El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls

Ir abajo 
+5
alexevic
KeTo
Gen.Harris
Rolandir
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 3:33 pm

No es la primera vez que CD Projekt compara The Witcher 2: Assassins of Kings con el indiscutible Demon's Souls. De hecho, ya se comentó que el nivel Insane del juego sería casi tan bestia como el de los japoneses.

Sin embargo, esta vez el productor senior Tomasz Gop, de la compañía también responsable de los Good Old Games, ha ido más allá, según leemos en VG247.

Gop cuenta a Edge que "probablemente" una mezcla de juegos como Heavy Rain, Demon's Souls y Arkham Asylum ha sido lo que más les ha inspirado en los últimos años. En este sentido, cree que "todo el mundo encontrará elementos de Demon's Souls".

De esta forma, dice, "no tenemos enemigos que suban que se vayan equiparando con el jugador" a medida que éste va escalando posiciones. "Si quieres compararlo con algo, Demon's Souls es definitivamente la opción correcta. Me encantaría, seguro".

Gop también explica que el equipo de desarrollo prefirió seguir con un estilo de juego maduro y un combate algo más complejo, en lugar de hacer las cosas más sencillas: "No todo el mundo se siente cómodo jugando a juegos que no siempre te dicen lo que tienes que hacer. Pero en el otro lado, siempre explicamos a la gente que este es un juego adulto, un juego maduro. Así que podría decir que la gente joven no es lo que busca The Witcher 2 pero eso no es tan malo. Probablemente seamos uno de los pocos desarrolladores que no apuestan totalmente por la accesibilidad. En este sentido, creemos que quizá seamos un poco como From Software. Sería una buena comparación", concluye.


Eurogamer

_________________
The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Newlin12The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Mario213The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Thsamu13The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Char_t12The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Solids12The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Goku12The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Crono_12The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 7:03 pm

Yo diría que eso es lo que todo buen jugon espera que diga un desarrollador acerca de su próximo título. Ya falta menos.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 7:06 pm

Está claro que la manera de pensar de From Software y CDProjeckt no difieren demasiado, de todos modos la comparación -según he entendido- no hace alusión a la jugabilidad, sino al espíritu. Lo que está claro es que un cambio en el sistema de combate (pese a que no nos estén diciendo eso) no vendría mal, ya que el sistema de The Witcher era bastante simplón.

EDIT:

Namco Bandai nos acaba de mandar la carátula oficial del juego:

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Newtw2frontpegi150dpi

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 7:19 pm

Foooo illo que pinta de hecho polvo tiene Geralt xD
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 8:06 pm

¡Cosa más fea de portada cojones!, nada, al final caerá en formato digital, y todo para no ver ese horror.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 10:21 pm

A ver si el juego logra captar el espíritu del Demon´s soul, aunque debería tener el witcher su propia ideosincracia, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 10:39 pm

Que The Witcher capte el espíritu de un juego que no es The Witcher, a mi modo de verlo, es dar varios pasos atrás. Confío en que, al igual que la primera entrega, The Witcher 2 destile personalidad propia (sin desmerecer a Demon's Souls).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 10:40 pm

Joder, pues a mí me pone Geralt, me parece jodidamente atractivo, incluso en esa portada.


Estoy hasta las pelotas de los personajes "emos andróginos" de los jrpg. Geralt es un tío duro con las marcas de la batalla en su cara, como tiene que ser.


Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 10:44 pm

Bonoman escribió:
Joder, pues a mí me pone Geralt, me parece jodidamente atractivo, incluso en esa portada.


Estoy hasta las pelotas de los personajes "emos andróginos" de los jrpg. Geralt es un tío duro con las marcas de la batalla en su cara, como tiene que ser.


Me encanta.

Ahora estoy celoso de Geralt. U.U
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 10:50 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Joder, pues a mí me pone Geralt, me parece jodidamente atractivo, incluso en esa portada.


Estoy hasta las pelotas de los personajes "emos andróginos" de los jrpg. Geralt es un tío duro con las marcas de la batalla en su cara, como tiene que ser.


Me encanta.

Ahora estoy celoso de Geralt. U.U

Son bellezas distintas Ukos xDDDD.

Yo te presentaría a mi madre como mi prometido, pero no a Geralt...entre otras cosas porque seguro que se la acabaría cepillando.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 11:11 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Joder, pues a mí me pone Geralt, me parece jodidamente atractivo, incluso en esa portada.


Estoy hasta las pelotas de los personajes "emos andróginos" de los jrpg. Geralt es un tío duro con las marcas de la batalla en su cara, como tiene que ser.


Me encanta.

Ahora estoy celoso de Geralt. U.U

Son bellezas distintas Ukos xDDDD.

Yo te presentaría a mi madre como mi prometido, pero no a Geralt...entre otras cosas porque seguro que se la acabaría cepillando.

Esta es una frase/conversación que debería aparecer en alguna puta película o estar enmarcada en el salón de la casa de alguien

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Menuda bastada...xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 11:15 pm

Una bastada cierta mi querido Rolandir.

Porque ahí donde lo ves, con su supuesta "fealdad", Geralt se tira a todo lo que se mueva, y mi madre se mueve.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyLun Abr 04, 2011 11:28 pm

Algun dia habra que hacer un estudio sobre por que grupos de varones a los que les gustan los videojuegos tienden a "mariposonear" de "coña" demasiado a menudo Laughing Laughing Laughing Laughing

Y Bonoman que grande eres Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls EmptyVie Abr 08, 2011 12:46 pm

Bonoman escribió:
Una bastada cierta mi querido Rolandir.

Porque ahí donde lo ves, con su supuesta "fealdad", Geralt se tira a todo lo que se mueva, y mi madre se mueve.

Hombre, en el videojuego no lo se. Pero en los libros es cierto que se tira alguna. Pero tanto a todo lo que se mueve, más que nada por que corre el peligro que cierta hechicera de cabello oscuro y olor a lilas le corte las pelotas. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls   The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 2 se inspira en Demon's Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uncharted inspira (en parte y entre otros) a Splinter Cell: Conviction
» Buenas Souls
» Gameplay Beyond Two Souls
» Dark Souls en PC, sólo con tu ayuda
» Trailer de Dark Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: