| Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Lun Mayo 30, 2011 10:01 pm | |
| En junio llegará al territorio nipón la nueva versión de la última consola de Sega. Fabricada por la cadena de tiendas Pachimon TV, la consola cuenta con una pantalla retroiluminada, botones y lector de discos. Todo en uno. Esto hace tan poco atractivo como podéis ver en la imagen el nuevo aparato, además de darle un aspecto algo incómodo. Su precio será de 38.000 yenes, lo que vienen a ser 330 euros y se pondrá a la venta el próximo mes de junio. No sabemos si los famosos problemas del reseteo continuarán presentes en esta revisión, lo que si sabemos es que las actuales consolas como Nintendo 3DS y la futura NGP pueden estar tranquilas, ya que no supondrá este nuevo modelo una gran amenaza al mercado. http://www.zonared.com/noticias/dreamcast-japon-consola-portatil/ | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Lun Mayo 30, 2011 10:09 pm | |
| tiene mas pinta de mod casero que de consola real, 330 euro por ese armatroste? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Lun Mayo 30, 2011 10:48 pm | |
| Por lo que se ve el concepto de portátil ha variado bastante en los últimos años. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Lun Mayo 30, 2011 11:20 pm | |
| Joder, porque tiene pinta de ser un ladrillo que pesa un huevo y además es caro de narices, si estuviese muuuucho más barato molaría tener una. Tan barato como salir en las cajas grandes de Cola cao, porque tiene una pinta fulera que te cagas. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Mar Mayo 31, 2011 9:40 am | |
| Bueno, veo que la Neo-Geo ha evolucionado. La gran pregunta es, ¿chupará pilas como la Neo-Geo? xDDD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Mar Mayo 31, 2011 10:56 am | |
| Parece que en cuanto a ergonomía está al nivel de un cactus. Y este cacharro es "oficial" o es otro de esos tantos mods (chinos) que salen a la venta?... Incluso he visto uno con el lector de PS2. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil Miér Jun 01, 2011 11:14 am | |
| Pues si llega a España, yo me la compraré, aunque creo que esta edición no deja de ser algo especial que se hacen los japos para los japos. Una lástima de que no pueda echarla el guante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil | |
| |
|
| |
| Dreamcast resucita en Japón en forma de consola portátil | |
|