El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores acerca de Blade Runner

+4
Rolandir
alexevic
Anthorion
Bucardo
8 participantes
AutorMensaje
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Bucardo

Cantidad de envíos : 384

Rumores acerca de Blade Runner Empty
MensajeTema: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyJue Mar 03, 2011 6:48 pm

Si bien he de reconocer que la aventura gráfica no estuvo nada mal... a un servidor le tiemblan las piernas sólo de pensar en que alguien maltrate una de sus obras favoritas. ¿Qué opináis? ¿Existen cosas que deberían respetarse por encima de los intereses lucrativos de las compañías? ¿Vale todo?

Rumores acerca de Blade Runner Bladerunner500

Más información aquí

Anthorion
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyJue Mar 03, 2011 7:10 pm

El caso es tocar los huevos, mucho, más allá de lo normal. No entiendo como la falta de imaginación de la industria les lleva a reflotar temas que están muy bien hundidos, bonitos y enterrados. Que si... Profit! Pero ya les vale. Que Blade Runner es mucho... Y no queremos que se disuelva en la lluvia, como lágrimas en el mar...
http://twitter.com/Anthorion
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyJue Mar 03, 2011 11:24 pm

Creo que hay pelis de las que no se deben hacer juegos, como este caso de Blade runner, y juegos de los que no se deben hacer pelis, como la de Bioshok.
Pero como se dice en el comentario de arriba los intereses de las productoras es sacar juegos o hacer pelis de los éxitos tanto del cine como de las consolas.
En fin menos mal que los foreros de este foro tenemos criterio y............ cojones.XD
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyVie Mar 04, 2011 8:19 am

Rumores acerca de Blade Runner BladeRunner_PC_Game_(Front_Cover)

Si rebusco un poco encuentro éste juego entre los cajones de casa de mis padres. Hace años que lo intenté jugar pero lo tenía rayado. Era una aventura de point&click bastante chula y de ambientación era la polla. Ojo que hace muchos años de aquello y yo era jovencito, pero si no recuerdo mal era un buen juego. Lo que no creo que se haría sería recuperar éste título y remozarlo (el estílo de juego no casa mucho con los tiempos actuales) así que no se si se debería hacer una nueva versión o dejarlo estar.
Bucardo
Bucardo

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyVie Mar 04, 2011 9:11 am

A esa aventura me refería yo en mi comentario Rolandir. La tengo en alguna caja de mi trastero. La jugué hace unos años y ya te digo que me gustó mucho, pero el caso, como tu muy bien apuntas, es que las aventuras gráficas están fuera de mercado desde entonces, y nadie tiene huevos de hacerse con una IP de tanto calado como Blade Runner, y sacar a la venta una aventura gráfica... cualquier otro género es más rentable.

En cuestión de videojuegos, no me sorprende ya nada. Son capaces de profanar cualquier cosa.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyVie Mar 04, 2011 9:58 am

Podéis haceros a una idea de cómo era y, para la época, estaba bastante currado:

http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyVie Mar 04, 2011 10:20 am

No tengo palabras...

Rumores acerca de Blade Runner ESTATE-QUIETO-Y-NO-LO-ESTROPEES-MAS
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptyVie Mar 04, 2011 3:28 pm

Rolandir escribió:
Rumores acerca de Blade Runner BladeRunner_PC_Game_(Front_Cover)

Si rebusco un poco encuentro éste juego entre los cajones de casa de mis padres. Hace años que lo intenté jugar pero lo tenía rayado. Era una aventura de point&click bastante chula y de ambientación era la polla. Ojo que hace muchos años de aquello y yo era jovencito, pero si no recuerdo mal era un buen juego. Lo que no creo que se haría sería recuperar éste título y remozarlo (el estílo de juego no casa mucho con los tiempos actuales) así que no se si se debería hacer una nueva versión o dejarlo estar.
Es un juegazo y ocupa un lugar privilegiado en la repisa que está encima de mi pantalla en estos momentos
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner EmptySáb Mar 05, 2011 9:52 am

Angus escribió:
No tengo palabras...

Rumores acerca de Blade Runner ESTATE-QUIETO-Y-NO-LO-ESTROPEES-MAS

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores acerca de Blade Runner   Rumores acerca de Blade Runner Empty

Rumores acerca de Blade Runner
Página 1 de 1.