Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios
4 participantes
Autor
Mensaje
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios Jue Abr 28, 2011 2:57 pm
Esto es hacer publicidad, hacer anuncios relacionados con hechos históricos de actualidad y metiendo a los personajes de los juegos en ellos:
xx2 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios Jue Abr 28, 2011 3:17 pm
Esto si es publicidad y lo demás son tonterias.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios Jue Abr 28, 2011 4:58 pm
Dios, pero qué GRANDES! xDDDDDDD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios Jue Abr 28, 2011 5:03 pm
Sé que esto podría ir en vídeos graciosos, pero lo pongo en Noticias porque:
1.- Es reciente y acaba de salir. 2.- Es un anuncio promocional y una demostración de cómo se deben promocionar las cosas. 3.- Les Lapins Cretins son únicos.
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios Jue Abr 28, 2011 10:02 pm
Me encantan los videos de estos conejos xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios
Les Lapins Crétins (los Rabbids) se cuelan en la boda real en uno de sus anuncios