Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360
+5
BishopIAF
Mime
Arpiman
ElhombreQueRiE
mosqui
9 participantes
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Mar Abr 12, 2011 7:37 pm
Capcom ha desvelado Dragon’s Dogma, que finalmente no se trata de una secuela de Breath of Fire, como apuntaban algunos rumores. Se trata de un juego de acción y combates en un mundo abierto, vivo y libre de explorar. Cuenta con el respaldo de un equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de la compañía, como Devil May Cry o Resident Evil.
El protagonista estará rodeado de tres compañeros en una historia épica y destrucción con un misterioso dragón como centro del argumento. La inteligencia artificial del equipo se desarrollará según tus acciones y características, personalizando al equipo casi sin límites. Se podrá interactuar con otros personajes para dialogar.
El juego tiene elementos inspirados en sagas como Monster Hunter, Elder of Scrolls o Demon’s Souls. Por ejemplo, en el sistema de combate influye el lugar, las reacciones a los ataques y donde golpeas al enemigo. El peso del arma, el material de la armadura o la longitud de las piernas afectan a la forma de luchar, características del rol pocas veces vistas en un juego de acción. Algunos de los enemigos desvelados son duendes, grifos y por supuesto, dragones, cada uno de diferente tamaño y con estrategias únicas.
Dragon’s Dogma utiliza el motor gráfico MT Framework, una nueva evolución del utilizado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. Ya está disponible el primer tráiler e imágenes.
Spoiler:
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Mar Abr 12, 2011 8:02 pm
Pintaza, espero que sigan mostrando mas videos, fotos en los sucesivos dias y no ya hasta el E3, bueno tampoco me quiero hypear mucho que luego la espera se hace excesivamente larga snif
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Miér Abr 13, 2011 11:22 am
A mi por un lado el juego me atrae por la pinta que tiene, lo que por ahora "ofrece" y el argumento que puede ser fabuloso. A favor tenemos que Capcom afirma que a dia de hoy es el proyecto al que mas recursos estan dedicando y eso algo influye para que negarlo. Espero que en algun momento se afirme que el juego tiene cooperativo, por que tener tres aliados y que no se implementase esta opcion seria cuanto menos ilogico.
En contra tenemos que aunque tiene muy buena pinta yo por ahora lo que he visto es un Medieval Lost Planet mejor hecho y poco mas...
PD: Y joder gracias por no decir que se parece a Shadow of the Colossus por que se monta en la puta Hydra xD
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Miér Abr 13, 2011 1:47 pm
Pues a mí el trailer no me dice nada, de momento habrá que esperar a ver en lo que termina.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Miér Abr 13, 2011 11:16 pm
A mi personalmente me ha dejado alucinando aunque espero que ciertos detalles que se ven en el trailer se pulan. Pero a priori tiene pintaza, un Monster Hunter medieval en mundo abierto con toques de SotC y rol; SOLD!
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Jue Abr 14, 2011 11:47 am
Me sorprendió lo europeo que se ve el trailer de este juego: caras occidentales, diseños occidentales, magia occidental... incluso las sobradas son del estilo de las occidentales! Creo que me podría gustar este juego, pero tengo que ver más ingame para saberlo seguro
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Jue Abr 14, 2011 2:30 pm
Demon's souls ha creado escuela y me alegro.
PD: Fijaos bien en la cara del pronto cuando ponen un primer plano cercano. Es dante con el pelo negro!!!. xDDDDDDD
Hyde80 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 69 Edad : 44 Localización : Murcia, Espinardo Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Dom Abr 24, 2011 10:45 am
Video Teaser de Dragon´s Dogma
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360 Lun Abr 25, 2011 2:08 pm
Mime escribió:
Pues a mí el trailer no me dice nada, de momento habrá que esperar a ver en lo que termina.
+1000
Yo no se a qué viene tanto hype con este juego.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360
Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360