| Sega confirma Dreamcast Collection | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Sega confirma Dreamcast Collection Mar Dic 14, 2010 3:19 pm | |
| Alan Pritchard, vicepresidente de márketing y ventas de Sega, ha confirmado que el estudio prepara Dreamcast Collection en una entrevista concedida a GameInformer.
Dreamcast Collection se filtró hace un mes en algunos establecimientos como Gamestop, para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio reducido, 29.99 dólares.
Pritchard comenta que "saldrá pronto", aunque se desconoce que títulos podría incluir el recopilatorio. Se esperan, al menos, Sonic Adventure y Crazy Taxi, ya disponibles en la distribución digital de ambas consolas. Hay ya confirmados también en Xbox Live y PlayStation Network Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing para los próximos meses.
Vandal
--------------------------------
Si no es en este en el próximo, pero que metan a los dos Shenmue en estos recopilatorios. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Mar Dic 14, 2010 4:25 pm | |
| Pues dependiendo de los juegos que pongan puede estar muy bien. Yo todavía tengo la Dreamcast por ahi pero tiene un problema que a veces sin venir a cuento se resetea sola. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Mar Dic 14, 2010 5:14 pm | |
| Espero que metan los shemue que tengo ganas de probar la saga , que el 1 lo jugue poco en su dia . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Mar Dic 14, 2010 5:20 pm | |
| Algunos de esos juegos ya llevan tiempo en PC, incluso con versiones remasterizadas (Sonic Adventure DX), así que aguantaos consoleros, que encima los tenemos en formato físico. XD | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Mar Dic 14, 2010 11:06 pm | |
| Jet Set Radio, Ikaruga, Shenmue 1-2 y Sonic Adventures y ya me pueden poner 10!! xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Miér Dic 15, 2010 3:30 am | |
| Power Stone, Chu-Chu Rocket, Zombie Revenge, Shenmues y Jet Set Radio. Ojalá salgan todos esos... | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection Miér Dic 15, 2010 12:38 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Power Stone, Chu-Chu Rocket, Zombie Revenge, Shenmues y Jet Set Radio. Ojalá salgan todos esos...
Si ponen los Shenmues (xD), cae fijo, luego si trae algo más a mayores me daría igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sega confirma Dreamcast Collection | |
| |
|
| |
| Sega confirma Dreamcast Collection | |
|