| Dead Island ha sido prohibido en Alemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Miér Nov 30, 2011 8:12 pm | |
| Noticias PS3 Dead Island ha sido prohibido en Alemania No ha pillado por sorpresa a sus desarrolladores.
El último y exitoso juego de Techland, Dead Island, ha sido finalmente prohibido en Alemania, algo que no ha pillado por sorpresa a la desarrolladora. "Esto no es inesperado", dijo la compañía. "Alemania tiene regulaciones únicas respecto a videojuegos y violencia, y la industria sólo puede quejarse". "Tanto Deep Silver como en Techland estábamos advertidos de la posibilidad desde el principio". El juego en Alemania ha sido certificado como List B, la categoría que suele estar reservada para los productos que muestren contenido con extremas torturas nazis. Cualquier producto con esta clasificación no puede ser vendido o importado, ya que está penalizado por ley. De momento no se ha dado explicación de por qué ha sido prohibido, pero hay que asumir que es por su violencia gráfica. fuente, vandal
| |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Miér Nov 30, 2011 11:08 pm | |
| hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Miér Nov 30, 2011 11:10 pm | |
| - adrironda escribió:
- hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE
Ahí, con dos cojones... xD | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 12:18 am | |
| - adrironda escribió:
- hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE
Yo diría que ahí radica el problema. Han tenido tantos años de vergüenza que cualquier cosa que tenga violencia y pueda recordar en lo más mínimo a lo que hicieron pasar a medio mundo la censuran. Yo diría que tienen algún tipo de secuela psicológica como nación. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 1:51 am | |
| - adrironda escribió:
Que aprendan de España, que aquí tenemos a Franco muerto y enterrado y el único problema que nos da es que ahora no tenemos claro si mantenerlo enterrado donde está o llevarlo a otra parte. | |
|
| |
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 8:12 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- adrironda escribió:
Que aprendan de España, que aquí tenemos a Franco muerto y enterrado y el único problema que nos da es que ahora no tenemos claro si mantenerlo enterrado donde está o llevarlo a otra parte. yo he visto reportajes tipo "españoles por el mundo" y en alemania llevan muy bien todo su pasado,no hay mucho lio en eso,pero desde unos años para acá no se que coño les pasa,si yo viviera en alemania me sentiria un poco cohibido en mi libertad | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 3:23 pm | |
| - Rolandir escribió:
- adrironda escribió:
Yo diría que ahí radica el problema. Han tenido tantos años de vergüenza que cualquier cosa que tenga violencia y pueda recordar en lo más mínimo a lo que hicieron pasar a medio mundo la censuran. Yo diría que tienen algún tipo de secuela psicológica como nación. Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 3:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.
Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 4:09 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- mosqui escribió:
- Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.
Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija. Yo lo único que creo es que son los distintos gobiernos alemanes los que no han superado las dos guerras mundiales que provocaron, la sociedad alemana sí que lo ha superado. Hace unos días a raíz de esto leía que un chico español que vive en Alemania vió el Dead Island en un Mediamark a vender. Cuando suelen hacer estas prohibiciones los juegos ya llevan unas semanas en la calle y la gente que los quiere los compra antes de que los retiren, y no van matando después por ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 5:21 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- mosqui escribió:
Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija. Yo lo único que creo es que son los distintos gobiernos alemanes los que no han superado las dos guerras mundiales que provocaron, la sociedad alemana sí que lo ha superado. Hace unos días a raíz de esto leía que un chico español que vive en Alemania vió el Dead Island en un Mediamark a vender. Cuando suelen hacer estas prohibiciones los juegos ya llevan unas semanas en la calle y la gente que los quiere los compra antes de que los retiren, y no van matando después por ahí. lo peor del tema es,que ni censuran las peliculas,ni las series,pero si los putos juegos,no se en que se escudan,pero las juegos tienen un codigo PEGI detras con un numero rojo y un +18 que si el padre de turno es tan gilipollas de comprarselo al hijo,pues ya me diras de quien es la culpa que el niño "mate".que yo he visto muchas veces el tipico niño de 10 años jugando a una de esas consolas de muestra que ponen,y el padre al lado pasando 3 kilos mientras el niño esta en un assassin pegando puñaladas | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania Jue Dic 01, 2011 6:40 pm | |
| Es grave, pero al fin y al cabo, en Venezuela comprar cualquier videojuego es cometer un delito. Pensaba que Europa era lo suficientemente vanguardista como para censurar videojuegos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania | |
| |
|
| |
| Dead Island ha sido prohibido en Alemania | |
|