| Minecraft/jego steam mismo valor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 7:42 pm | |
| No tengo tarjeta de credito, y me quiero hacer con el minecraft, os propongo que alguien me lo pille y a esa persona le pillo por Steam un juego del mismo valor por metodo paysafecard. Si alguien esta interesado, postea. !^^ | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| |
| |
rapsodos Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 8:02 pm | |
| ¿Alguien quiere una inversion segura? Es el nuevo negocio de la piramide. Os hareis ricos enseguida. Primero me teneis que hacer un ingreso en mi cuenta paypal... hablemos por mp... | |
|
| |
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 8:03 pm | |
| | |
|
| |
rapsodos Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 8:04 pm | |
| - devildavis escribió:
- Sereeis cabrones xD
Es culpa del complejo lambda... que me ha transformado en un troll :_( | |
|
| |
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 8:06 pm | |
| - rapsodos escribió:
- devildavis escribió:
- Sereeis cabrones xD
Es culpa del complejo lambda... que me ha transformado en un troll :_( Eso eso, que incitan a trollear en foros ajenos XD. Pero bueno, no nos desviemos del tema | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Vie Mar 25, 2011 9:54 pm | |
| - devildavis escribió:
- rapsodos escribió:
- devildavis escribió:
- Sereeis cabrones xD
Es culpa del complejo lambda... que me ha transformado en un troll :_( Eso eso, que incitan a trollear en foros ajenos XD. Pero bueno, no nos desviemos del tema Exacto. Tardas menos cerrandolo | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Sáb Mar 26, 2011 1:13 pm | |
| - devildavis escribió:
- Sereeis cabrones xD
No son cabrones, compréndelo, no eres de fiar por haber presumido de pirata. Además, es fácil que haya desconfianza ya que también es fácil que una de las partes falte al trato. Para esto es mejor que lo hagas con alguien en quien confíes y que esa persona a tu vez confíe en tí. Quizás si dieses alguna fianza sería más fácil que confiasen en tí. Tarde o temprano darás con alguien que haga el trato contigo. - pablaud escribió:
- devildavis escribió:
- rapsodos escribió:
- devildavis escribió:
- Sereeis cabrones xD
Es culpa del complejo lambda... que me ha transformado en un troll :_( Eso eso, que incitan a trollear en foros ajenos XD. Pero bueno, no nos desviemos del tema Exacto. Tardas menos cerrandolo No creo que haga falta cerrar esto aún. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor Sáb Mar 26, 2011 1:18 pm | |
| Chicos, por el último par de comentarios veo que os estáis picando un poco. Si no os interesa lo que demanda devildavis, no respondáis, pasad y punto. Él ha dejado bastante claro cuál es su objetivo y los medios para conseguirlo, y de éso va este post. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minecraft/jego steam mismo valor | |
| |
|
| |
| Minecraft/jego steam mismo valor | |
|