también me hago a la idea de que sea un fake precísamente por la memoria RAM. A estas alturas debería tener el doble. Y no veo muy posible que use un Blue-Ray disc como soporte físico, pero tampoco lo veo imposible. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Mar Mayo 31, 2011 2:09 am | |
| Sobre lo de la ram, leer la segunda frase. Sobre el Blu-ray, sería uno específico, como en su día los discos de GC. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe Mar Mayo 31, 2011 2:44 am | |
| La imagen es falsa, han cogido la invitacion a prensa de Nintendo para la E3 y le han pegado las especificaciones. Eso no quiere decir que los datos sean falsos, pero la imagen si lo es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibles datos técnicos de Project Cafe | |
| |
|
| |
| Posibles datos técnicos de Project Cafe | |
|