mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 10:37 pm | |
| | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 10:47 pm | |
| Mentiría si dijera que se me hace el culo pesi cola con este título, pero tengo ganas de ver ese "nuevo" aspecto en movimiento del, supuestamente, capítulo que cierra la saga Halo. | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 10:50 pm | |
| Si no fuera por las navecitas (que aún no sabemos qué tal van a estar esas fases...) sería el sold del siglo. - Rolandir escribió:
- Mentiría si dijera que se me hace el culo pesi cola con este título, pero tengo ganas de ver ese "nuevo" aspecto en movimiento del, supuestamente, capítulo que cierra la saga Halo.
Creo que te has hecho un lío xDD, halo reach se sitúa antes que los otros halo. | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 10:51 pm | |
| Si si si si HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 11:03 pm | |
| - KeTo escribió:
- Si no fuera por las navecitas (que aún no sabemos qué tal van a estar esas fases...) sería el sold del siglo.
- Rolandir escribió:
- Mentiría si dijera que se me hace el culo pesi cola con este título, pero tengo ganas de ver ese "nuevo" aspecto en movimiento del, supuestamente, capítulo que cierra la saga Halo.
Creo que te has hecho un lío xDD, halo reach se sitúa antes que los otros halo.
Lo se, pero me refería a que es el ultimo capítulo desarrollado por sus creadores originales. Luego seguiran haciendo caja con el universo de Halo, pero ya no será lo mismo, o al menos es lo que suele ocurrir... Modern War Fail sería un buen ejemplo. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Miér Ago 04, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach Jue Ago 05, 2010 1:19 pm | |
| Este juego va a vender lo que no está escrito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de la campaña de Halo Reach | |
| |
|