Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Rumores acerca de Blade Runner Jue Mar 03, 2011 6:48 pm
Si bien he de reconocer que la aventura gráfica no estuvo nada mal... a un servidor le tiemblan las piernas sólo de pensar en que alguien maltrate una de sus obras favoritas. ¿Qué opináis? ¿Existen cosas que deberían respetarse por encima de los intereses lucrativos de las compañías? ¿Vale todo?
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Jue Mar 03, 2011 7:10 pm
El caso es tocar los huevos, mucho, más allá de lo normal. No entiendo como la falta de imaginación de la industria les lleva a reflotar temas que están muy bien hundidos, bonitos y enterrados. Que si... Profit! Pero ya les vale. Que Blade Runner es mucho... Y no queremos que se disuelva en la lluvia, como lágrimas en el mar...
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Jue Mar 03, 2011 11:24 pm
Creo que hay pelis de las que no se deben hacer juegos, como este caso de Blade runner, y juegos de los que no se deben hacer pelis, como la de Bioshok. Pero como se dice en el comentario de arriba los intereses de las productoras es sacar juegos o hacer pelis de los éxitos tanto del cine como de las consolas. En fin menos mal que los foreros de este foro tenemos criterio y............ cojones.XD
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Vie Mar 04, 2011 8:19 am
Si rebusco un poco encuentro éste juego entre los cajones de casa de mis padres. Hace años que lo intenté jugar pero lo tenía rayado. Era una aventura de point&click bastante chula y de ambientación era la polla. Ojo que hace muchos años de aquello y yo era jovencito, pero si no recuerdo mal era un buen juego. Lo que no creo que se haría sería recuperar éste título y remozarlo (el estílo de juego no casa mucho con los tiempos actuales) así que no se si se debería hacer una nueva versión o dejarlo estar.
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Vie Mar 04, 2011 9:11 am
A esa aventura me refería yo en mi comentario Rolandir. La tengo en alguna caja de mi trastero. La jugué hace unos años y ya te digo que me gustó mucho, pero el caso, como tu muy bien apuntas, es que las aventuras gráficas están fuera de mercado desde entonces, y nadie tiene huevos de hacerse con una IP de tanto calado como Blade Runner, y sacar a la venta una aventura gráfica... cualquier otro género es más rentable.
En cuestión de videojuegos, no me sorprende ya nada. Son capaces de profanar cualquier cosa.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Vie Mar 04, 2011 9:58 am
Podéis haceros a una idea de cómo era y, para la época, estaba bastante currado:
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Vie Mar 04, 2011 10:20 am
No tengo palabras...
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Vie Mar 04, 2011 3:28 pm
Rolandir escribió:
Si rebusco un poco encuentro éste juego entre los cajones de casa de mis padres. Hace años que lo intenté jugar pero lo tenía rayado. Era una aventura de point&click bastante chula y de ambientación era la polla. Ojo que hace muchos años de aquello y yo era jovencito, pero si no recuerdo mal era un buen juego. Lo que no creo que se haría sería recuperar éste título y remozarlo (el estílo de juego no casa mucho con los tiempos actuales) así que no se si se debería hacer una nueva versión o dejarlo estar.
Es un juegazo y ocupa un lugar privilegiado en la repisa que está encima de mi pantalla en estos momentos
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Rumores acerca de Blade Runner Sáb Mar 05, 2011 9:52 am