| Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III | |
|
+8alexevic Dennis el Azul Melkarth Bonoman ElhombreQueRiE Akatosh Fury mosqui enrsolid 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Mar Abr 05, 2011 11:42 pm | |
| Lo que todos esperábamos xDD VGQH.netAunque no descarto que sea fake, también se filtraron cosas de Assassin's Creed II antes de anunciarse. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Mar Abr 05, 2011 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Mar Abr 05, 2011 11:50 pm | |
| ¡A cortar cabezas!
Me encanta que hayan escogido la revolución francesa, era lo que yo quería y la evolución logica esperable en la saga.
Eso si, tras esto no quedan más periodos históricos que tocar. Edito: Queda la 2ª Guerra mundial/guerra fría.
PD: Joder, y yo sin haber jugado a La Hermandad, a ver si lo rebajan ya. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 1:16 am | |
| Es una época perfecta. sería un acierto. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 3:49 am | |
| A mí me tiene pinta de fake, pero bueno, todo sea esperar confirmación oficial. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 9:50 am | |
| Pero tienen que estirarlo, asi que antes que la 2ª Guerra, cojeran la 1ª, aunque no se como encajará, la verdad. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 11:10 am | |
| Si lo protagoniza una chica, me va a gustar (leñe, ¿por qué tenemos los hombres que hacer las cosas guays y no dejar a las mujeres un trozo del pastel). Además, visto que será en Francia creo que a Toni-chan le va a encantar, es lo que él estaba pidiendo desde hace años. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 1:13 pm | |
| Después del segundo Assassins creed, los de ubisoft han encontrado la gallina de oro. ¿Qué es mejor que tener infiltrado a un asesino en la Corte en el siglo XVIII d.c, dónde sólo hay envidias, chismes, envenamientos, rumores, poder,etc? Es el caldo de cultivo más perfecto que puede encontrar un asesino. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 1:23 pm | |
| La verdad es que era la época más probable para adaptar, pero creo que el factor sorpresa que pudo tener el 2 con lo de ambientarse en Italia y los cacharros nuevos se podra perder. Aunque viendo como va el Brotherhood, no espero que se vayan a preocupar de eso.
PD. Hablo desde la total ignorancia del juego, porque no he jugado absolutamente a ninguno, cosa que espero remediar pronto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 6:45 pm | |
| - Melkarth escribió:
- La verdad es que era la época más probable para adaptar, pero creo que el factor sorpresa que pudo tener el 2 con lo de ambientarse en Italia y los cacharros nuevos se podra perder. Aunque viendo como va el Brotherhood, no espero que se vayan a preocupar de eso.
PD. Hablo desde la total ignorancia del juego, porque no he jugado absolutamente a ninguno, cosa que espero remediar pronto. Corre a comprar el primero antes que se agote, en algunas tiendas ya lo he visto nuevo a 5 l'erus. El 2 lo tienes a 20. Eso sí, para que no te canse el primero, que comprendo que mucha gente se agovió con él, juega como mucho dos horas a la semana, no más, y en sesiones que no superen la hora de juego. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 7:44 pm | |
| Yo espero a la edición Game of the Year del Brotherhood, el uno me gustó y el dos me pareció la hostia. Estoy frito por pillar el tercero (aunque no sea numérico) y de este solo puedo decir una cosa...Paris... diooooooos, me encanta esa ciudad, sólo de pensar en poder recorrerla de cabo a rabo y de arriba a abajo me pone super palote. | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 8:30 pm | |
| La alegría de la semana. Soy un gran amante de la saga y me parece una decisión muy acertada. Solo con pensar con una posible aparición de Robespierre lo quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 9:46 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Melkarth escribió:
- La verdad es que era la época más probable para adaptar, pero creo que el factor sorpresa que pudo tener el 2 con lo de ambientarse en Italia y los cacharros nuevos se podra perder. Aunque viendo como va el Brotherhood, no espero que se vayan a preocupar de eso.
PD. Hablo desde la total ignorancia del juego, porque no he jugado absolutamente a ninguno, cosa que espero remediar pronto. Corre a comprar el primero antes que se agote, en algunas tiendas ya lo he visto nuevo a 5 l'erus. El 2 lo tienes a 20. Eso sí, para que no te canse el primero, que comprendo que mucha gente se agovió con él, juega como mucho dos horas a la semana, no más, y en sesiones que no superen la hora de juego. Estoy con poder adquisitivo bastante bajo, pero si me lo cruzo por ese precio, va a la saca de cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 9:58 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Melkarth escribió:
PD. Hablo desde la total ignorancia del juego, porque no he jugado absolutamente a ninguno, cosa que espero remediar pronto. Corre a comprar el primero antes que se agote, en algunas tiendas ya lo he visto nuevo a 5 l'erus. El 2 lo tienes a 20. Eso sí, para que no te canse el primero, que comprendo que mucha gente se agovió con él, juega como mucho dos horas a la semana, no más, y en sesiones que no superen la hora de juego.
Estoy con poder adquisitivo bastante bajo, pero si me lo cruzo por ese precio, va a la saca de cabeza. Si fueras de mi ciudad te dejaba el primero. El segundo no porque requiere registro online, pero el DRM ya no duele tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 10:14 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Melkarth escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Melkarth escribió:
PD. Hablo desde la total ignorancia del juego, porque no he jugado absolutamente a ninguno, cosa que espero remediar pronto. Corre a comprar el primero antes que se agote, en algunas tiendas ya lo he visto nuevo a 5 l'erus. El 2 lo tienes a 20. Eso sí, para que no te canse el primero, que comprendo que mucha gente se agovió con él, juega como mucho dos horas a la semana, no más, y en sesiones que no superen la hora de juego.
Estoy con poder adquisitivo bastante bajo, pero si me lo cruzo por ese precio, va a la saca de cabeza. Si fueras de mi ciudad te dejaba el primero. El segundo no porque requiere registro online, pero el DRM ya no duele tanto. Gracias por la oferta, pero seguro que pilla lejoooos. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 11:10 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Yo espero a la edición Game of the Year del Brotherhood, el uno me gustó y el dos me pareció la hostia. Estoy frito por pillar el tercero (aunque no sea numérico) y de este solo puedo decir una cosa...Paris... diooooooos, me encanta esa ciudad, sólo de pensar en poder recorrerla de cabo a rabo y de arriba a abajo me pone super palote.
Suscribo palabra por palabra, SOLD!! Si es un fake está hecho de putísima madre las cosas claras xD | |
|
| |
Fallheim Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/04/2011
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III Miér Abr 06, 2011 11:30 pm | |
| A mi me huele a fake.
Teniendo en cuenta que se supone que es una trilogía... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III | |
| |
|
| |
| Filtrada la primera imagen de Assassin's Creed III | |
|