Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Dead Island se muestra "tal y como será" Lun Mayo 23, 2011 1:36 pm
IGN ha publicado un video gameplay de Dead Island, un juego que causó excesivo hype entre aquellos que gustan de los juegos de zombies y que, mucho me temo, con el paso del tiempo, su interés se va a ir deshinchando progresivamente. Juzgad vosotros mismos, a mi me deja muy frío e indiferente este título.
Fuente: wildgames.es
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Lun Mayo 23, 2011 5:51 pm
A mi no me desagrada del todo y técnicamente tiene su cosilla, veremos a ver como se aprovecha el escenario persistente de la isla, que armas y que posibilidades tiene, el sistema de px +1 inmediato, XD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Lun Mayo 23, 2011 6:45 pm
Yo este juego lo veo como un Borderlands de temática zombi cogiendo lo mejor de Borderlands, Left 4 Dead y Dead Rising (esas armas tuneadas y lo de rescatar a gente es lo que me hace pensar en el Dead Rising 2).
La combinación tiene muy buena pinta. Si va a tener multijugador cooperativo y puedes diseñar a tu propio personaje va a ser excelente.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Lun Mayo 23, 2011 6:52 pm
Citación :
su interés se va a ir deshinchando progresivamente
Pues qué quieres que te diga Angus; a mí me parece tan o más interesante que al principio.
Ya se sabía que este juego iba a ser en primera persona, más aún viniendo de los creadores de la saga Call of Juarez.
Un Dead Rising en primera persona y con un desarrollo al estilo Sandbox puede ser una mezcla maravillosa. A mí ya me tienen ganado.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Lun Mayo 23, 2011 8:11 pm
A mi me llama mucho, sobretodo por el coop. La mezcla de géneros me parece divertida y no luce nada mal. La verdad es que tengo ganas de saber más de él, y sobretodo, de probarlo.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 3:39 am
Yo estoy con Angus, este juego va a meterse el batacazo si es que cuando salga aún queda hype en los gamers. Ya lo he dicho en Wildgames, lo veo un refrito de varios juegos como Left 4 Dead, Far Cry 2, Dead Rising 2, Fallout... solo que sin gracia y lo más importante, sin la tensión que esperaba ver en el juego. Cambias a los zombies por monstruos, mutantes, alienígenas o derivados de juegos de rol fantásticos y te quedas igual
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 10:44 am
A mi también me ha dejado muy frio... y me ha dado la sensación de que va a estar un poco escaso de armas (o por lo menos de lanzamiento ).
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 12:08 pm
No tiene mucho que ver con el tema pero algo si os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:
Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?
Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible , no?
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 1:28 pm
d-p escribió:
No tiene mucho que ver con el tema pero algo si os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:
Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?
Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible , no?
Pues ya es más útil que el machete eléctrico, porque como te despistes te matas a ti mismo.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 3:01 pm
d-p escribió:
Tienes razón no creo que sea muy útil tras el primer golpe si los clavos son muy largos, en cambio, si son cortos (como los de una maza) como no llegan a incrustarse mucho si que es mucho más dañina. Si que es útil, pero no con esos cacho clavos.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 6:39 pm
A mí desde su anuncio me tiene totalmente indiferente. Estoy harto de la moda esta de los zombies
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 7:26 pm
d-p escribió:
Para mi que toco radica en el golpe, es decir si le pegas haciendo un giro penetraras y al mismo tiempo rasgaras, por lo tanto ya se hace mas facil desencrustarla si se llega a clavar.
A mi el juego me gusta y ya si me dejaran hacer el cabra con el todo terreno seria la leche!
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 7:27 pm
Zombies, para mi con eso basta.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 8:28 pm
mosqui escribió:
Zombies, para mi con eso basta.
Te quiero ver jugando a la demo del Touhou 13. Sí, los zombis han llegado hasta los juegos de Touhou.
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 10:00 pm
MMmm, gracias por las respuestas! si hay una amenaza zombie acudiré a ustedes!
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Mar Mayo 24, 2011 10:29 pm
Yo creo que el secreto radica en la longitud del palo para poder hacer palanca. si es lo bastante largo y los clavos están bien sujetos en su sitio permitirá hacer una fuerte palanca que salga, con no demasiada dificultad, arrancando todo lo que pilla. A mi el juego ni fú ni fá. Aunque las islas o entornos paradisíacos en los juegos de última generación me encantan. (empezando por Crysis, aunque antes estuviera Far Cry)
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será" Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm
Este juego va a ser la puta ostia despues del duke nukem forever , SOLD!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"