Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Héroes contra Villanos, el disco Mar Feb 08, 2011 4:50 pm
Si sois jugadores, tenéis que escuchar ésto. ¡Me encanta el tema de Guybrush! ¿Que por qué está en noticias? ¡Porque salió ayer! El disco es gratis, entráis en la web y os lo bajáis: http://hvv.ocremix.org/
Aquí tenéis un vídeo de muestra:
De paso ahora me voy al foro de peticiones a pedir que pongáis algunos temas del disco en el programa.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Héroes contra Villanos, el disco Mar Feb 08, 2011 5:44 pm
Tiene buena pinta, y encima de gratih, lo malo es que el estilo de música me puede echar mucho para atrás, pero el esfuerzo lo voy a hacer.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Héroes contra Villanos, el disco Mar Feb 08, 2011 6:47 pm
Melkarth escribió:
Tiene buena pinta, y encima de gratih, lo malo es que el estilo de música me puede echar mucho para atrás, pero el esfuerzo lo voy a hacer.
Si te soy sincero, hay temas que no me gustan y otros que me encantan. No son un solo estilo, son varios y algunos temas los mezclan. El tema de Le'Chuck en chiptunes no tiene precio.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Héroes contra Villanos, el disco Mar Feb 08, 2011 7:11 pm
He escrito el comentario antes de entrar en la página, porque después de leer que si batalla de rap entre Link y Ganon, que si Kirby adicto a las drogas y cosas así, hay que escucharlo si o si.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Héroes contra Villanos, el disco Miér Feb 09, 2011 12:17 am
ENORME! Ocremix es la caña. Me alegra ver este tipo de iniciativas.