Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever
4 participantes
Autor
Mensaje
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever Mar Mayo 17, 2011 9:39 pm
El vídeo habla por sí solo:
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever Miér Mayo 18, 2011 12:16 am
Joder, podían ponerla un poquito antes ¿no?
En 6/7 días ya estará el juego a la venta una vez salga la demo.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever Miér Mayo 18, 2011 12:21 am
Bonoman escribió:
Pues sí, pero bueno, tendremos que aprovechar al máximo esa semana para presumir de <AUTOCENSURA>. XD Pero vamos, tanto decir que sería un acceso exclusivo y ahora va a ser tan poco tiempo. Pero así es el marketing.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever Miér Mayo 18, 2011 9:05 pm
Dennis el Azul escribió:
Bonoman escribió:
Pues sí, pero bueno, tendremos que aprovechar al máximo esa semana para presumir de <AUTOCENSURA>. XD Pero vamos, tanto decir que sería un acceso exclusivo y ahora va a ser tan poco tiempo. Pero así es el marketing.
Yo tb la esperaba antes la verdad, aunque la campaña de marketing me esta pareciendo muy buena, eso si ya no pienso ver ni un video o foto hasta que salga la demo, estoy asqueado de tanta espera....
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Una semana de exclusividad con la demo de Duke Nukem Forever Miér Mayo 18, 2011 9:51 pm