Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network
4 participantes
Autor
Mensaje
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network Mar Feb 02, 2010 1:48 pm
Capcom ha lanzado numerosos clásicos de PSOne -al menos, en Japón- en el sistema de distribución de Sony, Playstation Network, como Dino Crisis, Resident Evil o Street Fighter. Christian Svensson ha confirmado en los foros oficiales de la compañía que aún trabajan en traer de vuelta algunos juegos originales más, compatibles tanto con PSP como con PlayStation 3.
"Estamos trabajando en unos cuantos juegos más. Tengo que ser vago en los nombres de los títulos por el momento, hasta que los tengamos totalmente funcionales."
Con anterioridad, Svensson había hablado de su interés por ver Breath of Fire y Mega Man Legends en el sistema de descarga.
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network Mar Feb 02, 2010 1:54 pm
C$pcom sigue sacando fruto de sus viejos títulos. Yo, después de la decepción que me llevé con Resident Evil Archives para Wii (esa pantalla a 4:3, por Dios) ya adelanto que no pasaré por caja, salvo digna adaptación.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network Mar Feb 02, 2010 5:22 pm
Siempre los mismos juegos, por que no traen los juegos traducidos que nunca llegaron a Europa?
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network Mar Feb 02, 2010 7:26 pm
Street Fighter Alpha 3! Ya que no me dejáis usar el disco cabrones
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network
Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network