El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS

Ir abajo 
+11
enrsolid
Kenny
Ezequiel
Dennis el Azul
Gelocatil
Altheniar
devildavis
Bonoman
mumaguso
RowSphere
mosqui
15 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyMiér Mar 02, 2011 9:58 pm

Quiero tres de estos, la mejora creo que es evidente y muy resultona.

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00159
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00158
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00153
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00154
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00155
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00156
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS 20110302_00157

_________________
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Newlin12Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Mario213Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Thsamu13Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Char_t12Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Solids12Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Goku12Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Crono_12Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 04, 2011 12:26 pm

mosqui escribió:
Quiero tres de estos, la mejora creo que es evidente y muy resultona.
Y yo otros tres. Además en castellano (sin librito xDD). Era/es/será un SOLD épico.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 04, 2011 1:15 pm

Bueno, ya está.

Voy a comprarme una Gamecube de segunda mano y el Zelda Collection, que paso de jugar esto en una portátil.

Ninjaedit: ¿Esto iba a venir traducido al castellano al final?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 04, 2011 2:03 pm

Gente que lo ha probado dice que, sin duda, es el juego al que peor le sienta el tema de las 3D.

Por mi parte caerá; Ocarina of Time me encantó, pero desde luego, creo que se merece un homenaje a la altura y no un simple "port" en 3D.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 04, 2011 3:53 pm

Bonoman escribió:
Gente que lo ha probado dice que, sin duda, es el juego al que peor le sienta el tema de las 3D.
Pues a mi me han dicho todo lo contrario O__o.

Pero da igual, si total la mayoría lo jugaremos sin el 3D activado.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 04, 2011 3:54 pm

Alert, Alert,: me estan vendiendo la 3ds!
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptySáb Mar 05, 2011 9:53 am

Seguro que me da tantas horas de juego como el original.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptySáb Mar 05, 2011 11:05 am

El OoT es un juegazo, y todo el que no lo haya jugado, se esta perdiendo una gran parte de historia videojueguil, pero sinceramente, esperaba que graficamente, respetando el estilo del original, fuese algo muy impresionante, y la verdad que estas capturas da verguenza ajena, o mas concretamente, que quieran cobrar dinero de juego nuevo por estos graficos en un juego de hace 12 años, es muy vergonzoso.

Un juego como el Ocarina of Time se merece un remake a la altura, con el cryengine 3 por lo menos, y para Steam cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptySáb Mar 05, 2011 2:23 pm

Son evidentes las mejoras, pero creo que se podría hacer más pero no se hace para que no desentone mucho con el estilo gráfico del original, pero no obstante pese a esto muchos dirán "son mejores gráficos pero siguen siendo de mierda" y se meterán con el juego y la consola. No comparto la opinión con estos, para mí las mejoras que veo son pocas pero para que se vea bien sin perder ese sabor añejo del OoT.

Chicos, me voy a jugar al OoT de N64 en Castellano, si me disculpan (tengo el de la edición especial que venía con el Wind Waker).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptySáb Mar 05, 2011 3:05 pm

Dennis el Azul escribió:
Son evidentes las mejoras, pero creo que se podría hacer más pero no se hace para que no desentone mucho con el estilo gráfico del original, pero no obstante pese a esto muchos dirán "son mejores gráficos pero siguen siendo de mierda" y se meterán con el juego y la consola. No comparto la opinión con estos, para mí las mejoras que veo son pocas pero para que se vea bien sin perder ese sabor añejo del OoT.

Chicos, me voy a jugar al OoT de N64 en Castellano, si me disculpan (tengo el de la edición especial que venía con el Wind Waker).

Se podria hacer mas pero no se hace porque el fan va a pagar independientemente de lo que le vendan, lo saben y se aprovechan de ello, no confundamos potencia gráfica con diseño artistico, que son 2 cosas muy distintas, y para nada reñidas entre si; el HD y las texturas de calidad no tienen porque joder el espiritu del original, mas bien al contrario, y creo que juegos como Trine, Prince of Persia 2008, Darksiders o Borderlands, por poner algunos ejemplos modernos, nos lo han demostrado con creces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyLun Mar 07, 2011 6:00 pm

Dennis el Azul escribió:
Son evidentes las mejoras, pero creo que se podría hacer más pero no se hace para que no desentone mucho con el estilo gráfico del original, pero no obstante pese a esto muchos dirán "son mejores gráficos pero siguen siendo de mierda" y se meterán con el juego y la consola. No comparto la opinión con estos, para mí las mejoras que veo son pocas pero para que se vea bien sin perder ese sabor añejo del OoT.

Chicos, me voy a jugar al OoT de N64 en Castellano, si me disculpan (tengo el de la edición especial que venía con el Wind Waker).

¿¿¿No me jodas q la edicion q venia con el Windwaker venía en castellano??? Hay la tengo arrubiada sin tocas, solo me pase el windwaker en gamecube porq me daba pereza empezar el OoT en ingles, incluso le pedí la guía de textos en castellano a un amigo (y creo q todavía anda en mi casa, XD)
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyLun Mar 07, 2011 7:05 pm

Ezequiel escribió:
Dennis el Azul escribió:
Son evidentes las mejoras, pero creo que se podría hacer más pero no se hace para que no desentone mucho con el estilo gráfico del original, pero no obstante pese a esto muchos dirán "son mejores gráficos pero siguen siendo de mierda" y se meterán con el juego y la consola. No comparto la opinión con estos, para mí las mejoras que veo son pocas pero para que se vea bien sin perder ese sabor añejo del OoT.

Chicos, me voy a jugar al OoT de N64 en Castellano, si me disculpan (tengo el de la edición especial que venía con el Wind Waker).

¿¿¿No me jodas q la edicion q venia con el Windwaker venía en castellano??? Hay la tengo arrubiada sin tocas, solo me pase el windwaker en gamecube porq me daba pereza empezar el OoT en ingles, incluso le pedí la guía de textos en castellano a un amigo (y creo q todavía anda en mi casa, XD)
Creo que estaba en inglés, é
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyMar Mar 08, 2011 8:44 am

Venía en completo inglés aunque creo que se molestaron en ponerlo a 60Hz. Por cierto, en esta Ocarina of Time 3D el Master Quest viene incluído.


Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyMiér Mar 09, 2011 4:46 pm

Gelocatil escribió:
El OoT es un juegazo, y todo el que no lo haya jugado, se esta perdiendo una gran parte de historia videojueguil

Y si me preguntas te dire que si, pero enta en ese enorme saco de joyas que me aburren de sobremanera.

Pero por otro lado al cesar sus leones(¿?), y que un labadito de cara con algo más que una pincelada de botox. Y si, Steam suport. xD
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyMiér Mar 09, 2011 8:40 pm

Altheniar escribió:
Gelocatil escribió:
El OoT es un juegazo, y todo el que no lo haya jugado, se esta perdiendo una gran parte de historia videojueguil

Y si me preguntas te dire que si, pero enta en ese enorme saco de joyas que me aburren de sobremanera.

Pero por otro lado al cesar sus leones(¿?), y que un labadito de cara con algo más que una pincelada de botox. Y si, Steam suport. xD

Bueno, yo no aguanto Starcrafts, Warcrafts, Commands & Conquers, Dunes 2 y demas juegos similares de estrategia en tiempo real, y esque si no te gusta un genero o un estilo de juego, lo mismo te da que te den el mejor en su categoria, que no te va a convencer.

Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 9:54 am

Me voy a mojar:

Me parece innecesario, cansino y deprimente que vuelvan a rescatar joyas del pasado. ¿Por qué?

1º Porque no innovan nada.
2º Porque como dice mumaguso con acierto, este es un juego de horas y plataforma fija
3º Porque es un formato tan machacado que empieza a oler a "guitar hero"
4º Porque digan lo que digan, cada juego tiene su momento y lugar, los clásicos son clásicos y por ello se superan, que los nostálgicos lo disfrutarán, si. Pero que se le considere un juegazo ahora, no. Antes si, ahora no.
5º Porque Nintendo aburre con tanto remake, que vale que son decentes, pero que hace años (desde Wind waker) que no sacan un Zelda diferente. (no así con mario galaxy)


_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 10:19 am

Pues yo estoy contigo Anthorion, la verdad es que en general no estoy a favor de ningún tipo de remake, preferiría que cualquier desarrollador se centrara en hacer cosas nuevas que no ir tirando y remasterizando de cosas hechas en el pasado. Sin embargo la mayoría de remakes que sacan de este estilo normalmente acabo comprándolos y jugándolos pero no me suelen gustar tanto como la versión original, no se si será por nostalgia o por algún otro motivo personal.

Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 5:40 pm

Anthorion escribió:
Me voy a mojar:

Me parece innecesario, cansino y deprimente que vuelvan a rescatar joyas del pasado. ¿Por qué?

1º Porque no innovan nada.
2º Porque como dice mumaguso con acierto, este es un juego de horas y plataforma fija
3º Porque es un formato tan machacado que empieza a oler a "guitar hero"
4º Porque digan lo que digan, cada juego tiene su momento y lugar, los clásicos son clásicos y por ello se superan, que los nostálgicos lo disfrutarán, si. Pero que se le considere un juegazo ahora, no. Antes si, ahora no.
5º Porque Nintendo aburre con tanto remake, que vale que son decentes, pero que hace años (desde Wind waker) que no sacan un Zelda diferente. (no así con mario galaxy)


Estoy de acuerdo en la mayoría de puntos, pero difiero en que sea un formato "machacado" a día de hoy no hay juegos de aventuras ni parecidos a Zelda, como mucho Darksiders.

Los nostálgicos los disfrutaremos, porsupuesto, pero imaginate la gente que no ha podido jugarlo en su día o es carne fresca en este mundillo.

Y en cuanto a que Nintendo no para con los remakes estoy totalmente de acuerdo, pero recuerda que también salió el Twilight Princess para GC y Wii, y no es ningún remake.

_________________
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 7:11 pm

Spriggan escribió:
Anthorion escribió:
Me voy a mojar:

Me parece innecesario, cansino y deprimente que vuelvan a rescatar joyas del pasado. ¿Por qué?

1º Porque no innovan nada.
2º Porque como dice mumaguso con acierto, este es un juego de horas y plataforma fija
3º Porque es un formato tan machacado que empieza a oler a "guitar hero"
4º Porque digan lo que digan, cada juego tiene su momento y lugar, los clásicos son clásicos y por ello se superan, que los nostálgicos lo disfrutarán, si. Pero que se le considere un juegazo ahora, no. Antes si, ahora no.
5º Porque Nintendo aburre con tanto remake, que vale que son decentes, pero que hace años (desde Wind waker) que no sacan un Zelda diferente. (no así con mario galaxy)


Estoy de acuerdo en la mayoría de puntos, pero difiero en que sea un formato "machacado" a día de hoy no hay juegos de aventuras ni parecidos a Zelda, como mucho Darksiders.

Los nostálgicos los disfrutaremos, porsupuesto, pero imaginate la gente que no ha podido jugarlo en su día o es carne fresca en este mundillo.

Y en cuanto a que Nintendo no para con los remakes estoy totalmente de acuerdo, pero recuerda que también salió el Twilight Princess para GC y Wii, y no es ningún remake.

O los de NDS (aunque mejor olvidarlos como Zelda). De todas formas "remakes" de Nintendo solo he visto el Ocarina of Time y el Starfox 64, nada más...
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 7:51 pm

Venga ya, el twilight princess fue un bluffff por varias razones:

No aporto casa nada y genero infinito HYPE que no cumplió.
Y sobretodo: la DISTRIBUCIÓN fue pésima y con POQUÍSIMAS unidades.

Y lo del Darksiders en cierto pero cambia la ambientación a algo más adulto, con violencia y estética muy diferenciada.
En cuanto a lo de la nostalgia es cierto, pero los nuevos si han jugado a Darksiders no creo que disfruten, porque esta perfeccionado, aunque sea bueno esta ya superado. El videojuego no es como el cine y la literatura, aquí los clásicos envejecen mucho más, y peor.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 8:24 pm

Anthorion escribió:
Venga ya, el twilight princess fue un bluffff por varias razones:

No aporto casa nada y genero infinito HYPE que no cumplió.
Y sobretodo: la DISTRIBUCIÓN fue pésima y con POQUÍSIMAS unidades.

Y lo del Darksiders en cierto pero cambia la ambientación a algo más adulto, con violencia y estética muy diferenciada.
En cuanto a lo de la nostalgia es cierto, pero los nuevos si han jugado a Darksiders no creo que disfruten, porque esta perfeccionado, aunque sea bueno esta ya superado. El videojuego no es como el cine y la literatura, aquí los clásicos envejecen mucho más, y peor.

Cualquier videojuego no tiene que aportar nada para ser excelente y Twilight Princess lo es, sin duda. Podrías argumentar algo más antes de dejarlo pasar como Zelda o decir simplemente que fue un bluff por su pésima distribución en GameCube con la salida al mercado de Wii.

Además, ¿me puedes decir que hype no cumplió? No recuerdo haber oído ningunas declaraciones que no se cumplieran; la expectación que generó la comunidad es otra cosa bien distinta.

Puedes criticar a Twilight Princess por tener un "overworld" muy desaprovechado y soso o por unas mazmorras lineales (con un magnífico diseño) pero no por ello deja de ser un juego magnífico. Dista mucho de llegar a la calidad de Majora's Mask u Ocarina of Time -por poner Zeldas tridimensionales- pero eso no quita que hoy en día no tenga competencia alguna a excepción de Okami.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 9:06 pm

enrsolid escribió:

Cualquier videojuego no tiene que aportar nada para ser excelente y Twilight Princess lo es, sin duda. Podrías argumentar algo más antes de dejarlo pasar como Zelda o decir simplemente que fue un bluff por su pésima distribución en GameCube con la salida al mercado de Wii.

Además, ¿me puedes decir que hype no cumplió? No recuerdo haber oído ningunas declaraciones que no se cumplieran; la expectación que generó la comunidad es otra cosa bien distinta.

Puedes criticar a Twilight Princess por tener un "overworld" muy desaprovechado y soso o por unas mazmorras lineales (con un magnífico diseño) pero no por ello deja de ser un juego magnífico. Dista mucho de llegar a la calidad de Majora's Mask u Ocarina of Time -por poner Zeldas tridimensionales- pero eso no quita que hoy en día no tenga competencia alguna a excepción de Okami.


Un saludo.

Gracias por indicarme que debía argumentar un poco más XD
Argumento: no me pareció innovador. La trasformación no me aporto nada después de las Majora's Mask, la historia me pareció aún más floja que las anteriores, además de que es muy lineal. Para mí lo que no se cumplió es que prometían un nuevo Ocarina of Time y no lo fue. Para mí es triste que un juego "sucesor" de otro no lo supere más que en gráficos y diseño, que si que comparado con la mediocridad es magnifico, pero comparado con los tres anteriores de la saga (incluido wind waker) me pareció peor.

Y que no tiene competencia? Será en portátiles, porque Darksiders en bastante mejor que la penumbrosa entrega que tu defiendes. Eso si, es mi opinión y estoy seguro que es del todo discutible.

Y lo de la distribución me parece un error tremendo que aún no perdonaré a Nintendo que discriminó a los jugadores de GC que nos tuvimos que pelear por una copia del juego. Sobretodo porque la compañía nipona prefirió (y lo entiendo) patrocinar su Wii cuando el juego era "nativo" de GC. Desde entonces no les he vuelto a comprar nada.

P.D: Debate, chicos, debate! Que este asunto tiene miga, animaros lurckers!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 9:21 pm

Anthorion escribió:
enrsolid escribió:

Cualquier videojuego no tiene que aportar nada para ser excelente y Twilight Princess lo es, sin duda. Podrías argumentar algo más antes de dejarlo pasar como Zelda o decir simplemente que fue un bluff por su pésima distribución en GameCube con la salida al mercado de Wii.

Además, ¿me puedes decir que hype no cumplió? No recuerdo haber oído ningunas declaraciones que no se cumplieran; la expectación que generó la comunidad es otra cosa bien distinta.

Puedes criticar a Twilight Princess por tener un "overworld" muy desaprovechado y soso o por unas mazmorras lineales (con un magnífico diseño) pero no por ello deja de ser un juego magnífico. Dista mucho de llegar a la calidad de Majora's Mask u Ocarina of Time -por poner Zeldas tridimensionales- pero eso no quita que hoy en día no tenga competencia alguna a excepción de Okami.


Un saludo.

Gracias por indicarme que debía argumentar un poco más XD
Argumento: no me pareció innovador. La trasformación no me aporto nada después de las Majora's Mask, la historia me pareció aún más floja que las anteriores, además de que es muy lineal. Para mí lo que no se cumplió es que prometían un nuevo Ocarina of Time y no lo fue. Para mí es triste que un juego "sucesor" de otro no lo supere más que en gráficos y diseño, que si que comparado con la mediocridad es magnifico, pero comparado con los tres anteriores de la saga (incluido wind waker) me pareció peor.

Y que no tiene competencia? Será en portátiles, porque Darksiders en bastante mejor que la penumbrosa entrega que tu defiendes. Eso si, es mi opinión y estoy seguro que es del todo discutible.

Y lo de la distribución me parece un error tremendo que aún no perdonaré a Nintendo que discriminó a los jugadores de GC que nos tuvimos que pelear por una copia del juego. Sobretodo porque la compañía nipona prefirió (y lo entiendo) patrocinar su Wii cuando el juego era "nativo" de GC. Desde entonces no les he vuelto a comprar nada.

P.D: Debate, chicos, debate! Que este asunto tiene miga, animaros lurckers!

Bueno, tampoco te exigía argumentar (espero que no te haya parecido eso) pero simplemente los puntos que expusiste no me parecieron suficientes como para tachar al juego de "bluf".

La historia nunca ha sido (y por el bien de la franquicia no será) nada importante. Además, en Twilight Princess no veo una calidad menor que sus antecesores; el crepúsculo es bastante interesante y Midna es un gran personaje. Y el juego es igual (o menos) lineal que muchos Zelda, el problema viene a nivel de mazmorras que, pese a su excelente diseño, son lineales (aunque no tan facilonas como en The Wind Waker). Pese a esto sigo pensando que el juego fue el que es, no lo que nos pensamos que iba a ser y no fue (no recuerdo nunca haber oído a Aonuma o Miyamoto decir que sería una secuela espiritual de Ocarina of Time).

Para mi no es ni de lejos el mejor Zelda y tampoco entra en mi top 5 de juegos de la franquicia, pero ¿un juego malo? Ni por asomo. La comparación con Darksiders es viable pero para mí más allá de la potencia gráfica no veo un juego superior, comparable y digno, pero no mejor.

Le sigo criticando hoy en día no tener unas quest secundarias tan soberbias como Majora's Mask o un "overworld" tan divertido como "The Wind Waker" pero no por ello dejo de pensar que a día de hoy no tiene rival más allá de Okami (maravilloso por cierto).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyJue Mar 10, 2011 9:23 pm

Anthorion escribió:
pero comparado con los tres anteriores de la saga (incluido wind waker) me pareció peor

Es por curiosidad solamente, pero... ¿es una manera de nombrar despectivamente a Wind Waker? xD

_________________
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS TwitteryNuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS EmptyVie Mar 11, 2011 11:33 am

Anchoas escribió:
Anthorion escribió:
pero comparado con los tres anteriores de la saga (incluido wind waker) me pareció peor

Es por curiosidad solamente, pero... ¿es una manera de nombrar despectivamente a Wind Waker? xD

Ni de coña! Es el que más me ha divertido de esos tres por su estilo, sidequest, navegación y mazmorras, aunque mi preferido sea OoT (Bongo-Bongo es insuperable)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS   Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imágenes del remake de OoT para 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes del remake de Project Zero 2 para Wii
» Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 para Wii
» Nuevas imágenes de Asphalt GT para Nintendo 3DS
» Nuevas imágenes de Sonic Colors para Wii y Nintendo DS
» Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: