| Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA | |
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+6Lor_Shepard Gen.Harris Altheniar mosqui Astria dab1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 8:17 pm | |
| Aunque solo 2
Sabe Dios que lloré de felicidad cuando se anunció que Perfect Dark saldría en Xbox Live Arcade. Es por ello que sigo con devoción cada nuevo paso que da esta Joanna con cirugía estética que, de momento, no va teniendo mala pinta. Hoy le toca el turno a Elvis, tal y como leemos de nuestros amigos de MundoRare, que con el lavado de cara parece mucho más feo que nunca. Esto no tiene que ser particularmente negativo cuando eres un alienígena gris y cabezón, pero de todas formas me parece demasiado terrorífico, muy lejos de ese Elvis adorable y de terso pellejo que nos enamoró a todos hace nueve añazos. Clic para ampliar. Por otro lado, cualquiera con un corazón humano recordará con cariño la FarSight XR-20, esa fabulosa arma que atravesaba paredes y cráneos con la misma facilidad. Ayer mismo, también en MundoRare, pudimos ver el aspecto que tendrá en la nueva versión, y sufre de la misma tendencia al horror vacui que Elvis pero, ¡eh!, imposible que salga nada malo de aquí. Yo ya tengo un nuevo 40/40 en mi corazón. Clic para hacer más pequeña. Es broma, si hacéis clic se amplía. Copypasteado elegantemente desde Anaitgames. | |
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Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 8:49 pm | |
| Joer menudo cambio que a pegado elvis , por cierto se sabe ya fecha de salida ? . | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 9:01 pm | |
| Que mierda le han hecho a Elvis? Menuda porquería. | |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 9:44 pm | |
| Pues yo lo veo bastante similar. Puede que tener cara y algo de resolución lo cambie pero vamos... | |
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Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 11:04 pm | |
| A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA. | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 11:14 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA.
Con ese comentario puedo sacar bastantes cosas en claro. Elvis era entrañable (entre otras cosas), aspecto por el cual el nuevo diseño no pega ni con cola, vamos que no pega con su personalidad, como si pegaba el anterior por poca resolución que tuviera. | |
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Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 11:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- A mí me parece atractivo el cambio. No se ve nada mal. Además nunca se sabe si el juego podría incluir la versión clásica, como pasa en muchos de los Arcade de XBLA.
Con ese comentario puedo sacar bastantes cosas en claro.
Elvis era entrañable (entre otras cosas), aspecto por el cual el nuevo diseño no pega ni con cola, vamos que no pega con su personalidad, como si pegaba el anterior por poca resolución que tuviera. No entiendo tu actitud es el mismo diseño pero con texturas. PD: No he jugado al juego así que a lo mejor (seguro) digo una burrada. | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Mar Oct 20, 2009 11:22 pm | |
| Yo los veo bastante distintos, por ejemplo Elvis daba la sensación de que era un niño, (no se si lo era) ahora no. | |
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Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 12:03 am | |
| ¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un top decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.
Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.
P.D: Sold
Última edición por Bonoman el Miér Oct 21, 2009 1:06 pm, editado 1 vez | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 5:15 am | |
| - Bonoman escribió:
- ¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un topo decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.
Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.
P.D: Sold Es que a la gente que le gusta el fallo 3, le molesta que las cosas no sean infantiles y felices. | |
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Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 10:10 am | |
| Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido. | |
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Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 10:34 am | |
| - Angus escribió:
- Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.
Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline . | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 11:40 am | |
| - Astria escribió:
- Angus escribió:
- Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.
Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline . En consolas. | |
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Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 12:30 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Astria escribió:
- Angus escribió:
- Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.
Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline . En consolas. Y a riesgo de equivocarme diria que en pc en esa epoca pocos juegos contaban con un multijugador offline tan completo . | |
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Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 12:34 pm | |
| - Astria escribió:
- Altheniar escribió:
- Astria escribió:
- Angus escribió:
- Y yo que vendí el Perfect Dark Zero por aburrido.
Uff hay un abismo entre el zero y el perfect dark de N64 , el de 360 es un juego notable sin mas el de n64 es una obra maestra que sento catedra en su increible multijugador offline . En consolas. Y a riesgo de equivocarme diria que en pc en esa epoca pocos juegos contaban con un multijugador offline tan completo . Si consideramos juego offline al LAN (que lo es), ciertamente te equivocas. Desde Doom existe el juego online. De hecho Doom causó una auténtica revolución en ese aspecto y muchos de los juegos de hoy en día se basan el el protocolo creado por el señor Carmack. Si es que este hombre inventó casi todo xDDD Con respecto al asunto Perfect Dark, yo veo de puta madre que saquen una re-edición en XBLA con gráficos mejorados. Con esto acercarán el juego a aquellos que no hayan tenido el placer de conocerlo. Los fanboys de la franquicia lo verán una puta mierda (se está viendo en este hilo xD), pero ellos seguirán teniendo su cartucho de N64 para disfrutarlo a su manera... Yo recuerdo que cuando empecé el Perfect Dark lo dejé por el tema gráfico. Yo estaba acostumbrado a juegos como Half-Life y a la aceleración 3D... | |
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Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 12:39 pm | |
| Tema offline me refiero a jugar tu contra la maquina o con amigos lo que si podria ser comparable al lan , no meto en ningun momento en el asunto a jugar online donde el pc es infinitamente superior . En tema de bots , modo de juegos , opciones etc era un juego casi infinito por eso digo que a riesgo de equivocarme en pc en esa epoca pocos juegos eran tan completos en ese aspecto . | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 1:03 pm | |
| Según la Wikipedia el juego salió en el 2000, en el pc salieron Unreal Tournament y Quake III ... cuando salia ese juego el Pc llevaba a su máximo exponente el multijugador.
Eso en los shooter... Diablo II y Starcraft... | |
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Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 1:39 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
- ¿ Por qué cojones discutís por una mierda de extreterrestre que va vestido con un topo decorado con la bandera de EEUU, y que encima se llama Elvis? Pefect Dark tendría muchas cosas, pero lo que es carisma, ninguna.
Yo veo lógico el cambio; le han añadido una cara, y no esa textura borrosa que sólo permitía identificar los ojos.
P.D: Sold Es que a la gente que le gusta el fallo 3, le molesta que las cosas no sean infantiles y felices. Eres monotemático tio.... | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 1:47 pm | |
| Permitidme que dude que tanto UT como Quake III tuvieran un Multi offline tan completo como este, de hecho no lo tenían. Otra cosa es el tema online. El Simulador de combate tiene seis modos de juego (llamados escenarios). Los modos de juego (¡Pelea!) normales son:
* Combate - Igual que el tradicional deathmatch. * Mantén el Maletín - Recoge un maletín e intenta sobrevivir con él el tiempo que sea posible. Recibes un punto cada 30 segundos que pases con el maletín. Si otro jugador te mata, pierdes el maletín y el que te mató podrá recogerlo. * Central Hacker: En algún lugar del nivel se puede encontrar un "Conector de Datos". El objetivo de Central Hacker es recoger el conector de datos y usarlo para hackear un computador que también se encuentra en el nivel. El conector de datos aparece en una posición aleatoria si el jugador que lo lleva muere. Mientras se intenta hackear el computador, el jugador no puede usar armas, por lo que se convierte en un blanco fácil. * Tú la llevas: Un jugador es "la víctima". Todos los otros jugadores obtienen dos puntos por matar a la víctima. La víctima gana un punto por cada minuto que sobrevive.
Los modos de juego por equipos (Trabajo de Equipo) son:
* Captura el Maletín - El equivalente a Capture the Flag (captura la bandera). * Rey de la Colina - Una zona del mapa es la colina. Encuentra esa zona y permanece dentro 20 segundos para recibir 2 puntos. Si un jugador de otro equipo esta dentro de la colina, el contador del tiempo no avanza. Después de obtener los puntos, la colina se mueve a otra zona.
A medida que se superan los "desafíos", se desbloquean nuevos niveles y armas. Los desafíos son un buen comienzo para aprender los modos de juego y las armas em multijugador. Hay un total de 30 desafíos.
Hay varias mejoras respecto al modo multijugador de GoldenEye. Casi todas las armas de Misiones Solo están disponibles, con excepción de las armas de GoldenEye y la pistola Psicosis. Las armas se pueden combinar libremente o elegir uno de los ajustes prefijados. Algunas características, como "Muertes de 1 Tiro" antes eran modos de juego y no podían combinarse entre sí. Otras, como "Sin Radar" o "Movimiento Rápido" eran trucos y tenían que ser desbloqueados en el modo de un jugador. En Perfect Dark, estas son opciones que pueden ser activadas y desactivadas, permitiendo una experiencia de juego mucho más personalizable.
Los jugadores pueden tener perfiles multijugador independientes de sus partidas de un jugador, y son actualizados después de cada partida. Basándose en ciertas estadísticas, el jugador puede aumentar de rango. Cuando el jugador alcanza el mejor rango, Perfecto, recibe un nombre de usuario y una contraseña (ver Curiosidades).
Los rangos (también llamados títulos) que se pueden obtener son los siguientes. Un número menor indica un título superior:
* Iniciado:21 * Aprendiz:20 * Amateur:19 * Recluta:18 * Novato:17 * Soldado:16 * Agente:15 * Estrella:14 * Especial:13 * Experto:12 * Veterano:11 * Pro:10 * Peligroso:9 * Mortal:8 * Ejecutor:7 * Asesino:6 * Letal:5 * Elite:4 * Invencible:3 * Completo:2 * Agente perfecto:1
[editar] Simulantes
Perfect Dark permite jugar contra "Simulantes" controlados por el computador.
Los simulantes se dividen en seis niveles de dificultad:
* SimMFácil o SimCarne: Son objetivos en movimiento (carne de cañón). A menudo chocan contra paredes o entre ellos. Su puntería es muy mala. * SimFácil: Son algo más inteligentes, pero siguen siendo fáciles de derrotar. * SimNormal: Sus habilidades son semejantes a las de un jugador medio. * SimDifícil: Semejante a un jugador algo más avanzado. * SimPerfecto: Un gran adversario para cualquier jugador. * SimOscuro: Es más rápido que un jugador humano y capaz de acertar tiros a la cabeza a gran distancia.
Asimismo, los bots también pueden ser de tipos especiales:
* SimPaz: No utiliza armas y desarmará a cualquier jugador que lleve una. * SimEscudo: Si se activa el escudo en el nivel, este sim llevará siempre uno. Si el escudo pierde energía por un disparo o explosión, irá a recargarlo. * SimCohete: Adora los explosivos y los utiliza siempre que puede. * SimKamika: No tiene miedo a morir y cuando use explosivos se acercará todo lo posible a sus enemigos para estar seguro de derrotarlos. * SimLucha: Al igual que SimPaz no usa armas, pero no se limita a desarmar a sus enemigos, también les intentará vencer a puñetazos. * SimPresa: Busca jugadores débiles o con poca vida para matarlos. * SimCobard: Está siempre huyendo y solo ataca cuando cree que puede salir victorioso. * SimJuez: Al contrario que SimPresa, este sim persigue al jugador con mayor puntuación para equilibrar el juego. * SimPelea: Elige una víctima y la perseguirá hasta el final del juego. * SimVeloz: Puede correr mucho. * SimTortug: Va equipado con un potente escudo que le hace más resistente, y que al mismo tiempo les hace más lentos. * SimVengan: Intenta vengarse del último jugador que le mató.
En el transcurso del juego, un jugador puede dar órdenes específicas a los simulantes de su equipo, como por ejemplo "Salvar Caja" en una partida de Captura el Maletín. Otras órdenes son forzar a los simulantes a concentrar sus ataques en un miembro del equipo opuesto, o seguir al jugador humano y comportarse como guardaespaldas.
El defecto más aprovechable de la inteligencia artificial de los simulantes es que no les importa andar hacia el fuego enemigo. Los sims de niveles de dificultad mayor tienen una puntería perfecta, independientemente de la distancia, por lo que la mejor estrategia para ocuparse de ellos es luchar siempre en habitaciones cerradas y empezar a dispararle antes incluso de que aparezca en la pantalla. Quedarse quieto en una esquina y disparar cuando alguien se acerque es una estrategia mucho más efectiva que perseguir agresivamente a los simulantes. | |
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Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 1:50 pm | |
| Salvo en los rangos, Unreal Tournament le da una paliza a todo eso, puedes buscarlo, si quieres.
Edito para añadir:
Y en 1999.
Última edición por Anchoas el Miér Oct 21, 2009 1:56 pm, editado 1 vez | |
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Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 1:56 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Salvo en los rangos, Unreal Tournament le da una paliza a todo eso, puedes buscarlo, si quieres.
Ciertamente. Lo de los rangos no se incluía en juegos como Unreal Tournament básicamente por mecánica (al menos por aquel entonces). Por cierto, el juego en lan es OFFLINE. | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Perfect Dark para XBLA Miér Oct 21, 2009 3:17 pm | |
| Pues yo, como tambien voy a pasar de informarme cito el archivo de configuracion de Unreal II - Spoiler:
[URL] Protocol=u2 ProtocolDescription=Unreal2 Protocol Name=Player Map=Index.un2 LocalMap=CS_Intro.un2 Host= Portal= MapExt=un2 EXEName=unreal2.exe SaveExt=usa Port=7777
[FirstRun] FirstRun=2001
[PackageRemap] U2=U2A U2A=U2Pawns U2Pawns=U2PawnsA U2PawnsA=VertexT U2Weapons=U2 Environment=VertexT Legend=VertexT U2CTF=U2CTFA U2CTFA=VertexT U2Decorations=VertexT U2XMP=VertexT U2_Atlantis=VertexT U2_M01=VertexT U2_M07=VertexT VertexT=VertexM
[ClassRemap] AnimatedParticleTemplate=Sprite3DParticleTemplate MultiSprite3DParticleTemplate=Sprite3DParticleTemplate
[PropRemap]
[Engine.Engine] RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice GameRenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice AudioDevice=ALAudio.ALAudioSubsystem NetworkDevice=IpDrv.TcpNetDriver DemoRecordingDevice=Engine.DemoRecDriver Console=UI.UIConsole Language=int GameEngine=Engine.GameEngine EditorEngine=Editor.EditorEngine WindowedRenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice DefaultGame=U2.U2GameInfo DefaultServerGame=U2.U2DeathMatch ViewportManager=WinDrv.WindowsClient Render=Render.Render Input=Engine.Input Canvas=Engine.Canvas Editor3DRenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice SplashCount=13 RunCount=1
[Core.System] LicenseeMode=3 PurgeCacheDays=30 SavePath=..\Save CachePath=..\Cache CacheExt=.uxx Paths=..\System\*.u Paths=..\Maps\*.un2 Paths=..\MapsTest\*.un2 Paths=..\Save\*.usa Paths=..\Textures\*.utx Paths=..\Meshes\*.ugx Paths=..\Sounds\*.uax Paths=..\Music\*.umx Paths=..\StaticMeshes\*.usx Paths=ParticleRes\*.u Paths=..\Dialog\*.dlg Paths=..\UIScripts\*.ui ScriptPath=..\Scripts ScriptExt=u2s DialogPath=..\Dialog DialogExt=dlg Suppress=DevBind Suppress=DevBsp Suppress=DevCompile Suppress=DevGarbage Suppress=DevKill Suppress=DevLoad Suppress=DevNetTraffic Suppress=DevReplace Suppress=DevPath Suppress=DevSave Suppress=DevSound Suppress=DevSpam ;Suppress=Init Suppress=Localization Suppress=Progress Suppress=TR_AI Suppress=TR_Audio Suppress=TR_Core Suppress=TR_D3D Suppress=TR_Editor Suppress=TR_Legend Suppress=TR_Net Suppress=TR_Move Suppress=TR_Path Suppress=TR_Physics Suppress=TR_PS Suppress=TR_Reach Suppress=TR_Route Suppress=TR_Render Suppress=TR_Skel Suppress=TR_Temp1 Suppress=TR_Temp2 Suppress=TR_Temp3 Suppress=TR_Temp4 Suppress=TR_Trace Suppress=TR_Anims
[Engine.GameEngine] IgnorePaths=0 CacheSizeMegs=8 UseSound=True ServerActors=IpDrv.UdpBeacon ;ServerActors=IpServer.UdpServerQuery ;ServerActors=IpServer.UdpServerUplink MasterServerAddress=unreal.epicgames.com MasterServerPort=27900 ServerActors=UWeb.WebServer ServerPackages=U2Pawns UseStaticMeshBatching=False
[Engine.Console] PlugIn=Engine.TimeDemoPlugin
[Engine.LevelInfo] bPrecacheActors=true ObjectPoolPrecacheList=(ObjectClass=Class'Engine.ShadowBitmapMaterial',NumObjects=3)
[UI.UIConsole] PlugIn=Engine.TimeDemoPlugin FileName=UI
[WinDrv.WindowsClient] WindowedViewportX=640 WindowedViewportY=480 WindowedOffsetX=-1 WindowedOffsetY=-1 FullscreenViewportX=640 FullscreenViewportY=480 TextureDetail=High SkinDetail=High Brightness=0.800000 Contrast=0.700000 Gamma=0.800000 MipFactor=1.000000 UseJoystick=False RemapMouseEvents=False CaptureMouse=True StartupFullscreen=True ScreenFlashes=True NoLighting=False DeadZoneXYZ=True DeadZoneRUV=False InvertVertical=False ScaleXYZ=1000.000000 ScaleRUV=2000.000000 MinDesiredFrameRate=25.000000 Decals=True NoDynamicLights=False ParticleDensity=64 ParticleSafeMode=0 ;ParticleSafeMode=1 //disable particle serialization ;ParticleSafeMode=2 //verify inner object deletion ;ParticleSafeMode=3 //disable force particle serialization StatsOffsetX=0 StatsOffsetY=96 LightSourceShadows=False MasterShadowDetail=255 BlobShadows=False BlurShadows=True MaxShadowsStatic=1 MaxShadowsDynamic=0 ShadowResolution=128 ShadowCullDistance=1024.000000 ShadowTraceDistance=512 GoreDetailLevel=3 MaxDetailLevel=0 FluidSurfaceDetail=1 NoFractalAnim=false NoFilter=false bEliminateHighMIP=false bLowDetailGeometry=false NoneDetail=High MasterDetailLevel=0 MaxNumDecals=0 MaxClientTickRate=0 IrisRadius=0.000000 MouseSpeed=1.500000
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[Engine.GameInfo] bAllowGore=true bInfiniteAmmo=false bReloadsEnabled=true PlayerControllerClassName=U2.U2PlayerNetTestController
[UWeb.WebServer] ;Applications[0]=UTServerAdmin.UTServerAdmin ;ApplicationPaths[0]=/ServerAdmin ;Applications[1]=UTServerAdmin.UTImageServer ;ApplicationPaths[1]=/images DefaultApplication=0 bEnabled=False
[U2.U2GameInfo] PlayerControllerClassName=U2.U2PlayerNetTestController FriendlyFireScale=0.0 RagdollDetailLevel=0 MaxRagdollDeaths=1 Difficulty=1 MaxDifficulty=2 SpeedRatio=1.000000 PlayerSpeedRatio=1.000000
[U2.CutsceneGameInfo] bCutsceneInputHandling=True
[U2.U2DeathMatch] PlayerControllerClassName=U2.U2PlayerNetTestController GoalScore=20 Timelimit=0 MinPlayers=0
[Engine.AccessControl] AdminPassword= GamePassword=
[Engine.TerrainInfo] DecoLayerDensity=0.000000
[LevelLoadingData] Atlantis=3525 CS_Intro=259 CS_Outro=162 CS_Titles=124 m01a=803 m01b=1660 M01c=2026 M01d=2722 M03A1=2415 M03A2=4851 M03A3=2606 M03B1=1010 M03B2=2069 M03B3=1298 M03B4=1297 M03B5=326 m06_acheron=1522 m06_obolus=592 M08A1=1836 M08A2=1422 M08B=2166 M09A=679 M09B=740 M09D=992 M09E=992 M09F=725 M10_Avalon=1631 M11=4390 M12=1255 mm_marsh=1937 MM_Sulferon_Assault=1625 MM_Sulferon_Defend=1662 mm_waterfront=2120 PA_Acheron=164 PA_AvalonB=185 PA_Hell=141 PA_Janus=77 PA_Sanctuary=137 PD_Acheron=133 PD_Avalon=180 PD_Hell=127 PD_NaKoja=96 PD_Sanctuary=106 PD_Sulferon=68 TutA=510 TutB=1654
Que crees que no mire la puta wikipedia para saber la fecha y los detalles??? | |
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