El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06

Ir abajo 
+30
Angus
Mime
killy
Ukos
zombietoads
Gomez
avenger87
KeTo
Tabris
Anchoas
MeteoWolf
Anthorion
itsuki
superdeimos
Loktar
Fallheim
mumaguso
Toniomartinez
Kenny
Bonoman
RowSphere
adrironda
BishopIAF
ElhombreQueRiE
mosqui
PiTeR
devildavis
Dennis el Azul
Rolandir
Hyde80
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 4:04 pm

Al menos han tenido los huevos de reconocer que ya sabían lo que pasaba desde el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 4:53 pm

mumaguso escribió:
adrironda escribió:
de que nos sirve psplus gratis? si cuando dejemos de tenerlo todo deja de ser util...

Pues eso. Más claro el agua. PAGA.

No se pierde todo, solo los juegos gratis. Los avatares que regalen, juegos comprado con descuento y creo que los Minis y dlc´s gratis se quedan.

Pero vamos, que lo hacen para ver si captan algun cliente xD.

Tambien daran un pack, que no se sabe que tendra, supongo que algun juego PSN de Sony.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 5:05 pm

Toniomartinez escribió:


- PSN Store no estará disponible hasta dentro de un mes.

- 30 días gratis de Playstation Plus para todo el mundo. Los que ya estén suscritos conseguirán 30 días adicionales.





No entiendo esto para que quiero el plus si no va estar disponible la store para descargar o recien van a dar el plus dentro de un mes?
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 6:20 pm

avenger87 escribió:
Toniomartinez escribió:


- PSN Store no estará disponible hasta dentro de un mes.

- 30 días gratis de Playstation Plus para todo el mundo. Los que ya estén suscritos conseguirán 30 días adicionales.





No entiendo esto para que quiero el plus si no va estar disponible la store para descargar o recien van a dar el plus dentro de un mes?

Evidentemente, daran el PSN plus cuando abran la Store xD

Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 8:22 pm

Yo de verdad, de mayor, quiero ser directivo de Sony. ¡Vaya huevos que tienen los fulanos!

A mi me da igual que me traten de "sobornar" con algo que no les he pedido, no lo van a conseguir. Lo triste es que si lo van a lograr con mucha gente, que o no sabe o no le importa, y esos van a pasar por el aro.

¿Que por que ofrecen un "maravilloso" mes de PSN+ a todos los usuarios? Muy sencillo, porque están tratando de hacer negocio, después de todo. Porque tras acabarse ese mes, todos los juegos gratuitos que os hayáis bajado, dejaran de funcionar, así que si queréis seguir usándolos, a pasar por la caja registradora de Sony.

Yo nunca diré "de este agua, no beberé", ya que con el PSN+, me estoy pensando que hacer cuando se me acabe la suscripción al final de año. Aunque me conozco y como soy muy rencoroso para estas cosas, ya me imagino lo que terminaré por hacer.

Vamos que como dije en Twitter, "Como si regalan el catalogo entero, el daño ya esta hecho".

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyDom Mayo 01, 2011 11:27 pm

Pasmado me quedo con estos de Sony. Hace unos seis meses me peto mi 360 (tras 5 años de servicio excelentes) y mirando el catálogo de exclusivos de Play 3 al final me hice con una Slim. A dios pongo por testigo...que si no fuese por el maldito año que le espera a 360 en cuanto a exclusivos y por el giro que ha dado en cuanto a politica de negocio, por mis narices que me pillaba otra 360. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 2:48 am

Video resumen de la conferencia de Kaz Hirai:
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 9:22 am

Toniomartinez escribió:
Video resumen de la conferencia de Kaz Hirai:

No suprimieron ! Son rapidos para estas cosas ! En definitiva yo que vivo en Argentina, y no tengo Store por ende no hay suscripción Plus ? Como me van a "recompensar" ? Se me viene una frase dicha por Maradona en su día:-" Con el perdón de las damas presentes... que la ch..." Ya saben el resto.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:00 pm

Tabris

¿Por qué no tenéis Store en Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:31 pm

Tabris escribió:
Toniomartinez escribió:
Video resumen de la conferencia de Kaz Hirai:

No suprimieron ! Son rapidos para estas cosas ! En definitiva yo que vivo en Argentina, y no tengo Store por ende no hay suscripción Plus ? Como me van a "recompensar" ? Se me viene una frase dicha por Maradona en su día:-" Con el perdón de las damas presentes... que la ch..." Ya saben el resto.

Saludos !
Corregirme si me equivoco, pero aun y siendo de argentina, por ejemplo, si te creas una cuenta con nacionalidad española en la ps3 si que te sale la store no? osea que si tendrias store. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm

Y de todas formas, si no hay Store, no te han podido robar datos, asi que no veo porque tendrian que recompersarte.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 2:05 pm

Bonoman escribió:
Tabris

¿Por qué no tenéis Store en Argentina?

Porque Sony hasta hace muy poco no sabía que había vida más allá de la frontera de Estados Unidos. En el caso de Argentina, no tienen SAT, ni Store, ni Live! propio ni nada de nada. Vamos que si a nosotros se nos jode la 360 con las luces rojas, no pasa nada, 15 días a Alemania y listo. Ellos les toca buscarse la vida o tirarla a la basura.

Además que los precios de las consolas son totalmente desproporcionados.

¡Y después tendrán los huevos de quejarse de que en esos países, la piratería este por las nubes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 2:07 pm

Toniomartinez escribió:
Y de todas formas, si no hay Store, no te han podido robar datos, asi que no veo porque tendrian que recompersarte.

Los jugadores de muchos paises Sudamericanos, hasta hace muy poco si querían jugar online, no les quedaba más huevos que hacerse una cuenta americana.

El problema es que en algunas cosas, por culpa de la IP, dichas cuentas están "capadas" y supongo que el Plus! entra dentro de esa categoría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 4:19 pm

Citación :
Porque Sony hasta hace muy poco no sabía que había vida más allá de la frontera de Estados Unidos. En el caso de Argentina, no tienen SAT, ni Store, ni Live! propio ni nada de nada. Vamos que si a nosotros se nos jode la 360 con las luces rojas, no pasa nada, 15 días a Alemania y listo. Ellos les toca buscarse la vida o tirarla a la basura.

Además que los precios de las consolas son totalmente desproporcionados.


¡Y después tendrán los huevos de quejarse de que en esos países, la piratería este por las nubes!

Desproporcionados en todos lo sentidos de la palabra hasta los juegos ahora mismo te puedes encontrar un uncharted 2 a casi 80 dolares en tienda y un street fighter 4 al mismo precio que el super street fighter 4


superdeimos escribió:
Toniomartinez escribió:
Y de todas formas, si no hay Store, no te han podido robar datos, asi que no veo porque tendrian que recompersarte.

Los jugadores de muchos paises Sudamericanos, hasta hace muy poco si querían jugar online, no les quedaba más huevos que hacerse una cuenta americana.

El problema es que en algunas cosas, por culpa de la IP, dichas cuentas están "capadas" y supongo que el Plus! entra dentro de esa categoría.

Yo soy de Peru y te puedo decir que un amigo mio esta a suscrito a plus pese a que esta inscrito en la store americana y el vive aca

Sinceramente espero que no haiga problemas para los que tenemos este tipo de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 6:00 pm

Ya ha vuelto la PSN a Japon, asi que supongo que en unas horas volvera mundialmente.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 6:35 pm

Toniomartinez escribió:
Ya ha vuelto la PSN a Japon, asi que supongo que en unas horas volvera mundialmente.

Si no la joden otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyLun Mayo 02, 2011 10:20 pm

según eh leído esta noche a las 00:00 estará de nuevo PSN el día 3
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:58 am

Pues si como comentaba superdeimos aqui en Argentina como en otros paises de la región, no tenemos SAT ni nada... O sea Sony si la venden oficialmente la consola pero no tenemos Store ni nada que se le parezca, tampoco tenemos Live por el lado de MS y 360... Por tal motivo para descargar cosas muchos en mi caso tiene hecha una cuenta Argentina y otra en Norteaméricana para descagar y tal por el tema de que se puede compartir juegos y DLC´s como ya es sabido. En cambio en el Live es ma HDP, ya que hacen baneo de Ip y no puedo ni tener acceso a cosas como Last FM que es gratis para los GOLD ya que hacen baneo de Ip, lo cual se aplica a ciertos contenidos como juegos y DLC. Recuerdo tratar de canjear mi codigo del Call of Duty Classic que me vino con mi Hardened Edition del MW 2 y no lo puede descargar habiendolo comprado !!!! Osea una putada ...

Trato de no pensar en eso, porque sino cambiaria la frase que utilizo muy amenudo "En un pais en el Sur del mundo" por un país en el culo del mundo.

El motivo no lo se, pero seria muy fácil poner una store latinoamericana que englobara a toda la region ya que llegamos casi al millon de usuarios en América del Sur por el registro de cuentas en cada uno de los paises que hay. Por ej. Brasil tiene 400 mil cuentas registradas, Argentina 100 Mil y asi ..

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:20 pm

Tabris, comprende que hay una razón para el bloqueo (que no baneo) de IP, y eso es evitar problemas de lag. Yo llevo año y medio esperando el Vindictus y por culpa del maldito bloqueo tengo que esperar a la versión Europea que a saber cuándo la sacarán, y ya he visto un mod muy currado en el que se puede jugar con el Heavy (a fin de cuentas, usa el motor Source).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyMar Mayo 03, 2011 3:52 pm

Tabris escribió:
Pues si como comentaba superdeimos aqui en Argentina como en otros paises de la región, no tenemos SAT ni nada... O sea Sony si la venden oficialmente la consola pero no tenemos Store ni nada que se le parezca, tampoco tenemos Live por el lado de MS y 360... Por tal motivo para descargar cosas muchos en mi caso tiene hecha una cuenta Argentina y otra en Norteaméricana para descagar y tal por el tema de que se puede compartir juegos y DLC´s como ya es sabido. En cambio en el Live es ma HDP, ya que hacen baneo de Ip y no puedo ni tener acceso a cosas como Last FM que es gratis para los GOLD ya que hacen baneo de Ip, lo cual se aplica a ciertos contenidos como juegos y DLC. Recuerdo tratar de canjear mi codigo del Call of Duty Classic que me vino con mi Hardened Edition del MW 2 y no lo puede descargar habiendolo comprado !!!! Osea una putada ...

Trato de no pensar en eso, porque sino cambiaria la frase que utilizo muy amenudo "En un pais en el Sur del mundo" por un país en el culo del mundo.

El motivo no lo se, pero seria muy fácil poner una store latinoamericana que englobara a toda la region ya que llegamos casi al millon de usuarios en América del Sur por el registro de cuentas en cada uno de los paises que hay. Por ej. Brasil tiene 400 mil cuentas registradas, Argentina 100 Mil y asi ..

Saludos !

Te comprendo tenemos el mismo problema

en el caso de ps3 los codigos por lo general suelen fumcionar salvo algunas excepciones
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyMar Mayo 03, 2011 4:05 pm

Gracias por la explicación Tabris Smile.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:59 pm

¡Notición! ¡Fue Anonymous y hay pruebas! O al menos eso dice y muestra Sony, otra cosa es que alguien tuviera manía a Anonymous y pusiera esa prueba para inculparlos.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-05-sony-acusa-directamente-a-anonymous
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:03 pm

Pedazo de prueba.

Yo hackeo el sistema y pongo "El Complejo Lambda.txt" y dentro "Tu programa de radio de videojuegos" y lo parto completamente.

_________________
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 TwitteryEl PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:14 pm

Anchoas escribió:
Pedazo de prueba.

Yo hackeo el sistema y pongo "El Complejo Lambda.txt" y dentro "Tu programa de radio de videojuegos" y lo parto completamente.

Nota mental, hackear distintos sistemas y poner archivos de texto inculpando a Game Over, Arcadia Gamers, Último Nivel, Wildgames y Libertad Digital para acabar con la competencia de El Complejo Lambda. study

Por cierto, espero que no creáis que estoy con Sony, esa prueba a mí también me parece poca cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:10 pm

Anchoas escribió:
Pedazo de prueba.

Yo hackeo el sistema y pongo "El Complejo Lambda.txt" y dentro "Tu programa de radio de videojuegos" y lo parto completamente.

Sin duda sería la mayor publicidad que nunca tuvo el programa. Eso si, que después no te extrañe si el viernes por la noche, a la salida del estudio, les esperan a estos una horda de sonyers cabreados, para partirles la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06   El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PSNgate: Error en PLAYSTATION NETWORK 80710A06
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran promoción en PlayStation Network
» El anuncio de Parasite Eve 1 y 2 en PlayStation Network, más cerca
» PlayStation Network Video Store llega a Europa
» Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network
» Sony considera cobrar por los servicios de PlayStation Network

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: