enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 7:16 pm | |
| - MeriStation escribió:
Un busto del Duke y pósters del mismo son sus principales reclamos
La edición coleccionista que Gearbox sacará a la venta de Duke Nukem Forever es todo un homenaje a su protagonista. Con el característico sentido del humor de la franquicia, bien entendida por la compañía desarrolladora tanto por el evento de Las Vegas como por esta edición especial, los fans de la saga podrán adquirir una edición donde el Duke es omnipresente. Un busto del protagonista con el lema ‘Carpe Dukem’ y diversos pósters con el rubio héroe recibiendo galardones, celebrando victorias o en el espacio son los principales reclamos, aunque está lleno de otros detalles marca de la casa
Entre los otros elementos que contiene la edición coleccionista hay unos dados, una baraja de cartas, fichas de póker, un certificado de autenticidad, un libro de artes con tapa dura y una pegatina de Duke Nukem Forever. De momento no hay confirmación sobre su llegada a territorio europeo.
MeriStationPD: David, ya estás tardando en reservarla | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 7:22 pm | |
| | |
|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 7:28 pm | |
| Pedazo edición, me recuerda a la de The Witcher 2, por el busto más que nada xD
Por cierto ahora estoy jugando al The Witcher y me está encantando :P | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 7:57 pm | |
| - Mime escribió:
- Pedazo edición, me recuerda a la de The Witcher 2, por el busto más que nada xD
Por cierto ahora estoy jugando al The Witcher y me está encantando Eso mismo he pensado yo nada más verla. Que carajo se supone que hace uno con el busto ese??? Con una pecera grande puede quedar de la hostia metida en el agua pero no la veo en una estantería, cuan emperador romano... | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 8:03 pm | |
| | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey Vie Feb 11, 2011 8:07 pm | |
| Que buena! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La edición coleccionista de Duke Nukem Forever homenajea a su rey | |
| |
|