RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis) Miér Mayo 18, 2011 4:38 pm | |
| Garrus mejoró muchísimo en la segunda entrega, casi no parecía el mismo del primer ME. A mi me gustaría saber más sobre Samara, es un personaje con mucha "chicha" (en todos los sentidos xDD). | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis) Miér Mayo 18, 2011 4:49 pm | |
| - Spoiler:
A mí Garrus es el personaje que más me ha gustado en lo que llevamos de saga. Su reencuentro en la segunda parte me pareció genial
| |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis) Miér Mayo 18, 2011 4:52 pm | |
| - Spoiler:
Yo a Garrus casi me lo tiro (mi Sephard era mujer), pero el chaval era tímido y le dije que no se molestase en la cita. Si hubiera tenido un Sephard hombre iría a saco a por Tali. Lo mejor de tener una relación con Garrus es que como sus fluídos son tóxicos para los humanos entonces Mordic te recomienda pomadas y prevenciones. XD
| |
|
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis) Mar Mayo 24, 2011 6:29 am | |
| Pienso igual que muchos que Garrus es uno de los mejores personajes secundarios . . . Con tal que se puedan continuar las relaciones, ya que quiero ver como termina la relación con Liaria . . . Hasta el punto que me baje el DLC del Shadow Broker con tal de seguir con esa relación... No mentira ! Jejeje ! Es el mejor DLC lejos del juego además ayuda mucho en la aventura una vez terminado este.
Saludos !
PD: De que iba el tema ?! xD ! Je ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre el final de Mass Effect 2 (ojo, Spoilers, entrad si os lo acabásteis) | |
| |
|