El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gears of War 3 - Trailer del modo campaña

+6
Arpiman
ElhombreQueRiE
Dennis el Azul
Bonoman
Toniomartinez
dab1
10 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Gears of War 3 - Trailer del modo campaña Empty
MensajeTema: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 2:06 am

94'76% libre de spoilers (bueno, a mi no me ha "spoileado" nada, sobre todo después del final del 2...)

Lástima que no salga en PC...
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 2:18 am

Pintaza, y si, una lastima que no salga en PC, aunque claro, seria quitarle una exclusiva clave a la 360(cosa que me da igual pero bueno xD)
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 2:48 am

La saga Gears of War me gusta, pero no sé, a nivel de trama es una putísima mierda.

Lo digo porque se flipan demasiado mostrando una historia que, por muchos "golpes de efecto" que le des, siempre seguirá siendo una puta mierda. A mi lo único que me interesa de un Gears es cortar a locust por la mitad. Todo lo demás sobra.

Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 3:34 am

Bonoman escribió:
La saga Gears of War me gusta, pero no sé, a nivel de trama es una putísima mierda.
Lo digo porque se flipan demasiado mostrando una historia que, por muchos "golpes de efecto" que le des, siempre seguirá siendo una puta mierda.

Mientras otros juegos te sacan partes de la trama en formato DLC (véase Bioware con su Mass Effect y Dragon Age), Gears of Wars apuesta por el BRC (Book Readable Content), es decir, te saca novelas con la trama, el por qué ocurren las cosas y tal.
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 4:07 am

Creo que los trailers promocionales del 1 y 2 me gustaron mas, pero me da igual a mi me tiene ganado, y mas cuando participé en la beta del multi y me encanto, lo quiero ya!

Última edición por ElhombreQueRiE el Dom Mayo 29, 2011 11:14 am, editado 1 vez
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyDom Mayo 29, 2011 8:31 am

No es un trailer especialmente rico, pero la beta sin duda consiguio mucha mas publicidad que este trailer xD A mi lo unico que me da cierto mal rollo son los bichillos pequeñitos que se han visto, tienen pinta de dar mucho por culo xD Cooperativo para cuatro jugadores y un multijugador por ahora glorioso, ya me lo tienen vendido de sobra...

PD: Y que falso eso de que la humanidad estaba jodida y los Gears al borde de la extincion cuando aqui se ven ciudades, civiles y soldados everywhere xD
AntiCristO
Escoria Silver
Escoria Silver
AntiCristO

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyMiér Jun 01, 2011 2:37 pm

Gears of war 3 + Black Sabbath = SOLD
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyMiér Jun 01, 2011 4:40 pm

No me disgusta para nada black sabbat, todo lo contrario, pero preferia el trailer con la BSO del juego como la preview de este. Le tengo muchas ganas, es verdad q no destaca por su historia, pero igual q bonoman me lo paso pipa desmembrando locust. A ver si le meten un poquitin mas de chicha argumental a esta entrega, q mal no le va a hacer
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyMiér Jun 01, 2011 11:34 pm

AntiCristO escribió:
Gears of war 3 + Black Sabbath = SOLD

Alguien que se fija en lo mejor de la demo.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña EmptyJue Jun 02, 2011 12:03 am

No es un trailer hypeante como casi todos los que solemos ver, pero bueno, por lo menos en este caso es casi seguro que el juego será bueno como poco. Laughing
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gears of War 3 - Trailer del modo campaña   Gears of War 3 - Trailer del modo campaña Empty

Gears of War 3 - Trailer del modo campaña
Página 1 de 1.