enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS Miér Mar 09, 2011 5:09 pm | |
| - DSWii escribió:
La famosa fabricante de accesorios Nyko, ha presentado una solución para todos aquellos usuarios que se han visto desilusionados con la duración de la batería de Nintendo 3DS, de entre 3 y 5 horas, hasta 8 dependiendo de la intensidad de brillo y otras opciones. Disponible para el lanzamiento de la consola en Norte América, el 27 de marzo, Nyko ofrecerá el Power Pak+ con el que doblar la duración de la batería de Nintendo 3DS.
Se trata básicamente de una batería de alta duración, que se engancha en la parte posterior de la portátil. Según el fabricante, el dispositivo tendrá un coste de 19.99 dólares, y extenderá la duración de la batería de 3DS hasta 16 horas. Lógicamente la estética de 3DS cambiará, al igual que su peso, pero vemos como se han añadido unas franjas huecas, para facilitar el agarre de las manos.
Habrá también una base de carga, que se venderá por separado una semana después del lanzamiento, en la que cargar esta batería sin que esté conectada a la consola. Esta base de carga y el Power Pak+ costarán juntos unos 29.99 dólares.
Fuente: Kotaku
| |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS Miér Mar 09, 2011 6:10 pm | |
| La verdad es que el accesorio deberia de venir "de base", si bien es cierto que tras probarla el otro dia casi una hora con el efecto 3d al máximo terminé con la vista cansada, creo que con ella empezaré a hacer caso a los avisos de minutos de descanso tras horas de juego. | |
|
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS Miér Mar 09, 2011 6:25 pm | |
| Me parece q el precio de 19.90 dolares pasará a ser 19.90 € o tal vez mas, por desgracia. La verdad, si aumenta tanto la autonomia, me da igual q influya en el peso o en el 3d (q será los primeros días la novedad pero q pronto nos cansaremos de él) merece mucho la pena. Hasta 16 horas de autonomía esta muy pero que muy bien | |
|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS Jue Mar 10, 2011 9:56 am | |
| - Ezequiel escribió:
- Me parece q el precio de 19.90 dolares pasará a ser 19.90 € o tal vez mas, por desgracia. La verdad, si aumenta tanto la autonomia, me da igual q influya en el peso o en el 3d (q será los primeros días la novedad pero q pronto nos cansaremos de él) merece mucho la pena. Hasta 16 horas de autonomía esta muy pero que muy bien
Y está muy pero que muy mal que nintendo haya perpetrado semejante "broma" de batería original. Lógico, y bueno que hagan un accesorio como este. Y aún así el precio en € me parece decente. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS Jue Mar 10, 2011 4:05 pm | |
| Esta batería es un SOLD que corrige uno de los dos problemas de la 3DS. Ahora queda por corregir el problema del precio, que no me salen las cuentas de que 184 Euros sean 250 Euros.
Es decir, aunque esta batería salga en Europa no me compraré la consola (aún). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nyko presenta un periférico para doblar la duración de la batería de 3DS | |
| |
|