| Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' | |
|
+5Angus Mangu93 oldFox Tabris mosqui 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 1:46 am | |
| Hideo Kojima ha respondido a las peticiones de los fans vía Twitter sobre una posible actualización de Metal Gear Solid 4 que incorporase trofeos.
Lanzado en 2008 en PlayStation 3, su salida tuvo lugar unos meses antes de que se implantasen de manera obligatoria en los juegos de la consola, y aunque algunos títulos los incluyeron como parche -por ejemplo, Uncharted-, Konami no ha hecho gestos de realizar algo similar.
Kojima ha contestado que "me gustaría hacer una 'versión completa' -de MGS4- con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí."
Vandal. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 3:24 am | |
| Sale y seguramente la compre . . . Aunque los trofeos lo podrian haber metido hace bastante tiempo ya, por actualización y tal.
Saludos. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 3:30 am | |
| "Me pregunto si alguien lo haría por mí"
Con dos cojones xD | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 3:05 pm | |
| Que se deje de 3d pollas y saque la version 360 | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 6:58 pm | |
| Kojima, aburres a las estatuas. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 7:26 pm | |
| Y de paso edicion goty para 360 para los que les interese, yo prefiero las pelis en el cine XD . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 7:50 pm | |
| - Astria escribió:
- Y de paso edicion goty para 360 para los que les interese, yo prefiero las pelis en el cine XD .
Sí que prefieres el cine, pero no pasa nada si lo pides para los demás. xD Se te asoma el plumero tras la esquina. De todas maneras por todos es sabido que el formato de disco de 360 no es propicio para tal port. xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Jue Sep 02, 2010 8:48 pm | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- Y de paso edicion goty para 360 para los que les interese, yo prefiero las pelis en el cine XD .
Sí que prefieres el cine, pero no pasa nada si lo pides para los demás. xD Se te asoma el plumero tras la esquina.
De todas maneras por todos es sabido que el formato de disco de 360 no es propicio para tal port. xD Me gusta cuando pones a los XBOXER en su sitio... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Vie Sep 03, 2010 1:44 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Astria escribió:
Sí que prefieres el cine, pero no pasa nada si lo pides para los demás. xD Se te asoma el plumero tras la esquina.
De todas maneras por todos es sabido que el formato de disco de 360 no es propicio para tal port. xD Me gusta cuando pones a los XBOXER en su sitio... A ver, si yo con todos los videos en el orden en el que aparecen me vale D: | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Vie Sep 03, 2010 2:05 pm | |
| - mosqui escribió:
- De todas maneras por todos es sabido que el formato de disco de 360 no es propicio para tal port. xD
Sacan el juego en 3-4 discos y punto, eso no les supone problema, de hecho creo que se tardaia menos en cambiar de disco que en instalar los capítulos cada vez que vas a jugar. Por otro lado me gustaría saber cuanta mierda (y cuanta falta de trabajo) hay en esos 30 GB del juego... y cuanto ocupan el par de CG's. Igualmente, a mi Metal Gear me aburre (a ver el Rising)... Y Kojima también. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' Vie Sep 03, 2010 2:23 pm | |
| Esto me recuerda a cuando en el Twitter, la gente no tiene nada que decir, pues dice tonterías, para eso casi estas mejor callado la verdad.
Francamente no sé ni para que nos molestamos en comentar semejante idiotez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' | |
| |
|
| |
| Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D' | |
|